¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Juan Bustos.. Creer ?


#1

1
Hola estimados amigos del medio webcam, como todos sabemos este señor antes mencionado posee o tiene una posición "respetable" dentro del ámbito webcam, sin embargo leyendo sus publicaciones, vídeos y conferencias tratando de "AYUDAR A LA GENTE" me he dado cuenta que su información no es 100% veraz es decir mantiene una postura siempre a su conveniencia, en esta oportunidad el afirma que es imposible recibir pagos de paxum a una cuenta local acá en colombia como lo es DAVIVIENDA O BANCOLOMBIA, el expone que el banco bloquea el dinero y así Declares de donde proviene el banco lo bloquea y lo reembolsa a la empresa que pagó, ayer me asesore con un agente bancario el cual me dice que esto es posible cuando las personas llegan a un monto de mas d 5000$ mensual, sin embargo si declaras pueden habilitarte de nuevo tus ingresos, entonces que creen ustedes este personaje Juan, esta en lo cierto, o sera una manera de inducir miedo a los independientes y de alguna u otra manera cuenten con el? Espero sus respuestas. Saludos
Último(s) agradecimiento(s)

Paulina Restrepo Trujillo 
Ver todos
Responder

#2

0
Falso o cierto igual saldria igual de caro a retirar por cajero y te obligan a declarar lo que podia salirte aun mas costoso. Asesorate con un contador o algo asi a ver. Mejor averiguar todo bien antes de.
Responder

#3

1
pues....yo al señor Bustos no le creo nada, para mi es un oportunista, lo que desea en este momento es que los estudios recurran a el y así poder quedarse con la mayor tajada posible del negocio.
Ya lo he dicho anteriormente si manejas montos inferiores a 9 millones de pesos puedes recibirlos tranquilamente, montos superiores a esos inmediatamente deberás llenar el formulario de grandes movimientos y dar la información pertinente, empezar a pagar impuestos y cotizar con mayor valor en salud y pensiones (si, todo se relaciona) pero si tu dinero esta por debajo de eso no tendrás problemas.
Lo que pasa es que como según ese caballero las modelos ganan mas de 30 millones y los estudios tienen 20 chicas produciendo esa cantidad, pues ya son montos muy elevados, pero el resto de los mortales no tenemos ese "problema"
Último(s) agradecimiento(s)

lolarepolla 
Ver todos
Responder

#4

0
Opinó exactamente lo mismo kitty. Gracias acabo de acudir de nuevo a Bancolombia y me siguen diciendo que no hay problema toca esperar el día del pago a ver.. Saludos
Responder

#5

0
buen día. yo tenia las mismas dudas y de igual forma me dijeron que no tendría problema desde que no excedas los 5000 y si se manejan mas de ese monto para eso existen métodos que son de conocimiento general.

por otra parte lo que yo veo en los foros y paginas de webcam es un asunto mas de que llevaron el punto de que son NEGOCIOS a otro nivel puesto que es mas lo que desinforman a las personas que lo que en realidad ayudan (aclaro no todas las personas) existen quienes si brindan su conocimiento y se los agradezco. pero a la vez siento que posturas absurdas de algunas personas hacen que este negocio no sea lo que debería ser en nuestro país.
Responder

#6

0
Obvio no le crean, si se puede trasferir de paxum a bancos, lo que pasa es que el quiere pescar en rio revuelto, ademas quiere monopolizar el negocio, no le crean, la version oficial esta aqui en el foro
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#7

1
Si lulu lo mismo pense, de hecho pense que wao, hace unos dias el coloco un video en youtube sobre legalzacion de modelos webcam, tanto como sacar el rut como hacer todo esto y la informacion es suminstrada en el video por una abogado, jaaa ! no se donde estudio puesto que o no sabe nada de leyes, o simplemente apunta solo a favor de JUAN BUSTOS, saludos. y espero todos podamos cobrar y desestresarnos.
Último(s) agradecimiento(s)

