¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Iluminación para transmitir


#1

0
Buenos dias, primero que nada queria decir que aprecio mucho los aportes y la ayuda que brinda esta comunidad para el progreso de todos. 
Resulta que soy un modelo particular, empecé desde casa y ahora quiero profesionalizarme un poco más.
Usualmente tengo problemas con mi iluminación ya que uso lo que tenga a mano, queria preguntar que tipo de iluminación debería comprar para tener un aspecto mas profesional. Desde ya muchas gracias
Responder

#2

0
(07-25-2020, 11:25 AM)ArturoStaza escribió: Buenos dias, primero que nada queria decir que aprecio mucho los aportes y la ayuda que brinda esta comunidad para el progreso de todos. 
Resulta que soy un modelo particular, empecé desde casa y ahora quiero profesionalizarme un poco más.
Usualmente tengo problemas con mi iluminación ya que uso lo que tenga a mano, queria preguntar que tipo de iluminación debería comprar para tener un aspecto mas profesional. Desde ya muchas gracias

luces LED
Responder

#3

0
Compra un aro de luz puedes controlar la fuerza de la luz y si quieres un tono calido o frio te lo recomiendo
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)