¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Me han baneado en Myfreecams


#1

0
Hola me advirtieron una vez de que tenía que enseñar la cara en myfreecams, y no me di ni cuenta del aviso y hoy me han suspendido la cuenta y me han mandado el siguiente hotmail "You are no longer eligible to have an account on MyFreeCams", o sea que jamás me podré hacer otra cuenta en myfreecams?
No sé decirdme algo. Esto no tiene arreglo?Espero vuestra respuesta. He leido por aqui que si te banean una vez no te la vuelven a abrir.
Un saludo y gracias a todas

Ahi en cantidades dan mas que en chaturbate o me lo parece?

Ya es que no se puede ni transmitir tranquila, todo el rato baneando yo ya no se dond tengo que emitir y donde no.Esto es deplorable y angustioso

Y ahora me han quitado mi cuenta para siempre. Lo que hay que ver
Responder

#2

1
Hola, entiendo tu preocupación, a mi me salio el mismo letrero y bueno tuve que mostrar rostro a raticos..

1.Envia un correo a soporte, comentando que no leiste bien el aviso y que te comprometes a mostrar el tostao en todas las transmisiones, que es tu única fuente de ingreso, que con eso pagas los estudios etc..... 
2. Al igual que tu, en mfc me parece que dan más tks... Chaturbate es un dolor de cabeza porque hay 20.000 pendejos viendo galaxy of seduction a una niña que esta vestida y le mandan tks y solo arruga la nariz y hace 20.000tks de 3 tipos cada noche.... Sin mostrar nada... Solo el brazo. 
3. Ten fe y perseverancia, que todo se soluciona.
Último(s) agradecimiento(s)

xica22 
Ver todos
Responder

#3

0
Modelwebcampro no podrías explicarte mejor; yo veo que un tipo le da a la misma 5000 tookens yo alucino. Y ahora baneada en myfreecams, estoy por dejarlo esto, y en chaturbate es entrar mirar y darle tokens a la misma.

pues lo hare
Responder

#4

0
Yo también soy nueva y estoy luchando por hacer clientes fijos.... Es duro pero si otras pueden con shows flojos... También podemos! Myfreecams debe ayudarte con el correo si lo envías así como te dije. Y no solo 1...insiste. Mientras tanto prueba otros Imlive o stripchat animo! Yo seguiré en mi lucha y les contaré como me va!!
Responder

#5

0
Uff y como cuesta no me digas...crearte clientes fijos, o que pagan una vez luego vuelven a entrar y no dan lo mismo ue la primera vez, yo donde mejor me ha ido ha sido con privis hago dos y ya tengo 50 euros.

eso es lo mejor, en las paginas free uff me cuesta mogollon siempre me banean
Responder

#6

0
Prueba otro sitio de la cámara y revisa los términos y condiciones.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)