¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Manejo de OBS y los tippers más la cantidad de tokenss


#1

1
Hola chicas y chicos. Quien este interesado en integrar estos plugin a sus perfiles y transmitir a través de OBS con las personalizaciones de los tippers y cantidad de tokens q les dan. Se pueden comunicar conmigo. Si pueden vean nuestro perfil en chatur y vean q ya lo tenemos activo (obvio que tenemos bloqueado Colombia, así q toca cambiar con vpn).
Último(s) agradecimiento(s)

steven 
Ver todos
Responder

#2

0
Hola, yo ya te mandé un mensaje privado ayer y estoy esperando tu respuesta jeje Tongue
Responder

#3

5
Pense que chaturbate en su canal de vimeo tenia esos tutoriales, yo trasmito con obs y camara reflex, no es ningun secreto, es solo enviar un correo a soporte diciendo que quieres trasmitir con obs y te habilitaan la opcion, luego vas a vimeo y buscas obs chaturbate y te aparece el tutorial de como configurar, luego vas a tipalerts.com pones tu link de chaturbate y voila, cada que un cliente te tipee aparece un dibujito con el nombre y la cantidad de tokens, no entiendo por que ustedes no san la informacion publica, yo veo que aqui todos publican tutoriales, de como decorar el perfil, o como pedir la tarjeta y esas cosas, ustedes por que no lo hacen? es que acaso cobran por esa informacion que aparte esta en internet? me parece muy sospechoso.
Último(s) agradecimiento(s)

Danna08  murrapito389  Mia Loves  gabrielapple  TjModels 
Ver todos
Responder

#4

0
(12-01-2017, 02:01 PM)Aguasanta escribió: Pense que chaturbate en su canal de vimeo tenia esos tutoriales, yo trasmito con obs y camara reflex, no es ningun secreto, es solo enviar un correo a soporte diciendo que quieres trasmitir con obs y te habilitaan la opcion, luego vas a vimeo y buscas obs chaturbate y te aparece el tutorial de como configurar, luego vas a tipalerts.com pones tu link de chaturbate y voila, cada que un cliente te tipee aparece un dibujito con el nombre y la cantidad de tokens, no entiendo por que ustedes no san la informacion publica, yo veo que aqui todos publican tutoriales, de como decorar el perfil, o como pedir la tarjeta  y esas cosas, ustedes por que no lo hacen? es que acaso cobran por esa informacion que aparte esta en internet? me parece muy sospechoso.

Hola en serio es tan facil?
OMG yo hiba a cancelar una suma de dinero a la chica de arriba que me dijo que ella lo podria configurar tal cual tu dices.
Pero ya sabiendo voy a hacerlo..gracias aguasanta me ayudaste a ahorrar algo de dinero!!!!
Como habia dicho antes ya estoy cansada de pagar ingenieros que no sirven para nada.
Responder

#5

1
No os enterais jeje lo ke dice hotcouple es ke si kiereis los plugins de los globitos ella os informará y ayudará.

Yo ya llevo casi 3 meses con el obs puesto, porque lo pedí a soporte y en menos de 24h me lo pusieron...
Último(s) agradecimiento(s)

gatita888 
Ver todos
Responder

#6

0
(12-01-2017, 03:01 PM)Tu_palo escribió: No os enterais jeje lo ke dice hotcouple es ke si kiereis los plugins de los globitos ella os informará y ayudará.

   Yo ya llevo casi 3 meses con el obs puesto, porque lo pedí a soporte y en menos de 24h me lo pusieron...

el que no se entera  eres tu, los globitos se ponen con el tipalerts.com ademas si quieres ahi en la pagina te dan la opcion de si quieres cambiarlos por otra cosa, por ejemplo, cada que alieguen tipea sale mi cara en miniatura tirando un beso, obvio es un gif que hice con la ayuda de adoble photoshop cs6 portable.

ademas si no quieren el tips alerts pues en youtube hay infinidad de tutoriales de obs 
daaah!
Responder

#7

0
(12-01-2017, 08:39 PM)Aguasanta escribió:
(12-01-2017, 03:01 PM)Tu_palo escribió: No os enterais jeje lo ke dice hotcouple es ke si kiereis los plugins de los globitos ella os informará y ayudará.

   Yo ya llevo casi 3 meses con el obs puesto, porque lo pedí a soporte y en menos de 24h me lo pusieron...

el que no se entera  eres tu, los globitos se ponen con el tipalerts.com ademas si quieres ahi en la pagina te dan la opcion de si quieres cambiarlos por otra cosa, por ejemplo, cada que alieguen tipea sale mi cara en miniatura tirando un beso, obvio es un gif que hice con la ayuda de adoble photoshop cs6 portable.

ademas si no quieren el tips alerts pues en youtube hay infinidad de tutoriales de obs 
daaah!
Ves como no sabes de que hablo? el tip alert lo conozco bien, pero no es un plugin de OBS, (Los plugins son extensiones del programa que se tienen que instalar y algunos son de compra y otros son Free. Ver sección plugins en la web de OBS). Lo que dice Hotcouple es el Plugin que utiliza Ashlye Roberts en su sala que es diferente al tip alert Smile, y sobre lo que dices de los videotutoriales en youtube, me imagino que te refieres a los Fondos de croma, me equivoco? Los fondos de croma no sirven pk los tienes que activar tu con atajos de teclado y si también tengo alguno creado en mi OBS.

