¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


MI estudio me esta quitando mas de lo que acordamos.


#1
Shocked 

0
¡Saludos Chic@s!
(POR FAVOR LEER COMPLETO PARA AYUDARME A RESPONDER MIS DUDAS) 

Tengo un gran problema con mi estudio, lo unico que le interesa es producir dinero.


Mi problema comienza por el hecho de que me quita mas del porcentaje acordado. El porcentaje es el siguiente : 50% para mi persona y 50% para el estudio, pero, ese 50% del estudio es mal ganado, las camaras causan problemas, las computadoras no sirven, el internet es malisimo, yo NO tengo problemas en dar mi 50% si estoy recibiendo un buen trato pero de lo contrario solo me puso a trabajar y que me defendiera y no recibo ningun beneficio, todo sale de mi bolsillo. Cabe destacar que entre las modelos se roban las cosas, incluso me han robado ya mas de 600 mil en objetos de trabajo ( Ya sabran de que hablo) Y EL GRAN DILEMA ES EL SIGUIENTE...

ME QUITA MAS DEL 50% : Dejo ejemplo de que yo genero 1000 $ dolares quincenales y la TRM( Tasa representativa del mercado) esta a hoy 4/Agosto/2019 A 3365.78 pesos Colombianos y esto vendria siendo unos 3.350.780 pesos colombianos y mi estudio me da como escusa de que A EL NO LE PAGAN EL DOLAR A COMO ESTA EL DIA  quitandome unos 400 pesos por cada dolar osea una perdida para mi de 232.890 QUE ME QUITA DE MI 50% porque SEGUN DICE que no le pagan a como esta el dolar

Por mi parte me puse a revisar y segun mi investigacion es verdad que no lo pagan a como esta  el dolar en el dia, Pero que no era razon para descontar mas de 400 pesos por cada dolar cuando es cierto que son TRM menos el 3% osea: 100 pesos menos por dolar pero el me quita mas de 400 pesos por dolar que PROBABLEMENTE SE QUEDE... El otro dilema es que cuando hago cuentas me quedarian 1.450.000 mil pesos para mi quitandome esos mas de 400 pesos por cada dolar y AUN ASI me llega 100 mil pesos menos de los 1.450.000 mil pesos. OSEA EL ESTUDIO ME DEJA ARRUINADA quitandome mucho mas de lo que se acordo y sin ningun beneficio... (Eso hace con todas las modelos que trabajamos allí) TANTO QUE ME CUESTA GANARMELOS PARA MANTENER A MIS 4 HIJOS Y SIENDO MADRE SOLTERA SIN NINGUNA AYUDA y con muchos gastos, es que mantener a mis 4 hijos y a mi no sale nada barato

Soy colombiana

Help me, Please.


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
Responder

#2

0
(08-04-2019, 07:18 AM)Nikkita_Fire escribió: ¡Saludos Chic@s!
(POR FAVOR LEER COMPLETO PARA AYUDARME A RESPONDER MIS DUDAS) 

Tengo un gran problema con mi estudio, lo unico que le interesa es producir dinero.


Mi problema comienza por el hecho de que me quita mas del porcentaje acordado. El porcentaje es el siguiente : 50% para mi persona y 50% para el estudio, pero, ese 50% del estudio es mal ganado, las camaras causan problemas, las computadoras no sirven, el internet es malisimo, yo NO tengo problemas en dar mi 50% si estoy recibiendo un buen trato pero de lo contrario solo me puso a trabajar y que me defendiera y no recibo ningun beneficio, todo sale de mi bolsillo. Cabe destacar que entre las modelos se roban las cosas, incluso me han robado ya mas de 600 mil en objetos de trabajo ( Ya sabran de que hablo) Y EL GRAN DILEMA ES EL SIGUIENTE...

