¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Modelo Webcam en Argentina


#1

0
Holaaaa

Chicas, quería hacer una consulta.
Estoy pensando muy seriamente irme de Colombia a vivir a Argentina.
Pero pues no se como sería el trabajo desde allá, la verdad es que poco escucho de modelos argentinas y acá en el foro no veo tampoco nada de info.

Hay alguna modelo que viva allá o haya viajado a Argentina sin dejar de trabajar y sepa un poco que me pueda guiar a ver si vale la pena irme o no?

Se puede retirar normalmente en cajeros allá o es diferente? El internet es muy malo? En Colombia no es que sea super bueno, pero pues ni idea como se maneje allá, he escuchado que normalmente en tecnología las cosas tienden a llegar tarde allá así que no se como es todo este cuento, obviamente llevaría mi pc y mis instrumentos de trabajo, pero será que solo del Webcam puedo vivir allá?

Consejitos porfiiiii!!!
Un abrazo.
Responder

#2

1
He tenido la misma duda, ya que ahora estoy viviendo en Chile y no he podido concretar el tema de mi universidad, planeo irme para Argentina el año entrante, he averiguado que el internet por fibra óptica se puede contratar, sin embargo está sectorizado, el internet no es muy estable que digamos (o eso me dicen varias personas que se han mudado allá y hacen la comparación con otros países), sin embargo son opiniones personales, aún yo no he comprobado ese tema. Para contratar dicen que es sencillo, pero para eso debes tener DNI, y eso es un tema algo demorado, tendrías que estar mientras tanto en un alquiler temporario que es un poco más costoso que un alquiler normal, para ingresar necesitas pagar mes de alquiler, depósito (varía dependiendo del arrendador), y saber que debes pagar las expensas también. Para poder vivir en Argentina podrías sólo con ésto, pero eso sólo sí al mes ganas más de 2000 usd, pues para que no vivas tan al raz. Debes saber que los trámites para la residencia en Argentina son muy sencillos, sobretodo si te vas a inscribir a la universidad, la cosa es que en capital federal son demorados.

Ah, el tema del máximo de los retiros, me dijeron que eran 2900 pesos argentinos y 3 veces en el mismo cajero, la comisión es de 90 pesos más o menos (5usd)
Más lo que te cobre payoneer.
Te repito, lo ideal es que estés facturando más de 2000 usd, si no, la economía allá te va a golpear muy fuerte.
Espero que todo te salga súper.
Último(s) agradecimiento(s)

asita14 
Ver todos
Gabrielapple
[img][Imagen: 0UyMcAR.jpg][/img]
Responder

#3

1
Hola, aqui en ARGENTINA hay buenas posibilidades, con la pagina http://www.VivoCordoba.com
Tienen un whatsapp que es 54 9 351 6437021
nosotras trabajamos de manera independiente, desde la Ciudad de Cordoba, para toda la ARGENTINA.
ofrecemos servicios de Video llamada, packs de fotos y videos, hay chicas solas, y chicas con su pareja.
la mayoria esta ganando desde 6mil pesos Argentinos. unos 150 dolares semanales.
obviamente depende del fisico y de la actitud para las video llamadas, puedes ganar hasta 12mil por semana.

Nos pagan en efectivo, y vos podes elegir cobrar dia a dia, por semanas o por mes.
Yo empece por una necesidad económica. y ahora es mi trabajo fijo.
Lo bueno es que no hace falta mostrar la cara, ni revelar la identidad.

Mucha suerte
Último(s) agradecimiento(s)

Freeangel16 
Ver todos
Responder

#4

0
(12-03-2018, 09:23 PM)VivoCordoba escribió: Hola, aqui en ARGENTINA hay buenas posibilidades, con la pagina http://www.VivoCordoba.com
Tienen un whatsapp que es 54 9 351 6437021
nosotras trabajamos de manera independiente, desde la Ciudad de Cordoba, para toda la ARGENTINA.
ofrecemos servicios de Video llamada, packs de fotos y videos, hay chicas solas, y chicas con su pareja.
la mayoria esta ganando desde 6mil pesos Argentinos. unos 150 dolares semanales.
obviamente depende del fisico y de la actitud para las video llamadas, puedes ganar hasta 12mil por semana.

Nos pagan en efectivo, y vos podes elegir cobrar dia a dia, por semanas o por mes.
Yo empece por una necesidad económica. y ahora es mi trabajo fijo.
Lo bueno es que no hace falta mostrar la cara, ni revelar la identidad.