   Y sino te refieres a eso, lo que deberias hacer es poner algun enlace de youtube de los que dices Wink
Responder

#8

0
(12-02-2017, 10:55 AM)Tu_palo escribió:
(12-01-2017, 08:39 PM)Aguasanta escribió:
(12-01-2017, 03:01 PM)Tu_palo escribió: No os enterais jeje lo ke dice hotcouple es ke si kiereis los plugins de los globitos ella os informará y ayudará.

   Yo ya llevo casi 3 meses con el obs puesto, porque lo pedí a soporte y en menos de 24h me lo pusieron...

el que no se entera  eres tu, los globitos se ponen con el tipalerts.com ademas si quieres ahi en la pagina te dan la opcion de si quieres cambiarlos por otra cosa, por ejemplo, cada que alieguen tipea sale mi cara en miniatura tirando un beso, obvio es un gif que hice con la ayuda de adoble photoshop cs6 portable.

ademas si no quieren el tips alerts pues en youtube hay infinidad de tutoriales de obs 
daaah!
Ves como no sabes de que hablo? el tip alert lo conozco bien, pero no es un plugin de OBS, (Los plugins son extensiones del programa que se tienen que instalar y algunos son de compra y otros son Free. Ver sección plugins en la web de OBS). Lo que dice Hotcouple es el Plugin que utiliza Ashlye Roberts en su sala que es diferente al tip alert Smile, y sobre lo que dices de los videotutoriales en youtube, me imagino que te refieres a los Fondos de croma, me equivoco? Los fondos de croma no sirven pk los tienes que activar tu con atajos de teclado y si también tengo alguno creado en mi OBS.

   Y sino te refieres a eso, lo que deberias hacer es poner algun enlace de youtube de los que dices Wink

no, yo me referia a los tutoriales de cam4 donde te dicen como descargar esos plugins desde el tipalert ya que si te registras de ahi los descargas y te aparecen al ladito de la extension de lovense, pues cam4 tambien tiene la opcion de obs, y si te pones en contacto con ellos te hacen toda la "programacion" gratis, misma que tambien puedes usar para chaturbate. En fin. ah y yo soy amiga del novio de natalia que es el dueño de models1a y el fue el que me indico todo esto.
Responder

#9

0
(12-02-2017, 02:45 PM)Aguasanta escribió:
(12-02-2017, 10:55 AM)Tu_palo escribió:
(12-01-2017, 08:39 PM)Aguasanta escribió:
(12-01-2017, 03:01 PM)Tu_palo escribió: No os enterais jeje lo ke dice hotcouple es ke si kiereis los plugins de los globitos ella os informará y ayudará.

   Yo ya llevo casi 3 meses con el obs puesto, porque lo pedí a soporte y en menos de 24h me lo pusieron...

el que no se entera  eres tu, los globitos se ponen con el tipalerts.com ademas si quieres ahi en la pagina te dan la opcion de si quieres cambiarlos por otra cosa, por ejemplo, cada que alieguen tipea sale mi cara en miniatura tirando un beso, obvio es un gif que hice con la ayuda de adoble photoshop cs6 portable.

ademas si no quieren el tips alerts pues en youtube hay infinidad de tutoriales de obs 
daaah!
Ves como no sabes de que hablo? el tip alert lo conozco bien, pero no es un plugin de OBS, (Los plugins son extensiones del programa que se tienen que instalar y algunos son de compra y otros son Free. Ver sección plugins en la web de OBS). Lo que dice Hotcouple es el Plugin que utiliza Ashlye Roberts en su sala que es diferente al tip alert Smile, y sobre lo que dices de los videotutoriales en youtube, me imagino que te refieres a los Fondos de croma, me equivoco? Los fondos de croma no sirven pk los tienes que activar tu con atajos de teclado y si también tengo alguno creado en mi OBS.

   Y sino te refieres a eso, lo que deberias hacer es poner algun enlace de youtube de los que dices Wink

no, yo me referia a los tutoriales de cam4 donde te dicen como descargar esos plugins desde el tipalert ya que si te registras de ahi los descargas y te aparecen al ladito de la extension de lovense, pues cam4 tambien tiene la opcion de obs, y si te pones en contacto con ellos te hacen toda la "programacion" gratis, misma que tambien puedes usar para chaturbate. En fin. ah y yo soy amiga del novio de natalia que es el dueño de models1a y el fue el que me indico todo esto.
He hablado con CAM4 y ellos no hacen nada. Lo que me dicen que no estan afiliados con tipAlerts, así que:

   1- Sino te explicas mejor dificil que te entiendan. 
   2- El tutorial también podrias aportarlo tu, ya que aqui estamos para ayudarnos, o no?
   3- Seria de agradecer que se respondieran los privados cuando pedis que os contactemos por ahi, al igual que sino lo pedis.
Responder

#10

0
Vaya de esto si que no estaba enterado, que buena información.
Responder

#11

0
(12-15-2017, 02:19 PM)TjModels escribió: Vaya de esto si que no estaba enterado, que buena información.