ME QUITA MAS DEL 50% : Dejo ejemplo de que yo genero 1000 $ dolares quincenales y la TRM( Tasa representativa del mercado) esta a hoy 4/Agosto/2019 A 3365.78 pesos Colombianos y esto vendria siendo unos 3.350.780 pesos colombianos y mi estudio me da como escusa de que A EL NO LE PAGAN EL DOLAR A COMO ESTA EL DIA  quitandome unos 400 pesos por cada dolar osea una perdida para mi de 232.890 QUE ME QUITA DE MI 50% porque SEGUN DICE que no le pagan a como esta el dolar

Por mi parte me puse a revisar y segun mi investigacion es verdad que no lo pagan a como esta  el dolar en el dia, Pero que no era razon para descontar mas de 400 pesos por cada dolar cuando es cierto que son TRM menos el 3% osea: 100 pesos menos por dolar pero el me quita mas de 400 pesos por dolar que PROBABLEMENTE SE QUEDE... El otro dilema es que cuando hago cuentas me quedarian 1.450.000 mil pesos para mi quitandome esos mas de 400 pesos por cada dolar y AUN ASI me llega 100 mil pesos menos de los 1.450.000 mil pesos. OSEA EL ESTUDIO ME DEJA ARRUINADA quitandome mucho mas de lo que se acordo y sin ningun beneficio... (Eso hace con todas las modelos que trabajamos allí) TANTO QUE ME CUESTA GANARMELOS PARA MANTENER A MIS 4 HIJOS Y SIENDO MADRE SOLTERA SIN NINGUNA AYUDA y con muchos gastos, es que mantener a mis 4 hijos y a mi no sale nada barato

Soy colombiana

Help me, Please.



Lo único que te puedo aconsejar es que te independices. 

Para eso  necesitaras lo siguiente:

- Una computadora mínimo de 1 millón 500 mil pesos colombianos. La computadora que te vas a comprar mínimo tiene que tener los siguientes requisitos: procesador Intel core i5, memoria Ram de 8Gb.

- Una cámara Logitech C920 mínimo 150 mil pesos colombianos, puedes comprar en mercado libre una cámara de segunda a este precio que funcionan perfectamente.

- Internet de HFC mínimo de 120 Mb de bajada ya que estos te dan 5 Mb de subida los cuales te servirán para trabajar solo en una página. Este internet te va a costar un aproximado de 150 mil pesos mensual.  No te hablo de fibra óptica porque te va a costar más incluso el costo de instalación y además puede que por tu zona no instalen fibra óptica.

- Un espacio donde transmitir, tiene que ser un lugar donde nadie te moleste y donde puedas gemir con total normalidad o si tienes vecinos puedes dejar encendido el televisor y asi no escucharan mucho tus gemidos.


Una vez tengas todo eso, me contactas y yo te guiare como hacer las conexiones y todo eso.
Responder

#3

1
(08-04-2019, 07:18 AM)Nikkita_Fire escribió: ¡Saludos Chic@s!
(POR FAVOR LEER COMPLETO PARA AYUDARME A RESPONDER MIS DUDAS) 

Tengo un gran problema con mi estudio, lo unico que le interesa es producir dinero.


Mi problema comienza por el hecho de que me quita mas del porcentaje acordado. El porcentaje es el siguiente : 50% para mi persona y 50% para el estudio, pero, ese 50% del estudio es mal ganado, las camaras causan problemas, las computadoras no sirven, el internet es malisimo, yo NO tengo problemas en dar mi 50% si estoy recibiendo un buen trato pero de lo contrario solo me puso a trabajar y que me defendiera y no recibo ningun beneficio, todo sale de mi bolsillo. Cabe destacar que entre las modelos se roban las cosas, incluso me han robado ya mas de 600 mil en objetos de trabajo ( Ya sabran de que hablo) Y EL GRAN DILEMA ES EL SIGUIENTE...

ME QUITA MAS DEL 50% : Dejo ejemplo de que yo genero 1000 $ dolares quincenales y la TRM( Tasa representativa del mercado) esta a hoy 4/Agosto/2019 A 3365.78 pesos Colombianos y esto vendria siendo unos 3.350.780 pesos colombianos y mi estudio me da como escusa de que A EL NO LE PAGAN EL DOLAR A COMO ESTA EL DIA  quitandome unos 400 pesos por cada dolar osea una perdida para mi de 232.890 QUE ME QUITA DE MI 50% porque SEGUN DICE que no le pagan a como esta el dolar