Lulú 
Ver todos
Responder

#8

1
el problema no es de las actividades del rut ni de declarar renta por los ingresos. la verdad es que por las personas odiosas del medio no se lograra nada en un futuro inmediato. la industria genera millones nada despreciables para el gobierno pero si esto se hace la información circulara mas libremente lo que los haría dejar de controlarlo todo.

yo feliz pagaría impuestos di eso significara que los bancos aceptaran pagos y no tener que seguir dejando dinero en otros países por estos servicios de intermediación.
Último(s) agradecimiento(s)

sexyycutedoll 
Ver todos
Responder

#9

0
(04-13-2018, 07:54 PM)SexyKitty escribió: pues....yo al señor Bustos no le creo nada, para mi es un oportunista, lo que desea en este momento es que los estudios recurran a el y así poder quedarse con la mayor tajada posible del negocio.  
Ya lo he dicho anteriormente si manejas montos inferiores a 9 millones de pesos puedes recibirlos tranquilamente, montos superiores a esos inmediatamente deberás llenar el formulario de grandes movimientos y dar la información pertinente, empezar a pagar impuestos y cotizar con mayor valor en salud y pensiones (si, todo se relaciona) pero si tu dinero esta por debajo de eso no tendrás problemas.
Lo que pasa es que como según ese caballero las modelos ganan mas de 30 millones y los estudios tienen 20 chicas produciendo esa cantidad, pues ya son montos muy elevados, pero el resto de los mortales no tenemos ese "problema"

me parece el  mas mentiroso, cree tener la verdad absoluta de todo, y luego salen sus modelos a dar "conferencias" y a contradecir muchas cosas de las que el ha dicho....
Un abrazo !!
Responder

#10

0
Para los que desean sacarse el RUT y poner sus ingresos lo mas apegados a lo que hacen (Modelos Webcam) según me dijo un conocido que aplicaba el código 4791." Comercio al por menor realizado por internet " investiguen y cualquier cosa avisen. No sean celosos con sus conocimientos. El foro es para ayudar. Saludos
Responder

#11

1
Siempre lo he dicho, JUAN BUSTOS no es mas que un CHARLATAN un populista y un oportunista, pude notar que en uno de sus post en su pagina indica justamente eso, que no es posible cobrar, cual es la finalidad? que todos los pequeños estudios se "afilien" a él, tan solo para tener participacion en absolutamente todo el mercado.

Lo anterior esta en una linea muy delgada entre la abaricia y la envidia, pues parece ser que este señor quiere ser dueño de un monopolio, este fantoche farandulelo, a quien tan solo le gusta la atencion, es una de las principales razones por las cuales el mercado webcam ha ido en cierta manera en decadencia para quienes conocemos del negocio hace años, pues quienes llevan años en el medio saben que las producciones de tokens o pvt han disminuido, el ingreso en cierto modo se ha mantenido constante gracias al precio que venia el dolar.

El problema es que cuando un negocio es bueno, rentable, en cierta manera debemos ser egoistas y guardarlo para nosotros, cuando regamos la bola de que el negocio es muy bueno todos quieren participar de una u otra manera, solo por tomar un ejemplo en bogota, el crecimiento en volumen de estudios ha crecido en mas de un 300%, y aunque todos podemos comer, no es un secreto que ganamos menos que antes.

Recuerdo que en una asesora que me pidieron en un estudio, lo primero que les pregunte fue "¿quien los asesoro" y oh sorpresa cuando me indican que fue mister fantoche, y su asesoria que les costo 4M, fue nada mas y nada menos que la entrega de manuales en PDF, no lo podia creer la verdad, por supuesto, los manuales son buenos para guiarse y recordar, pero no para enseñar, menos en este medio en el cual siempre tenemos algo nuevo que aprender.
Último(s) agradecimiento(s)

anny 
Ver todos
Responder

#12

0
Imagínate, creo entonces pues mi teoría no era del todo errada. Juan Bustos se volvió un falso gurú de el modelaje webcam, nunca he criticado los estudios lo que crítico es querer dar demostrarle a la gente que tiene y puede ser independiente que esto es imposible y que siempre tienen que contar con un imbécil como Juan bustos. La mayoría de las modelos top estadounidenses son independientes. Ve a comer caca Juan
Responder