De que no estabas enterado?
Responder

#12

0
De todo lo que se refería a OBS y todo ese tema...me parece muy genial porque quizá eso genere mejor trafico y mejor respuesta en los clientes.
Responder

#13

0
(12-15-2017, 06:23 PM)TjModels escribió: De todo lo que se refería a OBS y todo ese tema...me parece muy genial porque quizá eso genere mejor trafico y mejor respuesta en los clientes.
Y en que paginas quieres utilizarlo?
Responder

#14

1
Que triste que la gente este cobrando por estas cosas tan basicas! deberian bannear a esta gente, el foro es para ayudarnos entre todos no estar cobrando por estas cosas.
Último(s) agradecimiento(s)

lolarepolla 
Ver todos

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  
Responder

#15

1
(12-22-2017, 05:37 AM)Pusheen escribió: Que triste que la gente este cobrando por estas cosas tan basicas! deberian bannear a esta gente, el foro es para ayudarnos entre todos no estar cobrando por estas cosas.
Yo no estoy cobrando nada para esto, simplemente me piden las cosas en privado!!!
Pero no se preocupen tenia pensado hacer un tutorial, pero da la casualidad de que yo también estoy aprendiendo cada dia sobre este programa. El tema es saber cuanta gente de aqui que quiere el OBS si lo quiere para CB, ya lo tiene activado en su pagina de transmisión, dejando a parte de quieran utilizarlo en otras paginas. Que eso ya es otro tema!!
Último(s) agradecimiento(s)

gatita888 
Ver todos
Responder

#16

0
(12-22-2017, 08:25 AM)Tu_palo escribió:
(12-22-2017, 05:37 AM)Pusheen escribió: Que triste que la gente este cobrando por estas cosas tan basicas! deberian bannear a esta gente, el foro es para ayudarnos entre todos no estar cobrando por estas cosas.
Yo no estoy cobrando nada para esto, simplemente me piden las cosas en privado!!!
Pero no se preocupen tenia pensado hacer un tutorial, pero da la casualidad de que yo también estoy aprendiendo cada dia sobre este programa. El tema es saber cuanta gente de aqui que quiere el OBS si lo quiere para CB, ya lo tiene activado en su pagina de transmisión, dejando a parte de quieran utilizarlo en otras paginas. Que eso ya es otro tema!!

Ni siquiera estoy hablando de ti, mi opinión es sobre el usuario que inicio el post.

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  
Responder

#17

0
(12-23-2017, 01:16 AM)Pusheen escribió:
(12-22-2017, 08:25 AM)Tu_palo escribió:
(12-22-2017, 05:37 AM)Pusheen escribió: Que triste que la gente este cobrando por estas cosas tan basicas! deberian bannear a esta gente, el foro es para ayudarnos entre todos no estar cobrando por estas cosas.
Yo no estoy cobrando nada para esto, simplemente me piden las cosas en privado!!!
Pero no se preocupen tenia pensado hacer un tutorial, pero da la casualidad de que yo también estoy aprendiendo cada dia sobre este programa. El tema es saber cuanta gente de aqui que quiere el OBS si lo quiere para CB, ya lo tiene activado en su pagina de transmisión, dejando a parte de quieran utilizarlo en otras paginas. Que eso ya es otro tema!!

Ni siquiera estoy hablando de ti, mi opinión es sobre el usuario que inicio el post.
Si trabajas OBS y tienes alguna duda dimelo y yo te ayudo.
Responder

#18

0
seria bueno un tutorial de chatur en general , la verdad no entiendo muy bien lo del OBS ni se de que se trata, mi trafico en chatur es pesimo , si alguien pudiera hacer algo completo y colgarlo seria excelente por ayuda de todos , pues ya aclararon que este foro es para ayudarnos . abrazos y Merry Christmas :*


c`est paye, balaye, oublie, je me fous du passe Dodgy 
Responder

#19

0
OBS és un programa para transmitir externamente semejante a ManyCam pero sin la opcion de multicamara que si tiene Manycam o otros splitters, pero té permite hacer muchas otras cosas.

Si tienes dudas de Chatur, solo hazlas y te ayudaremos entre todos.
Responder

#20

0
Saludo cordial a todos los y las web cammers, bueno he estado obsevarndo muy detenidamente sus comentarios y encuentro en esto un tema facinante, y esto me ha impulsado a estudiar y profundizar en esto del obs, asi que he empezado a realizar purebas y ya veremos como nos va con el tema de efectos en las transmisiones. Gracias a todos aquellos que aportan (espero yo tambien aportar pronto con material para el desarrollo del proyecto) con su conocimiento para nutrir este tema. Un saldo muy especial para todos y de nuevo gracias!
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)