Por mi parte me puse a revisar y segun mi investigacion es verdad que no lo pagan a como esta  el dolar en el dia, Pero que no era razon para descontar mas de 400 pesos por cada dolar cuando es cierto que son TRM menos el 3% osea: 100 pesos menos por dolar pero el me quita mas de 400 pesos por dolar que PROBABLEMENTE SE QUEDE... El otro dilema es que cuando hago cuentas me quedarian 1.450.000 mil pesos para mi quitandome esos mas de 400 pesos por cada dolar y AUN ASI me llega 100 mil pesos menos de los 1.450.000 mil pesos. OSEA EL ESTUDIO ME DEJA ARRUINADA quitandome mucho mas de lo que se acordo y sin ningun beneficio... (Eso hace con todas las modelos que trabajamos allí) TANTO QUE ME CUESTA GANARMELOS PARA MANTENER A MIS 4 HIJOS Y SIENDO MADRE SOLTERA SIN NINGUNA AYUDA y con muchos gastos, es que mantener a mis 4 hijos y a mi no sale nada barato

Soy colombiana

Help me, Please.

en resumen cambia de studio, no todos los studios son malos pero para empezar debes poner mucho sentido común de tu parte te explico: cuando algo básico como el acompañamiento, las instalaciones, el personal y demás no funciona de una buena manera es altamente probable que ese studio no ve ta a pagar lo justo, un studio organizado nunca deja sola a sus modelos, siempre tienen acompañamiento 24/7 para resolver tus problemas ya sea de plataforma, instalaciones e incluso problemas de hurtos y demás. 
lo normal en una transacción de dinero de dolares a pesos por medio de banco es que te quiten entre 80 o 100 pesos. paxum esta quitando algo similar pero 400 pesos es un robo total, te recomiendo salir del studio lo antes posible, verifica que las cuentas que se crearon a tu nombre sean eliminadas junto con los registros de tus documentos y en caso de no ser así empieza a buscar ayuda legal o pon una denuncia ante cualquier autoridad local.
si tienes el nombre del studio en el foro hay una sección donde se hacen denuncias a los studios que cometen este tipo de atropellos contra la comunidad, denuncialos con nombre propio y ubicación para que nadie tenga que pasar por lo mismo que tu estas pasando.

 exitos!
Último(s) agradecimiento(s)

Nikkita_Fire 
Ver todos
Responder

#4

0
(08-05-2019, 06:11 PM)yisus1927 escribió:
(08-04-2019, 07:18 AM)Nikkita_Fire escribió: ¡Saludos Chic@s!
(POR FAVOR LEER COMPLETO PARA AYUDARME A RESPONDER MIS DUDAS) 

Tengo un gran problema con mi estudio, lo unico que le interesa es producir dinero.


Mi problema comienza por el hecho de que me quita mas del porcentaje acordado. El porcentaje es el siguiente : 50% para mi persona y 50% para el estudio, pero, ese 50% del estudio es mal ganado, las camaras causan problemas, las computadoras no sirven, el internet es malisimo, yo NO tengo problemas en dar mi 50% si estoy recibiendo un buen trato pero de lo contrario solo me puso a trabajar y que me defendiera y no recibo ningun beneficio, todo sale de mi bolsillo. Cabe destacar que entre las modelos se roban las cosas, incluso me han robado ya mas de 600 mil en objetos de trabajo ( Ya sabran de que hablo) Y EL GRAN DILEMA ES EL SIGUIENTE...

ME QUITA MAS DEL 50% : Dejo ejemplo de que yo genero 1000 $ dolares quincenales y la TRM( Tasa representativa del mercado) esta a hoy 4/Agosto/2019 A 3365.78 pesos Colombianos y esto vendria siendo unos 3.350.780 pesos colombianos y mi estudio me da como escusa de que A EL NO LE PAGAN EL DOLAR A COMO ESTA EL DIA  quitandome unos 400 pesos por cada dolar osea una perdida para mi de 232.890 QUE ME QUITA DE MI 50% porque SEGUN DICE que no le pagan a como esta el dolar

