¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


LUBRICANTE CUM


#1

0
hola chicas, e visto que algunas chicas tienen problemas en sus shows para lograr CUM, yo llevo varios años utilizando un lubricante que con la estimulacion ya sea del dildo o dedos el lubricante toma las misma consistencia y color al cum, es perfecto para pieles sensibles lo digo yo jejeje, si alguna le interesa con mucho gusto puede enviarme un mensaje para darle mis datos de contacto, hago envíos a todo el país
LUBRICANTE CUM ENVÍOS A TODO EL PAÍS (CUM es un lubricante que te ayuda a fingir el cum en tu show) MAYOR INFORMACIÓN INBOX O bluemoonstudios10@gmail.com
Responder

#2

0
(08-14-2018, 07:36 PM)sweet10 escribió: que precio tiene?
Responder

#3

0
(08-21-2018, 03:05 AM)Annie escribió:
(08-14-2018, 07:36 PM)sweet10 escribió: que precio tiene?

hola annie ya te envió un mensaje con toda la información.
LUBRICANTE CUM ENVÍOS A TODO EL PAÍS (CUM es un lubricante que te ayuda a fingir el cum en tu show) MAYOR INFORMACIÓN INBOX O bluemoonstudios10@gmail.com
Responder

#4

0
(08-14-2018, 07:36 PM)sweet10 escribió: hola chicas, e visto que algunas chicas tienen problemas en sus shows para lograr CUM, yo llevo varios años utilizando un lubricante que con la estimulacion ya sea del dildo o dedos el lubricante toma las misma consistencia y color al cum, es perfecto para pieles sensibles lo digo yo jejeje, si alguna le interesa con mucho gusto puede enviarme un mensaje para darle mis datos de contacto, hago envíos a todo el país

[Imagen: Mi_foto_instant_nea6.jpg]


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
LUBRICANTE CUM ENVÍOS A TODO EL PAÍS (CUM es un lubricante que te ayuda a fingir el cum en tu show) MAYOR INFORMACIÓN INBOX O bluemoonstudios10@gmail.com
Responder

#5

1
excelente producto,yo lo uso desde hace unos meses y estoy encantada!!! ademas que el precio es muy favorable.
Último(s) agradecimiento(s)

sweet10 
Ver todos
Responder

#6

0
hola que precio tiene me interesa
Responder

#7

0
(09-10-2018, 05:46 AM)Aprildoll escribió: hola que precio tiene me interesa

Hola Apridoll ya te envió toda la información por inbox
LUBRICANTE CUM ENVÍOS A TODO EL PAÍS (CUM es un lubricante que te ayuda a fingir el cum en tu show) MAYOR INFORMACIÓN INBOX O bluemoonstudios10@gmail.com
Responder

#8

0
Hola que tal? Podrías enviarme informacion de precio incluyendo el envio a Venezuela? Gracias!!
Responder

#9

0
(09-15-2018, 10:12 PM)IsabelleVzla escribió: Hola que tal? Podrías enviarme informacion de precio incluyendo el envio a Venezuela? Gracias!!

ya te envió un mensaje
LUBRICANTE CUM ENVÍOS A TODO EL PAÍS (CUM es un lubricante que te ayuda a fingir el cum en tu show) MAYOR INFORMACIÓN INBOX O bluemoonstudios10@gmail.com
Responder

#10

0
se pueden comunicar al este nuevo email el anterior esta fuera de servicio bluemoonstudios10@gmail.com

(10-11-2018, 10:34 PM)sweet10 escribió: se pueden comunicar al este nuevo email el anterior esta fuera de servicio bluemoonstudios10@gmail.com


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
LUBRICANTE CUM ENVÍOS A TODO EL PAÍS (CUM es un lubricante que te ayuda a fingir el cum en tu show) MAYOR INFORMACIÓN INBOX O bluemoonstudios10@gmail.com
Responder

#11

0
APROVECHA LA PROMOCIÓN DE FIN DE AÑO

(11-05-2018, 05:49 PM)sweet10 escribió: APROVECHA LA PROMOCIÓN DE FIN DE AÑO

(11-05-2018, 05:49 PM)sweet10 escribió: APROVECHA LA PROMOCIÓN DE FIN DE AÑO

(11-05-2018, 05:49 PM)sweet10 escribió: APROVECHA LA PROMOCIÓN DE FIN DE AÑO


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
LUBRICANTE CUM ENVÍOS A TODO EL PAÍS (CUM es un lubricante que te ayuda a fingir el cum en tu show) MAYOR INFORMACIÓN INBOX O bluemoonstudios10@gmail.com
Responder

