¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Modelo nueva xlovecam


#1

0
Hola a todas soy nueva en este tema. Como muchas de ustedes tone esta decisión por que mis ingresos son muy bajos y mi vida financiera esta caoticamente descontrolada. Lo primero es en chaturbate no verificaron mi cuenta...me inscribi en xcamlove todo fue muy bien hasta la hora de firmar el contrato lleno todos los campos y me aparece error, estoy en verdad necesitando trabajar estoy en colombia...en xcamlove dice pago por transferencia bancaria no se si es el mejor metodo. Perdon tantas preguntas espero alguna pueda ayudarme gracias
Responder

#2

0
y desde cuanto dinero hacen la transferencia bancaria?
Responder

#3

0
(06-14-2018, 08:47 PM)Karin871 escribió: Hola a todas soy nueva en este tema. Como muchas de ustedes tone esta decisión por que mis ingresos son muy bajos y mi vida financiera esta caoticamente descontrolada. Lo primero es en chaturbate no verificaron mi cuenta...me inscribi en xcamlove todo fue muy bien hasta la hora de firmar el contrato lleno todos los campos y me aparece error, estoy en verdad necesitando trabajar estoy en colombia...en xcamlove dice pago por transferencia bancaria no se si es el mejor metodo. Perdon tantas preguntas espero alguna pueda ayudarme gracias

Hola no se que opciones de pago da esa pagina, primero q tipo de error te da al llenar el contrato, porque si es donde te piden informacion de tu banco podes poner en todos los casilleros n/a y con respecto a que te paguen directo a tu banco primero depende en q banco vayas a recibir el dinero por ejemplo davivienda rechaza casi todo, bancolombia es el q mejor funciona, y lo q toca obligatoriamente tener es si o si paxum
Responder

#4

3
yo recibo mis pagos de xlove por bancolombia cobran 6.68 euros creo
Último(s) agradecimiento(s)

Vicky1208  rositasoto Karin871 
Ver todos
LUBRICANTE CUM ENVÍOS A TODO EL PAÍS (CUM es un lubricante que te ayuda a fingir el cum en tu show) MAYOR INFORMACIÓN INBOX O bluemoonstudios10@gmail.com
Responder

#5

0
(06-15-2018, 01:21 AM)ybette escribió: y desde cuanto dinero hacen la transferencia bancaria?

Hola Ybette
según entiendo no existe limite de la cantidad
Responder

#6

0
(06-14-2018, 08:47 PM)Karin871 escribió: Hello everyone I am new to this topic. How many of you make this decision because my income is very low and my financial life is chaotically out of control. The first thing is chaturbate did not check my account ... I signed up at xcamlove everything went very well until the time I signed the contract filled all the fields and I get an error, I'm really in need of work I'm in Colombia ... at xcamlove says payment by bank transfer I do not know if it is the best method. Sorry so many questions I hope some can help me thanks


Hola,
Espero que haya completado su transferencia.
Para los nuevos modelos que deseen registrarse.

Model
Responder

#7

0
(06-14-2018, 08:47 PM)Karin871 escribió: Hola a todas soy nueva en este tema. Como muchas de ustedes tone esta decisión por que mis ingresos son muy bajos y mi vida financiera esta caoticamente descontrolada. Lo primero es en chaturbate no verificaron mi cuenta...me inscribi en xcamlove todo fue muy bien hasta la hora de firmar el contrato lleno todos los campos y me aparece error, estoy en verdad necesitando trabajar estoy en colombia...en xcamlove dice pago por transferencia bancaria no se si es el mejor metodo. Perdon tantas preguntas espero alguna pueda ayudarme gracias

Hola Karin,

Intenta de hacerlo otra ves por xLoveCam.com y usa el boton: "chat support" para modelos para que te ayudan. Espero qu vas a lalExpo para que hablamos en como te fue con la registracion.

Saludos,

xLove Team
Responder

#8

0
(06-19-2018, 05:36 PM)sweet10 escribió: yo recibo mis pagos de xlove por bancolombia cobran 6.68 euros creo

hola linda, y en el banco no te retuvieron nunca el dinero por venir de una pagina para adultos, s que yo tengo colpatria :/
Responder

#9
Wink 

1
(05-31-2019, 03:44 AM)rositasoto escribió:
(06-19-2018, 05:36 PM)sweet10 escribió: yo recibo mis pagos de xlove por bancolombia cobran 6.68 euros creo

hola linda, y en el banco no te retuvieron nunca el dinero por venir de una pagina para adultos, s que yo tengo colpatria :/