Mucha suerte

Buenas (:. He intentado entrar en la pagina pero no puedo, como que no existe. Me encantaría que me dieras más información, estamos interesados con mi novia Smile
Responder

#5

0
(11-18-2017, 07:21 AM)Ellie escribió: Holaaaa

Chicas, quería hacer una consulta.
Estoy pensando muy seriamente irme de Colombia a vivir a Argentina.
Pero pues no se como sería el trabajo desde allá, la verdad es que poco escucho de modelos argentinas y acá en el foro no veo tampoco nada de info.

Hay alguna modelo que viva allá o haya viajado a Argentina sin dejar de trabajar y sepa un poco que me pueda guiar a ver si vale la pena irme o no?

Se puede retirar normalmente en cajeros allá o es diferente? El internet es muy malo? En Colombia no es que sea super bueno, pero pues ni idea como se maneje allá, he escuchado que normalmente en tecnología las cosas tienden a llegar tarde allá así que no se como es todo este cuento, obviamente llevaría mi pc y mis instrumentos de trabajo, pero será que solo del Webcam puedo vivir allá?

Consejitos porfiiiii!!!
Un abrazo.
Responder

#6

0
Wao, porque no quieren venir a Perú.

Mira, peru un pais con economia libre. Puedes usar dolar o soles, incluso puedes tener una cuenta bancaria presentando solo tu pasaporte y tu cuenta bancaria si quieres lo puedes tener en soles, euros o dolares.

El internet esta barato.

y pues yo creo que les iria bien si vienen a visitar mi país.
Responder

#7

0
(12-03-2018, 09:23 PM)VivoCordoba escribió: Hola, aqui en ARGENTINA hay buenas posibilidades, con la pagina http://www.VivoCordoba.com
Tienen un whatsapp que es 54 9 351 6437021
nosotras trabajamos de manera independiente, desde la Ciudad de Cordoba, para toda la ARGENTINA.
ofrecemos servicios de Video llamada, packs de fotos y videos, hay chicas solas, y chicas con su pareja.
la mayoria esta ganando desde 6mil pesos Argentinos. unos 150 dolares semanales.
obviamente depende del fisico y de la actitud para las video llamadas, puedes ganar hasta 12mil por semana.

Nos pagan en efectivo, y vos podes elegir cobrar dia a dia, por semanas o por mes.
Yo empece por una necesidad económica. y ahora es mi trabajo fijo.
Lo bueno es que no hace falta mostrar la cara, ni revelar la identidad.

Mucha suerte

Hola ! Me interesa pero al registrarte te hacen poner los datos de tu cuenta de google con contraseña incluida y me da a desconfiar. Quisiera que me pases mas info.
Responder

#8

0
Hola. Soy un chico Colombiano y actualmente estoy viviendo en Argentina, me gustaría trabajar siendo modelo Webcam pero aparte de tener poco conocimiento al respecto en los sitios que he investigador los estudios solo contratan mujeres y se me hace complicado hacerlo desde casa. Creo contar con el carisma y me desenvuelvo bien con las personas, quisiera pedir ayuda o alguna recomendación para empezar a trabajar. Muchas gracias.
Responder

#9

0
[quote pid='24204' dateline='1543872199']
AQUI ACTUALIZO LOS DATOS

Hola, aqui en ARGENTINA hay buenas posibilidades, con la pagina 
http://www.VideoChatWhatsapp.com
Tienen un whatsapp que es https://wa.me/543512485236

No requieres notebook ni pc. lo haces todo desde tu celu, con su aplicacion.
nosotras trabajamos de manera independiente, desde la Ciudad de Cordoba, para toda la ARGENTINA.
ofrecemos servicios de Video llamada, packs de fotos y videos, hay chicas solas, y chicas con su pareja.
la mayoria esta ganando desde 6mil pesos Argentinos. unos 150 dolares semanales.
obviamente depende del fisico y de la actitud para las video llamadas, puedes ganar hasta 12mil por semana.

Nos pagan en efectivo, y vos podes elegir cobrar dia a dia, por semanas o por mes.
Yo empece por una necesidad económica. y ahora es mi trabajo fijo.
Lo bueno es que no hace falta mostrar la cara, ni revelar la identidad.
Adeas si ayudas a otras chicas a registrarse en la pagina, ganas 500 de comision. por referencias.

Mucha suerte
[/quote]
Responder

#10

0
(03-17-2020, 01:13 AM)Darkside escribió: Hola. Soy un chico Colombiano y actualmente estoy viviendo en Argentina, me gustaría trabajar siendo modelo Webcam pero aparte de tener poco conocimiento al respecto en los sitios que he investigador los estudios solo contratan mujeres y se me hace complicado hacerlo desde casa. Creo contar con el carisma y me desenvuelvo bien con las personas, quisiera pedir ayuda o alguna recomendación para empezar a trabajar. Muchas gracias.

hola que tal.
Responder

#11

0
(12-17-2019, 02:59 PM)ParejaCuriosa escribió:
(12-03-2018, 09:23 PM)VivoCordoba escribió: Hola, aqui en ARGENTINA hay buenas posibilidades, con la pagina http://www.VivoCordoba.com
Tienen un whatsapp que es 54 9 351 6437021
nosotras trabajamos de manera independiente, desde la Ciudad de Cordoba, para toda la ARGENTINA.
ofrecemos servicios de Video llamada, packs de fotos y videos, hay chicas solas, y chicas con su pareja.
la mayoria esta ganando desde 6mil pesos Argentinos. unos 150 dolares semanales.
obviamente depende del fisico y de la actitud para las video llamadas, puedes ganar hasta 12mil por semana.

Nos pagan en efectivo, y vos podes elegir cobrar dia a dia, por semanas o por mes.
Yo empece por una necesidad económica. y ahora es mi trabajo fijo.
Lo bueno es que no hace falta mostrar la cara, ni revelar la identidad.

Mucha suerte

Buenas (:. He intentado entrar en la pagina pero no puedo, como que no existe. Me encantaría que me dieras más información, estamos interesados con mi novia Smile
Responder

#12

0
Te invitamos a formar parte de http://www.VideoChatWhatsapp.com es una pagina que resguarda tus datos personales.
Somos un grupo de modelo independientes, y muy amigas de la tecnologia.

Puedes contactarnos al http://wa.me/541136478017
Siempre estamos respondiendo mensajes.

En nuestra web, puedes acceder como modelo y previa verificacion de datos (mayor de edad)
te activamos una cuenta de whatsapp con un numero que te proveemos nosotras.

asi en tu celular tendras dos cuentas de whatsapp distintas.
la tuya personal. y la nuestra para responder a los clientes que ven nuestros anuncios.

Podes ofrecer tus fotos, videos, videollamadas... sexting con mensajes de texto y audio.
tambien hay variedad de grupos para conocer clientes fijos y nuevos.

Cuando te escriben coordinas el servicio, y les envias una plantilla con los precios y enlaces de pago.
luego te llega un comprobante y realizas el servicio.

el dinero es acreditado en nuestras cuentas genericas, y de alli te enviamos la comision.
de esta forma evitas pagar impuestos, recargar tu informe de ANSES y no perderas tu ASIGNACION

Como es de publico conocimiento, muchas modelos independientes, se lanzan a publicar sus anuncios con sus mails y tarjetas de credito.
luego reciben mensajes por whatsapp, instagram o twitter. con cuentas falsas. pero no saben que si utilizan sus enlaces de cobro.
a los clientes les aparecen todos sus datos personales. numero personal, nombre apellido, documento y en algunos casos hasta su direccion.

Es alarmante como aprovechan a usar tus fotos o videos, con tus datos para pedirte dinero.
ya lo pasamos y por eso nos unimos para evitarlo.

Te esperamos.
Responder

#13

0
me darias más info? Soy de neuquen,  me interesaHola, aqui en ARGENTINA hay buenas posibilidades, con la pagina http://www.VivoCordoba.com
Tienen un whatsapp que es 54 9 351 6437021
nosotras trabajamos de manera independiente, desde la Ciudad de Cordoba, para toda la ARGENTINA.
ofrecemos servicios de Video llamada, packs de fotos y videos, hay chicas solas, y chicas con su pareja.
la mayoria esta ganando desde 6mil pesos Argentinos. unos 150 dolares semanales.
obviamente depende del fisico y de la actitud para las video llamadas, puedes ganar hasta 12mil por semana.

Nos pagan en efectivo, y vos podes elegir cobrar dia a dia, por semanas o por mes.
Yo empece por una necesidad económica. y ahora es mi trabajo fijo.
Lo bueno es que no hace falta mostrar la cara, ni revelar la identidad.

Mucha suerte
Responder

#14

0
Hola. Estoy pensando iniciarme trabajando con video chat. Fotos, videos, privados, quisiera que me orienten las formas de pago desde el exterior?
 es posible hacerlo de manera independiente?
Cuánto dinero se gana promedio en Argentina? 
Dónde se promocionan? 
Desde ya gracias! 
Las leo Smile
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)