¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


LATINAS SE PUEDEN TRANSMITIR EN STREAMATE?


#1

0
Hola, pregunto aquello porque me registré en streamate, lo hice hace ya como 4 días (contando sábado y domingo) y aún no me aprueban los IDs y todo eso. Decidí que hasta que lo aprueben, me dedicaría unas horas a ver la transmisión de otras modelos, pero le clickeo y me manda a fling, me quiero registrar con otra cuenta para estar de simplemente invitado y no me deja eso tampoco, me redirige a Fling y estoy empezando a creer que mi país está bloqueado o lo sé...les pasa a ustedes? es normal que se demores tanto en aprobar mi cuenta? es necesario algo más aparte de subir mi ID?
Responder

#2

0
entra con un VPN, descarga una extension en google chrome te recomeindo hola VPN
solo cambias la ubicacion y ya te deja entrar
vale  Big Grin Blush 
Responder

#3

0
(08-06-2018, 10:05 PM)Roxy_Scarlett escribió: Hola, pregunto aquello porque me registré en streamate, lo hice hace ya como 4 días (contando sábado y domingo) y aún no me aprueban los IDs y todo eso. Decidí que hasta que lo aprueben, me dedicaría unas horas a ver la transmisión de otras modelos, pero le clickeo y me manda a fling, me quiero registrar con otra cuenta para estar de simplemente invitado y no me deja eso tampoco, me redirige a Fling y estoy empezando a creer que mi país está bloqueado o lo sé...les pasa a ustedes? es normal que se demores tanto en aprobar mi cuenta? es necesario algo más aparte de subir mi ID?

Tardan hasta una semana en aprobar, y más ahora que están de vacaciones. De todas formas contacta con soporte de Streamate en streamatemodels.com para recordarles.

En cuanto a tu país, de donde eres?
Responder

#4

0
Hola! Gracias por el consejo, soy de Colombia y el hecho de no poder ver las salassde otras modelos me hace pensar que quiza no estén aceptando modelos de por aquí (?) sigo con esa duda, ya que asumo que muchas chicas que escriben y dicen trabajar en SM asumo que son muchas de Colombia
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)