#13

0
Tambien me asesoré con un agente bancario (en este caso BANCOLOMBIA) y me dijeron que el tope en pagos desde el exterior son de 7000 USD a partir de ese tope llenas un formulario para poder legalizar el dinero. Lo que leí en el la pagina de JUAN BUSTOS es que los bancos al ver que el dinero proviene de las paginas WEBCAM lo que hacen es devolver el dinero y cerrar la cuenta, porque según el los bancos no esta de acuerdo con este tipo de negocio, lo cual es falso, pregunté y me dijeron que no había ningun problema con eso. Lo único es llenar el formulario.

Para terminar, no esta mal que haya modelos de estudios, ni que existan estudios. Esta mal que las roben, esta mal que las maltraten. Un estudio serio te rodea, te aconseja, te ayuda con soporte gráfico, marketing y branding digital para ser aún mas exitosas y sirve como escuela para que un día sean independientes. No hay excusa con los estudios horribles que hay, pero la idea es siempre ir mejorando y en cuanto mas estudios PROFESIONALES existan, mucho mejor para la industria. Un saludo a todos, me encanta esta comunidad, espero seguir participando.
Responder

#14

0
Hola, una pregunta hay alguien que ya ha sacado el dinero por cuenta bancaria? Seria bueno que informara y contara como le fue

Gracias!
Responder

#15

0
el dinero se pudo, puede y podrá recibir en Colombia obviamente teniendo en cuenta que la actividad como tal no esta reglamentada aunque para los que quieran tener su rut con actividades similares existen varios códigos que a mi parecer servirían o no solo eso si no que son justamente las actividades que se realizan en este mercado así que no duden en tomarlos. aun asi no excedan los 5000 us mensuales ya que las empresas brindar soportes que la ley colombiana no acepta y aunque el dinero no se perderá, si sera demorado por meses mientras aclaran la procedencia. pero para esto pueden usar varias cuentas y ya.

si al final resulta que les toca declarar pues declaran recuerden que como les digo existen unas actividades muy especificas que es lo que hacemos y si cuentan con un buen contador no tendrían problema por que tampoco es que vayan a dejar de ganar y que tengan que pagar sumas exagerada puesto que como en todo existen factores que influyen para determinar los valores a cancelar y estaríamos dando a la industria la oportunidad de que en un futuro inmediato se pudiera exigir una reglamentación real y que nos tengan en cuenta como la industria que aporta millones al pais.
Responder

#16

0
Hola creo que la pregunta la formule mal! Hay alguien que haya transferido de su cuenta Paxum a cuenta bancaria y la haya podido sacar sin problema?
Responder

#17

0
juan es un VIVO BOBO
Responder

#18

0
Alguien sabe si para usar el servicio Wire y pasar el dinero a Bancolombia es necesario tener la tarjeta paxum?
Responder

#19

0
No es necesario que tengas la tarjeta, pero si la cuenta Activa y Verificada
Responder

#20

0
Ningun banco ya sea en Colombia u otro pais se va a negar a recibir dinero de un cliente. Sin embargo hay una legislacion que se llama AML (anti lavado de dinero) y les exige a los bancos y en general a quien sea que maneje ciertas sumas de dinero por encima de los rangos que ellos determinan, y esa legislacion les pide que se documente de donde proceden los fondos. Cuando tu firmas un contrato como performer en una pagina,(el cual debes tener una copia), ese contrato es valido para presentar como prueba de ingresos y listo. no es problema. Si no tienes copia del contrato que firmaste como independiente o a traves de un studio, lo solicitas y conservas para dado el momento sea presentado al banco. Repito NO es problema que sea industria de adultos, eso esta perfectamente reglamentado a nivel internacional y es una actividad economica legal como cualquier otra.
Todos los studios estan obligados por ley a mantener registros KYC (Conoce a tu cliente) el cual es simplemente tener una copia de los documentos de identidad para verificar que sea la misma persona del contrato, y/o autenticar que sea mayor de edad.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)