Hola a Tod@s desde España |
0 Hola a todo el mundo.
Llevo tiempo mirando el foro pero hoy me he decidido a comprar el libro y a registrarme. Soy una chica de 25 años, que he probado varias webs, " muy poco" en particular mfc y livejasmin las que mas. Siempre restringiendo mi país, España. Almenos por ahora lo prefiero asi. Y nada, me gustaria acabar teniendo una habitación propia decorada y con equipo de calidad como algunas que veo. y tener mi pagina web, donde vender videos, ropa, etc etc. no me cierro a nada. Hace un tiempo buscaba un estudio en barcelona, que te hacia contrato de trabajo, pero esta lleno el estudio ya. hasta que ninguna chica lo deje o la despidan nada. Y nada ahora quiero volver a ser independiente y nada me leeré bien el libro y si tengo dudas, espero que me podáis ayudar. Saludos a todo el mundo
1 Sé bienvenida y gracias por la compra del libro, seguro que aunque ya tienes algo de experiencia te va a ayudar hay bastante información, estamos preparando una segunda edición estos días, pronto estará disponible y por supuesto la recibirás.
Cualquier duda que tengas más específica estamos por aquí así como en el Grupo Privado. Saludos!! |
|
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |