¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Me robaron en paxum ?


#1
Exclamation 

1
Hola chic@s espero que me ayuden el día martes a las 5 am de la madrugada me pagaron en stripchat y enseguida entre a mi cuenta en paxum y realicé una wire transfers me cobraron los 50usd lo realice como la primera vez que hice ańadi el banco  y el  código que te piden al final enseguida al final terminado llego a mi correo el mensaje donde decia que. La tranasaccion habia sido inidicada y tardarían 3 días en llegar bien llegar HOY ME LLEGA ESTE CORREO DICIÉNDOME QUE EL ESTADO DE  LA TRANSACCIÓN FINALIZÓ   CON EXTIO      Y A MI CUENTA BANCARIA NO HA LLEGADO NADA QUE PASÓ ? DONDE ESTA MI DINERO LAS OTRAS VECES NUNA ME HABIA LLEGADO ESE MENSAJE DICIENDOME QUE YA HABIA FINALIZADO CON QUIEN MI COMUNICO AYUDENME POR FAVOR
Último(s) agradecimiento(s)

gatita888 
Ver todos


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
Responder

#2

1
(07-18-2018, 07:29 AM)madisonolson escribió: Hola chic@s espero que me ayuden el día martes a las 5 am de la madrugada me pagaron en stripchat y enseguida entre a mi cuenta en paxum y realicé una wire transfers me cobraron los 50usd lo realice como la primera vez que hice ańadi el banco  y el  código que te piden al final enseguida al final terminado llego a mi correo el mensaje donde decia que. La tranasaccion habia sido inidicada y tardarían 3 días en llegar bien llegar HOY ME LLEGA ESTE CORREO DICIÉNDOME QUE EL ESTADO DE  LA TRANSACCIÓN FINALIZÓ   CON EXTIO      Y A MI CUENTA BANCARIA NO HA LLEGADO NADA QUE PASÓ ? DONDE ESTA MI DINERO LAS OTRAS VECES NUNA ME HABIA LLEGADO ESE MENSAJE DICIENDOME QUE YA HABIA FINALIZADO CON QUIEN MI COMUNICO AYUDENME POR FAVOR
Madison yo uso Paxum ahora y son muy serios. Yo en tu lugar trataria de ponerme en contacto con soporte de paxum. Tambien puede ocurrir que te tarde algun dia mas en llegar y que puedas verlo en tu cuenta suelen por lo menos en europa tardar desde que recibes ese mensaje hasta que lo ves en cuenta unos 2 o 3 dias. Besotos
Último(s) agradecimiento(s)

madisonolson 
Ver todos
Responder

#3

0
Si se supone que la transacción me llegaría el día jueves o viernes pero como nunca me había llegado el mensaje donde decía transacción finalizada por eso estoy un poco asustada pero gracias esperaré
Responder

#4

0
hola chicos buena noche, mira quiero exponer el siguiente caso: el dia 23 de junio llegaron todos los pagos mios y de otra modelo a la cuenta de paxum de ella, ella me escribe ese dia que hizo la transferencia al banco y que demora de 3 a 4 dias habiles, el dia 26 de junio me dice que la plata no llego al banco pero que ella no ha podido entrar al correo o cuenta de paxum que no le deja cambiar contraseña y que al parecer eliminaron la cuenta, el nivel de preocupacion es muy grande ella hasta el momento dice que le hackearon la cuenta y yo no se que hacer, a quien acudir como recuperar mi dinero saber que paso con el::: alguien me puede ayudar?? gracias
Responder

#5
Thumbs Down 

1
(07-28-2018, 01:54 AM)karollfire escribió: hola chicos buena noche, mira quiero exponer el siguiente caso: el dia 23 de junio llegaron todos los pagos mios y de otra modelo a la cuenta de paxum de ella, ella me escribe ese dia que hizo la transferencia al banco y que demora de 3 a 4 dias habiles, el dia 26 de junio me dice que la plata no llego al banco pero que ella no ha podido entrar al correo o cuenta de paxum que no le deja cambiar contraseña y que al parecer eliminaron la cuenta, el nivel de preocupacion es muy grande ella hasta el momento dice que le hackearon la cuenta y yo no se que hacer, a quien acudir como recuperar mi dinero saber que paso con el::: alguien me puede ayudar?? gracias
No es por nada pero que cuento tan rebuscado, y más si hay servicio al cliente en vivo desde las 7.30 am hasta las 9 y 30 pm de lunes a viernes, además una cuenta paxum no se elimina así como así, y si es por la contraseña es muy fácil de recuperar, para mi que ella fue la que te robo a ti y no paxum, perdoname pero disculpame
Último(s) agradecimiento(s)

gatita888 
Ver todos
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#6

0
Hola  me pueden ayudar, tengo cuenta paxum verificada y afiliado a bancolombia, sin querer queriendo me sobrepase de el tope mensual 6.999 USD ahora tengo que justificar en el banco mis ingresos, como algunos pueden saber paxum pues tiene un PDF detalllado de todas las transferencias que se recibe y que por ende solicito pagar a mi banco vinculado, me piden que soporte con documentación desde su experiencia, que me puedes recomendar, gracias, y que puede pasar con el dinero que esta en la cuenta, en caso tal de que no lo validen se pierden lo devueven, gracias.
Responder