#12

0
(11-05-2018, 05:49 PM)sweet10 escribió: APROVECHA LA PROMOCIÓN DE FIN DE AÑO

(11-05-2018, 05:49 PM)sweet10 escribió: APROVECHA LA PROMOCIÓN DE FIN DE AÑO

(11-05-2018, 05:49 PM)sweet10 escribió: APROVECHA LA PROMOCIÓN DE FIN DE AÑO

(11-05-2018, 05:49 PM)sweet10 escribió: APROVECHA LA PROMOCIÓN DE FIN DE AÑO
excelente producto, muchas gracias lo probé estos días y cumple su función igual al cum, sin duda cuando se me acabe lo volveré a comprar.
Responder

#13

0
(08-14-2018, 07:36 PM)sweet10 escribió: hola chicas, e visto que algunas chicas tienen problemas en sus shows para lograr CUM, yo llevo varios años utilizando un lubricante que con la estimulacion ya sea del dildo o dedos el lubricante toma las misma consistencia y color al cum, es perfecto para pieles sensibles lo digo yo jejeje, si alguna le interesa con mucho gusto puede enviarme un mensaje para darle mis datos de contacto, hago envíos a todo el país

Que precio tiene?
Responder

#14

0
(12-08-2018, 03:24 PM)Barbaragrey escribió:
(08-14-2018, 07:36 PM)sweet10 escribió: hola chicas, e visto que algunas chicas tienen problemas en sus shows para lograr CUM, yo llevo varios años utilizando un lubricante que con la estimulacion ya sea del dildo o dedos el lubricante toma las misma consistencia y color al cum, es perfecto para pieles sensibles lo digo yo jejeje, si alguna le interesa con mucho gusto puede enviarme un mensaje para darle mis datos de contacto, hago envíos a todo el país

Que precio tiene?

hola buenos días, ya te envié un mensaje con toda la información Smile
LUBRICANTE CUM ENVÍOS A TODO EL PAÍS (CUM es un lubricante que te ayuda a fingir el cum en tu show) MAYOR INFORMACIÓN INBOX O bluemoonstudios10@gmail.com
Responder

#15

0
hola como estas? quede muy contenta con el producto, totalmente recomendado y para chicas que están empezando es perfecto bye y gracias
Responder

#16

0
(02-05-2019, 10:11 PM)azulsky escribió: hola como estas? quede muy contenta con el producto, totalmente recomendado y para chicas que están empezando es perfecto bye y gracias

A mi desafortunadamente me dio alergia ?. Solo lo utilice una vez
Responder

#17

0
(02-06-2019, 12:40 PM)Barbaragrey escribió:
(02-05-2019, 10:11 PM)azulsky escribió: hola como estas? quede muy contenta con el producto, totalmente recomendado y para chicas que están empezando es perfecto bye y gracias

A mi desafortunadamente me dio alergia ?. Solo lo utilice una vez
eso es como todo yo solo puedo usar shampoo head & shoulders por que los demás me dan alergia en el cuero cabelludo todos somos diferentes por esa razón existen las alergias y no a todos nos afectan, en mercadolibre venden un lubricante para cum y es blanco y a mi me da una rasquiña horrible cosa que no me sucede con este producto, yo por mi parte si lo recomiendo ya que les brinde un poco a mis compañeras y a ellas también les gusto
Responder

#18

0
Hola me interesa saber cuánto cuesta y qué cantidad tiene la cruda cum  gracias
Responder

#19

0
(03-02-2019, 03:08 PM)Andrea rico escribió: Hola me interesa saber cuánto cuesta y qué cantidad tiene la cruda cum  gracias
hola andrea, ya te envió toda la información por inbox
LUBRICANTE CUM ENVÍOS A TODO EL PAÍS (CUM es un lubricante que te ayuda a fingir el cum en tu show) MAYOR INFORMACIÓN INBOX O bluemoonstudios10@gmail.com
Responder

#20

0
(08-21-2018, 06:59 PM)sweet10 escribió:
(08-21-2018, 03:05 AM)Annie escribió:
(08-14-2018, 07:36 PM)sweet10 escribió: que precio tiene?

hola annie ya te envió un mensaje con toda la información.

que parte del pais lo venden y cuanto cuesta, esta en colombia
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)