¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Hola


#1

0
Alguien cuando empezo en un estudio( si lo hizo) 
Fue monitoreada por un hombre? 

Yo estoy apunto y uff no se que hacer o sentir
Responder

#2

0
(07-08-2018, 07:07 PM)Bigpbrl25 escribió: Alguien cuando empezo en un estudio( si lo hizo) 
Fue monitoreada por un hombre? 

Yo estoy apunto y uff no se que hacer o sentir

Si, a mi me paso y fue dificil para mi porq era la primer vez en todo lo relacionado con el tema de webcam. Pero haz de  cuenta que es un usuario mas, debes mentalizarte. Aunq luego de 2 dias, me acostumbre, ademas el hombre era super respetuoso, nunca hizo un comentario o mirada extraña.
Creo que esta mas en ti.
Mucha suerte!!!

"EL HOMBRE SABIO, SE ADAPTA A LAS CIRCUNSTANCIAS"
Responder

#3

0
HOLA BUENA TARDE CUANDO YO INICIE EN E MODELAJE FUE EN UN ESTUDIO Y TODOS LOS MONITORES ERAN HOMBRES ERA BASTANTE INCOMODO PERO CREO QUE GRAN RESPONSABILIDAD CAE SOBRE ELLOS YA QUE ELOS DEBEN HACERTE SENTIR COMODA, RESPETADA NO OBSERVADA NI MUCHO MENOS INTIMIDADA, CREO QUE SI ENCUENTRAS ALGUN COMPORTAMIENTO EXTRAÑO DE SU PARTE ,HACIA TI DEBERIAS REPORTARLO CON TIJEFE IMEDIATO YA QUE SE PUEDE PRESTAR PARA SITUACIONES MAS COMPICADAS FELIZ DIA BESOS
Heart ¡¡¡NO PODER CON EL MUNDO POR UN DIA NO TE HACE MENOS MARAVILLOS@¡¡¡ Heart
Responder

#4

0
Si la mayoría de monitores son hombres es bastante incómodo al principio después te haces muy amiga de ellos y te deja de importar, Siempre exige respeto hay monitores muy profesionales y otros que se dejan tentar y empiezan a buscarte con otras intenciones siempre debes marcar limites y quejarte si alguno se sobrepasa
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)