¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Hola me pueden colaborar?


#1

0
Mi cuenta paxum ya esta verificada  ya me llegaron ciertos pagos.. ya hice la solicitud de dicha tarjeta (paxum) 
pero pues como de logica se necesita sacar el dinero pronto toca con eso de la tarjeta de credito externa..

Preguta: OBLIGATORIAMENTE tiene que ser de CREDITO?
O tambien se puede con una tarjeta que le dan a uno por crear una cuenta de ahorros?

La mas viable es bancolombia e visto en los post
 
Pero necesito que alguien me explique bien Dios le ha de pagar muchas gracias
Responder

#2

1
hola como estas Smile a tarjeta puede ser de debito o sea de ahorros nada tiene que ver usa bancolombia es super ya que algunos otros bancos piden que tu cuenta tenga por lo menos 6 meses de antiguedad Buena suerte Wink
Último(s) agradecimiento(s)

Brayan94 
Ver todos
Responder

#3

1
(05-17-2018, 08:52 AM)Brayan94 escribió: Mi cuenta paxum ya esta verificada  ya me llegaron ciertos pagos.. ya hice la solicitud de dicha tarjeta (paxum) 
pero pues como de logica se necesita sacar el dinero pronto toca con eso de la tarjeta de credito externa..

Preguta: OBLIGATORIAMENTE tiene que ser de CREDITO?
O tambien se puede con una tarjeta que le dan a uno por crear una cuenta de ahorros?

La mas viable es bancolombia e visto en los post
 
Pero necesito que alguien me explique bien Dios le ha de pagar muchas gracias

bancolombia pero ... cuenta de ahorros para hacerlo por Wire, en ahorros ellos te emiten una Maestro y esa por "Withdraw Funds to External Credit Card" no te sirve , tarjeta de credito o " si tienes cuenta Corriente y te dan una tarjeta masterdcard
Último(s) agradecimiento(s)

Brayan94 
Ver todos


c`est paye, balaye, oublie, je me fous du passe Dodgy 
Responder

#4

1
acabo de revisar en paxum en la opcion de Withdraw Funds to External Credit Card y sale abajo un aviso que dice: Supported card brands: Visa, Visa Electron, MC, Maestro. Asi que ya permite tambien la franquicia maestro. igual como les he dicho a todos intenten es la unica manera de estar seguros. Lean e investiguen Smile
Último(s) agradecimiento(s)

Brayan94 
Ver todos
vale  Big Grin Blush 
Responder

#5

0
OTRA PREGUNTA SI NO TENGO TARJETAS:

PARA TRANSFERENCIA DIRECTA ME SIRVE UNA CUENTA NORMAL DE AHORROS DE BANCOLOMBIA??

OBVIAMENTE SE QUE COBRAN 40 US CREO
Responder

#6

0
(05-17-2018, 07:18 PM)Brayan94 escribió: OTRA PREGUNTA SI NO TENGO TARJETAS:

PARA TRANSFERENCIA DIRECTA  ME SIRVE UNA CUENTA NORMAL DE AHORROS DE BANCOLOMBIA??

OBVIAMENTE SE QUE COBRAN 40 US CREO

Brayan , se supone que si te abren una cuenta de ahorros tienes una tarjeta para retirar ,no? , Hazlo con la cuenta siii , si te sirve ! lo haces por Withdraw Funds , Withdraw Funds by WIRE Transfer, + Add Bank Account ,llenas los datos que te piden y ya !


c`est paye, balaye, oublie, je me fous du passe Dodgy 
Responder

#7

0
Hola, con una amiga lo hicimos con una debito de BBVA y funciono superbien, solo se demora 36 horas exactas. La tarjeta es VISA ELECTRON, he leido en varios posts y la pag de facebook de paxum que esa funcionando muy bien.
Responder

#8

0
(05-18-2018, 02:59 PM)alevel123 escribió: Hola, con una amiga lo hicimos con una debito de BBVA y funciono superbien, solo se demora 36 horas exactas. La tarjeta es VISA ELECTRON, he leido en varios posts y la pag de facebook de paxum que esa funcionando muy bien.

HOLA! YO tambien estoy en españa, tuviste que solictar la tarjeta de paxum? o no te hizco falta?  cuanto de comision te cuesta de hacerlo con tarjeta de bbva ? gracias
Responder

#9

0
Hola, yo estoy en Colombia, lo hice con el banco BBVA de acá, por 500 usd Paxum cobro 20 usd de comisión, BBVA no cobró nada Smile
Responder

#10

0
La tarjeta de banco popular también es Visa electron, abren una cuenta de ahorros con ellos y ya esta
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#11

0
(05-18-2018, 03:47 PM)alevel123 escribió: Hola, yo estoy en Colombia, lo hice con el banco BBVA de acá, por 500 usd Paxum cobro 20 usd de comisión, BBVA no cobró nada Smile

Hola la cuenta de BBVA que mencionan debe tener antiguedad o es igual que con la de Bancolombia
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)