Por mi parte me puse a revisar y segun mi investigacion es verdad que no lo pagan a como esta  el dolar en el dia, Pero que no era razon para descontar mas de 400 pesos por cada dolar cuando es cierto que son TRM menos el 3% osea: 100 pesos menos por dolar pero el me quita mas de 400 pesos por dolar que PROBABLEMENTE SE QUEDE... El otro dilema es que cuando hago cuentas me quedarian 1.450.000 mil pesos para mi quitandome esos mas de 400 pesos por cada dolar y AUN ASI me llega 100 mil pesos menos de los 1.450.000 mil pesos. OSEA EL ESTUDIO ME DEJA ARRUINADA quitandome mucho mas de lo que se acordo y sin ningun beneficio... (Eso hace con todas las modelos que trabajamos allí) TANTO QUE ME CUESTA GANARMELOS PARA MANTENER A MIS 4 HIJOS Y SIENDO MADRE SOLTERA SIN NINGUNA AYUDA y con muchos gastos, es que mantener a mis 4 hijos y a mi no sale nada barato

Soy colombiana

Help me, Please.

en resumen cambia de studio, no todos los studios son malos pero para empezar debes poner mucho sentido común de tu parte te explico: cuando algo básico como el acompañamiento, las instalaciones, el personal y demás no funciona de una buena manera es altamente probable que ese studio no ve ta a pagar lo justo, un studio organizado nunca deja sola a sus modelos, siempre tienen acompañamiento 24/7 para resolver tus problemas ya sea de plataforma, instalaciones e incluso problemas de hurtos y demás. 
lo normal en una transacción de dinero de dolares a pesos por medio de banco es que te quiten entre 80 o 100 pesos. paxum esta quitando algo similar pero 400 pesos es un robo total, te recomiendo salir del studio lo antes posible, verifica que las cuentas que se crearon a tu nombre sean eliminadas junto con los registros de tus documentos y en caso de no ser así empieza a buscar ayuda legal o pon una denuncia ante cualquier autoridad local.
si tienes el nombre del studio en el foro hay una sección donde se hacen denuncias a los studios que cometen este tipo de atropellos contra la comunidad, denuncialos con nombre propio y ubicación para que nadie tenga que pasar por lo mismo que tu estas pasando.

 exitos!
Totalmente de acuerdo con las opiniones anteriores, yo veo dos alternativas . Una busca un studio en condiciones en la zona donde estas si puede ser que tenga buena reputación y sea profesional. Y otra opción si tienes conocimientos lo primero es establecerte como independiente, Ten en cuenta que no solo te va a hacer falta equipo, y un espacio para llevarlo a cabo (luego tendrías que valorar ese espacio donde establecerlo ejemplo, en tu casa si te lo puedes permitir por tu entorno familiar, ó por el contrarío establecerte en otro lugar más digamos intimo, para todo ello hay que hacer calculos de pros y contras. Ahora importantisimo es mi consejo, valorar de primeras si tienes los conocimientos suficientes para establecerte como independiente, no me refiero a la realización del show sino, a todos aquellos asuntos técnicos de ajustes sobre todo y creación de medios, etc, etc, que este oficio requiere. Si a esta cuestión ccontestas que si lo tienen mi opinión sería adelante, como independiente. Pero si a esta cuestión la respuesta es no tienes lo conocimientos suficientes o una persona la cuál siendo de tu confianza los tenga, valora la otra alternativa de buscar un buen estudio en tu radio de acción. Besitos y espero haberte ayudado
Responder

#5

0
hola, yo he visto y si es verdad en parte lpo que te mencionan en tu estudio aproximadamenente se estan perdiendo entre 300 y 400 pesos por dolar por cada transferecia, aunque este valor varia dependiendo de cada monto a transferir, por ejemplo paxum pago 3150 pesos cuando el valor estuvo en un valor historico que fue 3460 aprox, lo que indica que se perdio 310 pesos por cada dolar, y ahora si haces cuenta la retencion en la fuente y el 4x1000 ese valor se ajusta a lo que mencionas o hasta mas, lo que si debes es revizar cuanto es el costo exacto y que estos costos sean tambien 50/50 osea que tu no seas la unica que los asume si no que el estudio tambien lo haga.
por otra parte si haces cuentas de todo lo que te mencionan en uno de los comentarios, yo me atreveria a asegurar que: para una modelo promedio en que sus ingresos no son tan altos se le recomienda que trabaje en un estudio y si ya eres una modelo top pues si puedes trabajar como independiente ya que puedes asumir por tu cuenta muchos de los gastos.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)