¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Me urge comprar el lush y no lo envían a donde estoy


#1

0
Hola no se que hacer me urge el lush y en el país que estoy no lo envían ni por amazon ni la página alguien en Colombia lo puede vender y enviarlo ?
Responder

#2

0
(03-23-2020, 09:15 PM)MRouss escribió: Hola no se que hacer me urge el lush y en el país que estoy no lo envían ni por amazon ni la página alguien en Colombia lo puede vender y enviarlo ?

no te entendi bien?.


en que pais estas?
Responder

#3

0
(03-24-2020, 03:46 AM)Random escribió:
(03-23-2020, 09:15 PM)MRouss escribió: Hola no se que hacer me urge el lush y en el país que estoy no lo envían ni por amazon ni la página alguien en Colombia lo puede vender y enviarlo ?

no te entendi bien?.


en que pais estas?

Estoy en Costa Rica y aquí no hay manera de conseguir el lush ni por Amazon  ni por la página de lovense lo que  busco es ver de que manera lo puedo conseguir
Responder

#4

0
(03-23-2020, 09:15 PM)MRouss escribió: Hola no se que hacer me urge el lush y en el país que estoy no lo envían ni por amazon ni la página alguien en Colombia lo puede vender y enviarlo ?

Te deje un mensaje privado leelo  por fa
Responder

#5

0
(03-24-2020, 04:04 AM)MRouss escribió:
(03-24-2020, 03:46 AM)Random escribió:
(03-23-2020, 09:15 PM)MRouss escribió: Hola no se que hacer me urge el lush y en el país que estoy no lo envían ni por amazon ni la página alguien en Colombia lo puede vender y enviarlo ?

no te entendi bien?.


en que pais estas?

Estoy en Costa Rica y aquí no hay manera de conseguir el lush ni por Amazon  ni por la página de lovense lo que  busco es ver de que manera lo puedo conseguir




Hola, si quieres yo te lo puedo enviar a costa rica desde colombia.  Si te interesa contactame por favor para asi poder haer la compra y poder enviarte.
Responder

#6

0
Holaa yo también estoy por comprar el lush, me gustaria el 2 pero ppr problemas económicos no se si compro el 1 o esperp hasta poder comprar el 2, tambien lo pienso por tema de carga, transmito 8 horas diarias seguidas estoy en chaturbate tambien lei que se desconecta entonces no se si me conviene tambien la usb para evitarlo,
Responder

#7

0
(09-15-2020, 11:00 PM)Moni1234 escribió: Holaa yo también estoy por comprar el lush, me gustaria el 2 pero ppr problemas económicos no se si compro el 1 o esperp hasta poder comprar el 2, tambien lo pienso por tema de carga, transmito 8 horas diarias seguidas estoy en chaturbate tambien lei que se desconecta entonces no se si me conviene tambien la usb para evitarlo,

Hola te recomiendo el 2 ya que entre las mejoras que tine respecto al 1 es que el sensor Bluetooth viene en la punta de la cola, es decir queda en la parte de afuera lo que mejora la conexion, para trabajar siepre sera mejor con la USB la conexion es mas estable y no ocupas tu  celular.
Encuentra las herramientas de trabajo necesarias al mejor precio mas informacion en 3113134042 / 3174941674
Responder

#8

0
Hola yo te lo puedo enviar cualquier cosa mp
Asi mismo si puedes comprar el 2 te lo recomiendo
Aunque el 1 para empezar esta bastante bien en mi caso lo use un año y no tuve problemas
Responder

#9

0
(03-23-2020, 09:15 PM)MRouss escribió: Hola no se que hacer me urge el lush y en el país que estoy no lo envían ni por amazon ni la página alguien en Colombia lo puede vender y enviarlo ?

busca algunas sexshops de buena calificacion dentro de tu ciudad seguramente alli lo venden y te haran el envio
Responder

#10

0
Hola. Ya lo compraste? Si no lo has hecho, enviame un mensaje
Responder

#11

0
no soy de tu pais pero yo lo encontre en un sexshop passate por alli y pregunta
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)