#7

1
Hola, algo parecido me paso, me toco esperar casi 2 meses pero me llego mi dinero, todo por simplemente no sacar un rut.
En el punto en elque estas no se recomienda decir mentiras, algunas modelos justifican sus ingresos diciendo que tienen un negocio PERO llevan tiempo manejando la cuenta bancaria, y sacaron su declaracion de renta antes de ganar mas de 6.000 dolares. Si dices que te llego eso por un negocio y es la primera vez que recibes esa cantidad entonces te pediran las facturasas y todo eso.
En tu caso lo mejor es que pagues una consulta con un contador publico, es mejor que te guies por un profesional antes de perder todo tu dinero.
El banco no acepta solo un pdf de las transaciones, a ellos eso no les sirve, al banco solo le importa que tu le demuestres a la dian de donde sacas el dinero ya que estas evadiendo impuestos.
No existe mas soluciones, solo debes ir a la dian y decir que tu recibes dinero creando contenido para internet y ellos si te pediran ese pfd si es el caso si no simplemente te hacen el papel y ya.
Si es la primera vez que pasa ps no crea tanto problema pero si continuas recibiendo esa cantidad y no haces nada por justificar creeme que te va a salir muy caroooo. Una amiga le toco pagar una multa de casi 5 millones por no pagar impuestos.
Último(s) agradecimiento(s)

karollfire 
Ver todos
Responder

#8

0
el tope anual pr declarr renta son consignaciones desde 44 millones ANUALES, en este punto , de 7000 usd en un mes, solo es darle cuenta al banco llenando el formulario de procedencia de fondos honorarios y eso allá mismo te ayudan
Responder

#9

1
(07-28-2018, 02:52 AM)lulu escribió:
(07-28-2018, 01:54 AM)karollfire escribió: hola chicos buena noche, mira quiero exponer el siguiente caso: el dia 23 de junio llegaron todos los pagos mios y de otra modelo a la cuenta de paxum de ella, ella me escribe ese dia que hizo la transferencia al banco y que demora de 3 a 4 dias habiles, el dia 26 de junio me dice que la plata no llego al banco pero que ella no ha podido entrar al correo o cuenta de paxum que no le deja cambiar contraseña y que al parecer eliminaron la cuenta, el nivel de preocupacion es muy grande ella hasta el momento dice que le hackearon la cuenta y yo no se que hacer, a quien acudir como recuperar mi dinero saber que paso con el::: alguien me puede ayudar?? gracias
No es por nada pero que cuento tan rebuscado, y más si hay servicio al cliente en vivo desde las 7.30 am hasta las 9 y 30 pm de lunes a viernes, además una cuenta paxum no se elimina así como así, y si es por la contraseña es muy fácil de recuperar, para mi que ella fue la que te robo a ti y no paxum, perdoname pero disculpame
Totalmente de acuerdo con Madison. Recupera la contraseña que es muyyy facil si tu eres quien controla el email de registro y que tu amiga te de explicaciones y tranquila en paxum donde tienes tu cuenta tienes un apartado del  historico y todos los movimientos. Investiga que los de Paxum son serios. Tu amiga...... no se consejo... investiga.Besitos
Último(s) agradecimiento(s)

karollfire 
Ver todos
Responder

#10

0
Hola chic@s miren hace 2 meses trabaje para un estudio que nunka me pago me quiero independisar ya me aprobaron la tarjeta paxum pero no se en que entidad bancaria hacer las transferencias..
Mi esposo tiene una cuenta con bancolombia hace 3 años y yo hace un año con bbva que entidad sera mejor...  Sleepy Huhh
Responder

#11

0
Paxum dice que es mejor BBVA
Responder

#12

0
(07-28-2018, 02:52 AM)lulu escribió:
(07-28-2018, 01:54 AM)karollfire escribió: hola chicos buena noche, mira quiero exponer el siguiente caso: el dia 23 de junio llegaron todos los pagos mios y de otra modelo a la cuenta de paxum de ella, ella me escribe ese dia que hizo la transferencia al banco y que demora de 3 a 4 dias habiles, el dia 26 de junio me dice que la plata no llego al banco pero que ella no ha podido entrar al correo o cuenta de paxum que no le deja cambiar contraseña y que al parecer eliminaron la cuenta, el nivel de preocupacion es muy grande ella hasta el momento dice que le hackearon la cuenta y yo no se que hacer, a quien acudir como recuperar mi dinero saber que paso con el::: alguien me puede ayudar?? gracias
No es por nada pero que cuento tan rebuscado, y más si hay servicio al cliente en vivo desde las 7.30 am hasta las 9 y 30 pm de lunes a viernes, además una cuenta paxum no se elimina así como así, y si es por la contraseña es muy fácil de recuperar, para mi que ella fue la que te robo a ti y no paxum, perdoname pero disculpame

eso es verdad por a mi me cobra un amigo y hasta el momento ni con la firchoice pay y ni con paxum hemos tenido ningún
 inconveniente
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)