¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Mi primer halloween en chaturbate.


#1

0
Chicas, este es mi primer halloween en chaturbate, llevo 6 meses y me va muy bien... Quisiera saber qué recomendacorecome dan sobre si celebrar o no halloween... Es que no he visto ni una sola modelo con decoracionde halloween o disfrazada.

Gracias!
Responder

#2

0
(10-05-2018, 10:50 PM)Madison_hall escribió: Chicas, este es mi primer halloween en chaturbate, llevo 6 meses y me va muy bien... Quisiera saber qué recomendacorecome dan sobre si celebrar o no halloween... Es que no he visto ni una sola modelo con decoracionde halloween o disfrazada.

Gracias!

puedes buscar tipos de shows, aqui en cam4 encontraras buenas ideas, https://www.cam4.com/training/show-ideas
ya tienes que dejar volar tu imaginación...
DEVANEO STUDIOS
Trabaja PROFESIONALMENTE como Modelos Webcam en Cali.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Somos un estudio PROFESIONAL de Transmisión erótica para Modelos Webcam TOP.
Instagram  - Facebook  -  Twitter
Responder

#3

0
(10-05-2018, 10:50 PM)Madison_hall escribió: Chicas, este es mi primer halloween en chaturbate, llevo 6 meses y me va muy bien... Quisiera saber qué recomendacorecome dan sobre si celebrar o no halloween... Es que no he visto ni una sola modelo con decoracionde halloween o disfrazada.

Gracias!

Introducir novedades en la sala cada cierto tiempo nunca vienen mal. Por lo menos disfrazate un día, emite y pon las fotos con el hastag #ChaturbateHalloween en twitter o instagram para entrar el el concurso . Cada semana hay un premio de 100$ y la ganadora del mes se lleva un macbook.

https://blog.chaturbate.com/blog/7th-ann...n-contest/

Hay gente que se crea solo una cuenta de twitter para eso, si te maquillas bien la cara no te reconoce nadie. Luego borras la cuenta y hasta el año que viene.
[Imagen: recruitment_468x60_01.gif]
Responder

#4

0
Estaba pensando en estos dias en ello, una sesion tematica de halloween en la semana del 31 de octubre seria genial, un disfraz cada dia, posiblemente dejaria el tipo de disfraz a elección de tus visitantes. Asi los animas mas a entrar y a escoger como quieren verte.
Responder

#5

2
Por si estáis pensando en disfrazaros en Chaturbate tened en cuenta que hay ciertas normas en cuanto a los disfraces. Os pongo aquí el mensaje de Shirley respecto a las normas de vestimenta. Hay que tenerlas en cuenta para evitar baneos y porque os descalificará automáticamente del concurso de disfraces.


Cita:Costumes that appeal or depict children are against the rules, including teddy bears, pokemon, Mickey or Minnie Mouse, the fictional character "Heidi" or any other child character in movies, books, TV or other cultural outlets. Also against the rules are any copyrighted character, from Disney to Marvel and beyond, along with most anime and marketing. This is on top of the rules regarding uniforms, gore, blood and racist or sexist costumes. Please come up with creative, original and fun costumes that are not any of the above types and enjoy your Halloween shows!


Los disfraces que atraen o representan a los niños están en contra de las reglas, incluidos los osos de peluche, pokemon, Mickey o Minnie Mouse, el personaje ficticio "Heidi" o cualquier otro personaje infantil en películas, libros, televisión u otros medios culturales.

También contra las reglas están los personajes con derechos de autor, desde Disney hasta Marvel y más allá, junto con la mayoría del anime y marketing.

No estan permitidos uniformes, gore, sangre y trajes racistas o sexistas. ¡Por favor, crea trajes creativos, originales y divertidos que no sean ninguno de los tipos anteriores y disfruta de tus espectáculos de Halloween!
Último(s) agradecimiento(s)

ltpocahontas  Lulú 
Ver todos
[Imagen: recruitment_468x60_01.gif]
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)