Hola me pueden colaborar? |
0 Mi cuenta paxum ya esta verificada ya me llegaron ciertos pagos.. ya hice la solicitud de dicha tarjeta (paxum)
pero pues como de logica se necesita sacar el dinero pronto toca con eso de la tarjeta de credito externa.. Preguta: OBLIGATORIAMENTE tiene que ser de CREDITO? O tambien se puede con una tarjeta que le dan a uno por crear una cuenta de ahorros? La mas viable es bancolombia e visto en los post Pero necesito que alguien me explique bien Dios le ha de pagar muchas gracias
1 (05-17-2018, 08:52 AM)Brayan94 escribió: Mi cuenta paxum ya esta verificada ya me llegaron ciertos pagos.. ya hice la solicitud de dicha tarjeta (paxum) bancolombia pero ... cuenta de ahorros para hacerlo por Wire, en ahorros ellos te emiten una Maestro y esa por "Withdraw Funds to External Credit Card" no te sirve , tarjeta de credito o " si tienes cuenta Corriente y te dan una tarjeta masterdcard c`est paye, balaye, oublie, je me fous du passe
1 acabo de revisar en paxum en la opcion de Withdraw Funds to External Credit Card y sale abajo un aviso que dice: Supported card brands: Visa, Visa Electron, MC, Maestro. Asi que ya permite tambien la franquicia maestro. igual como les he dicho a todos intenten es la unica manera de estar seguros. Lean e investiguen
vale
0 (05-17-2018, 07:18 PM)Brayan94 escribió: OTRA PREGUNTA SI NO TENGO TARJETAS: Brayan , se supone que si te abren una cuenta de ahorros tienes una tarjeta para retirar ,no? , Hazlo con la cuenta siii , si te sirve ! lo haces por Withdraw Funds , Withdraw Funds by WIRE Transfer, + Add Bank Account ,llenas los datos que te piden y ya ! c`est paye, balaye, oublie, je me fous du passe
0 (05-18-2018, 02:59 PM)alevel123 escribió: Hola, con una amiga lo hicimos con una debito de BBVA y funciono superbien, solo se demora 36 horas exactas. La tarjeta es VISA ELECTRON, he leido en varios posts y la pag de facebook de paxum que esa funcionando muy bien. HOLA! YO tambien estoy en españa, tuviste que solictar la tarjeta de paxum? o no te hizco falta? cuanto de comision te cuesta de hacerlo con tarjeta de bbva ? gracias |
|
Usuarios navegando en este tema: |
4 invitado(s) |