¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Hola, como transmitir en varias paginas al tiempo?


#1

0
Hola Chicas, por favor alguien podria decirme como puedo transmitir en varias paginas al tiempo? hay algun programa que pueda descargar gratis que me permita transmitir en varias páginas con buena calidad? gracias por su información, un abrazo...
Responder

#2

0
hola con splitcam. ese es bueno.
Responder

#3

0
Muchas gracias por tu respuesta, voy a descargar splitcam, un abrazo...
Responder

#4

0
hola, que tal te ha ido con split cam y como te ha funcionado con las dos paginas?
Responder

#5

1
Hola
para transmitir en varias paginas al mismo tiempo debes hacer un equilibrio de todos los sgtes elementos:

1- capacidad de tu pc de procesar datos que recibe de tu camara (es decir si el computador es suficientemente potente para procesar lo que la camara le entrega)

2- velocidad de subida de tu internet. el internet que tienes en casa tiene 2 velocidades: la velocidad de bajada o descarga que es la que siempre te venden en la publicidad, y la velocidad de subida o upload que nunca o casi nunca la mencionan. para este trabajo solo nos interesa la velocidad de subida, podemos tener mil millones de megas de bajada pero la que cuenta es la velocidad de subida. si tienes fibra optica la velocidad de subida y bajada son similares

3- nunca transmitir en wifi , asi sea 1 sola pagina, imposible pensar en mas. siempre conectarte con cable de red al router

4- el software de multicamara o splitter lo que hace es entregar el audio y video de tu camara a distintos programas al mismo tiempo. dentro de tu pc no hay perdida notoria de calidad. pero cada pagina o programa que este usando la camara comparte el total de ancho de banda de subida.
si quieres trabajar en calidad de alta definicion debes tener un promedio de 1 mega de subida por cada pagina
si quieres trabajar en calidad "normal" llamese "estandar" o no-hd puede ser la mitad medio mega por cada pagina

al momento de configurar tu ventana de transmision no tiene mucho sentido ponerle mas de 640 x 480.
unicamente podras ponerle mas grande el cuadro de transmision, si es que no estas haciendo multicamara.y dedicas el 100% de tu subida a 1 sola pagina directamente desde la camara

fps significa frames per second o cuadros por segundo. la calidad estandar o baja está entre 15 a 20 fps. HD es de 30 a 60 fps. normalmente se utiliza 20 fps pero depende siempre esto de tu cpu y de tu internet.

5- debes tomar en cuenta que no todas las paginas tienen las mismas reglas de que se puede hacer en chat free o en chat privado, por lo tanto no siempre puedes estar en multicamara. algunas pocas paginas establecen directamente que no esta permitido hacer multicamara mientras transmites con ellos.

6- algunas paginas no utilizan el codificador estandar (es el driver que permite procesar la imagen de la camara) la mayoria trabaja directamente con flash, pero algunas paginas te "premian" si es que utilizas su propio codificador (claro pero esto hace que dediques el 100% de tu ancho de banda y atencion a esa unica pagina)

7- iluminacion. aunque no lo creas mientras mas iluminada sea tu imagen, mas rapido transmitiras
Último(s) agradecimiento(s)

Bella Sweer 
Ver todos
Responder

#6

0
muchas gracias Sammy GH por la información, me causo curiosidad el punto 6 donde mencionas que las paginas las premian, me gustaria saber que paginas son para no cometer algun error al momento de transmitir, ya que creo cumplir con todas las especificaciones que mencionas.. quiero transmitir con dos o tres paginas al tiempo.
Responder

#7

1
te "premian" con posicionamiento privilegiado dentro de su pagina. streamate, videosecrets, hacen eso, asi se aseguran de que estas mas atenta dentro de sus paginas que en las de la competencia.
bongacams esta empezando esto parecido con el nano plugin.

entre los splitcam, el que menos problema me ha dado es manycam, aunque no es perfecto
Último(s) agradecimiento(s)

Bella Sweer 
Ver todos
Responder

#8

0
Bueno les escribo por si me podrían ayudar en cómo hago la transmisión de varias páginas y tengan una resolución igual a HD en cada página y no dañe los FPS de las demás o existe algún tipo de limite en Internet o convenios entre las páginas??tengo fibra óptica Router 8 megas de subida y cuando abro entre la 3 y 4 pestaña disminuye su calidad en todas ,tengo PCs corei3 4 generación,4 Ram ddr3 ,aceleradora de 1 gb nvidia,teniendo en cuenta que los plugins que me dan las páginas me permite utilizarlo en forma muy limitada y solo es una página a la vez algo limitado solo podría trabajar con el que me brindó el plugin, muchas gracias a los que me permitieron compartir esta incertidumbre y podamos brindar algunas respuestas y saber la solución a ello.
Responder

#9

0
Yo no sé como conectar mi camara al splitcam alguien me puede ayudar¿

porfavor
Responder

#10

1
(02-21-2019, 01:34 PM)xica22 escribió: Yo no sé como conectar mi camara al splitcam alguien me puede ayudar¿

porfavor
https://www.youtube.com/watch?v=dYj_NZ8MHys Está en inglés, pero te puede ayudar....
Último(s) agradecimiento(s)

xica22 
Ver todos
Responder

#11

0
(02-21-2019, 05:58 PM)Tu_palo escribió:
(02-21-2019, 01:34 PM)xica22 escribió: Yo no sé como conectar mi camara al splitcam alguien me puede ayudar¿

porfavor
https://www.youtube.com/watch?v=dYj_NZ8MHys Está en inglés, pero te puede ayudar....

Y sabes por que se me pilla cada de segundos? No trngo virus ni trollanos ya estoy pasandolo muy mal los usuarios entran y se van y no gano commo antes.

Se me pilla cada 3 segundos y se me reducen los fps a lo bestia. Sera la conexion? A que puede ser debido cual es la solucion?
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)