Colpatria no acepta dinero que provenga de paginas para adultos y hay otros bancos que tampoco lo permiten, Yo si fui franca y les dije que era modelo webcam y les pregunté si habria poblema y eso me respondieron en colpatria, que no era posible Pero en bancolombia les dije que recibiria dinero de contenido para adulto y me dijeron que no habia problema que solo debia entregar el RUT y que lo que yo reicibiera no se pasara de 6.800 dolares porque si se pasa de esa cifra me pediran justificacion de donde proviene el dinero pero para esto yo les dije que no tenia como justificar y me dijeron que eso ya se salia de las manos de ellos, en ese caso pienso que si se recibie mas de esa cantidad pues para eso se usa paxum y se saca el dinero menor a esa cantidad y el resto se queda guardadito en paxum Wink. Y yo llevo ya casi un año recibiendo pagos de xxlovecam en bancolombia y hasta ahora nada de problemas y el monto minimo de pago empieza desde 20 euros en adelante.
Último(s) agradecimiento(s)

rositasoto 
Ver todos
Responder

#10

0
(06-25-2018, 08:10 PM)Karin871 escribió:
(06-15-2018, 01:21 AM)ybette escribió: y desde cuanto dinero hacen la transferencia bancaria?

Hola Ybette
según entiendo no existe limite de la cantidad

la transferencia bancaria la hacen si tienes una cantidad minia de 20 euros facturados, pero obviamente la idea es que tu pongas el umbral mas alto, con eso si tienes poco dinero facturado no te vaya a llegar una muy pequeña cantidad debido a los 6,68 euros que cobran.

(06-01-2019, 06:42 AM)madmoiselle_bloom escribió:
(05-31-2019, 03:44 AM)rositasoto escribió:
(06-19-2018, 05:36 PM)sweet10 escribió: yo recibo mis pagos de xlove por bancolombia cobran 6.68 euros creo

hola linda, y en el banco no te retuvieron nunca el dinero por venir de una pagina para adultos, s que yo tengo colpatria :/

Colpatria no acepta dinero que provenga de paginas para adultos y hay otros bancos que tampoco lo permiten, Yo si fui franca y les dije que era modelo webcam y les pregunté si habria poblema y eso me respondieron en colpatria, que no era posible Pero en bancolombia les dije que recibiria dinero de contenido para adulto y me dijeron que no habia problema que solo debia entregar el RUT y que lo que yo reicibiera no se pasara de 6.800 dolares porque si se pasa de esa cifra me pediran justificacion de donde proviene el dinero pero para esto yo les dije que no tenia como justificar y me dijeron que eso ya se salia de las manos de ellos, en ese caso pienso que si se recibie mas de esa cantidad pues para eso se usa paxum y se saca el dinero menor a esa cantidad y el resto se queda guardadito en paxum Wink. Y yo llevo ya casi un año recibiendo pagos de xxlovecam en bancolombia y hasta ahora nada de problemas y el monto minimo de pago empieza desde 20 euros en adelante.
Si alguna trabaja en con colpatria, diga que el pago lo recibe por honorarios en una pagina web, nada de adultos, nada de web cam, ayer recibí mi primer pago y no tuve que entregar nada, solo hacer un formulario para el cambio de divisas. No cobran nada.
Responder

#11

0
(06-01-2019, 06:42 AM)madmoiselle_bloom escribió:
(05-31-2019, 03:44 AM)rositasoto escribió:
(06-19-2018, 05:36 PM)sweet10 escribió: yo recibo mis pagos de xlove por bancolombia cobran 6.68 euros creo

hola linda, y en el banco no te retuvieron nunca el dinero por venir de una pagina para adultos, s que yo tengo colpatria :/

Colpatria no acepta dinero que provenga de paginas para adultos y hay otros bancos que tampoco lo permiten, Yo si fui franca y les dije que era modelo webcam y les pregunté si habria poblema y eso me respondieron en colpatria, que no era posible Pero en bancolombia les dije que recibiria dinero de contenido para adulto y me dijeron que no habia problema que solo debia entregar el RUT y que lo que yo reicibiera no se pasara de 6.800 dolares porque si se pasa de esa cifra me pediran justificacion de donde proviene el dinero pero para esto yo les dije que no tenia como justificar y me dijeron que eso ya se salia de las manos de ellos, en ese caso pienso que si se recibie mas de esa cantidad pues para eso se usa paxum y se saca el dinero menor a esa cantidad y el resto se queda guardadito en paxum Wink. Y yo llevo ya casi un año recibiendo pagos de xxlovecam en bancolombia y hasta ahora nada de problemas y el monto minimo de pago empieza desde 20 euros en adelante.
Hola muy buenas tardes quiero irme de independiente, no me ha ido muy bien en los dos estudios en los que he estado pero quiero xlove me han dado muy buenas referencias sobre esta pagina alguien podría orientarme sobre esta página estaré muy agradecida si me ayudan por favor
Responder

#12

0
(06-15-2018, 01:21 AM)ybette escribió: y desde cuanto dinero hacen la transferencia bancaria?

hola me podrian ayudar soy nueva en xlovecam y el horario que tengo no ahi mucho flujo de clientes estoy en la mañana y tarde quisiera saber cual horario es bueno para esta pagina gracias
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)