¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Montaje de estudio


#1

0
Buenas en este moemmom estoy yratando de colocar un estyfio de web cam en pasto los equipos q adquiri son estos Desktop Core I7 7700 Velocidad Del Procesardor *4,2 Ghz* Board Msi H110M-Provh Plus 8Gb Ram Ddr4 (Crece Hasta 32 Gb Posee 2 Bancos De Memoria) Disco Duro Toshiba 1Tb Unidad Optica Liteon Chasis Hgx Fuente De Poder 350W Teclado Y Mouse Hg Monitor 20" AOC HDMI las cam son logitech c 930 luz de estudio fotográfico las forma  en cómo se planes el acondicionamiento de la habitación es base cama con decoración blanca cuento con 4 modelos y dos habohabitaci consulte en internet  y me decjan que para el pago de las oagunas debo de adquirir una cuenta especial en este caso aperture en paxum donde me envían la información sobre la llegada de la tarjeta en 20 días mi lregupre en clncteor está bien realizado el montaje y la forma de pago los equipos o que ddbo de mejorar de igual manera los guenos son de 8 horas y el cobro va hacer del 40?% el 5 % manejo de la cuenta y el 55 % a la mxoelo tambiet me gsutagus saber si a cada modelo cuando la registro mi miemro de cuenta puede ser últiizada en las 4 para q me paguen es esa cuenta todo lo de las 4 modelos gracias
Responder

#2

3
(06-15-2018, 06:04 AM)Mario López escribió: Buenas en este moemmom estoy yratando de colocar un estyfio de web cam en pasto los equipos q adquiri son estos Desktop Core I7 7700 Velocidad Del Procesardor *4,2 Ghz* Board Msi H110M-Provh Plus 8Gb Ram Ddr4 (Crece Hasta 32 Gb Posee 2 Bancos De Memoria) Disco Duro Toshiba 1Tb Unidad Optica Liteon Chasis Hgx Fuente De Poder 350W Teclado Y Mouse Hg Monitor 20" AOC HDMI las cam son logitech c 930 luz de estudio fotográfico las forma  en cómo se planes el acondicionamiento de la habitación es base cama con decoración blanca cuento con 4 modelos y dos habohabitaci consulte en internet  y me decjan que para el pago de las oagunas debo de adquirir una cuenta especial en este caso aperture en paxum donde me envían la información sobre la llegada de la tarjeta en 20 días mi lregupre en clncteor está bien realizado el montaje y la forma de pago los equipos o que ddbo de mejorar de igual manera los guenos son de 8 horas y el cobro va hacer del 40?% el 5 % manejo de la cuenta y el 55 % a la mxoelo tambiet me gsutagus saber si a cada modelo cuando la registro mi miemro de cuenta puede ser últiizada en las 4 para q me paguen es esa cuenta todo lo de las 4 modelos gracias

HOJO CON LA HORTOGRAGIA ( si no logro entenderte en español , como será en Ingles, si tu y tus modelos no logran comunicar bien , por más que le metas tecnología al estudio difícil ojo mucho ojo con la escritura y por lo menos utiliza el corrector . Es importante utilizar tildes, mayúsculas, comas, puntos etc).
Último(s) agradecimiento(s)

lizzaranzadanny  volchok Senka_spanks 
Ver todos
Responder

#3

0
Buenoa días 

Pido disculpas pero el corrector del celular mediante la página no deja cambiar todas las palabras pero en fin la pregunta es ya teniendo los equipos de estas características Desktop Core I7 7700 Velocidad Del Procesardor *4,2 Ghz* Board Msi H110M-Provh Plus 8Gb Ram Ddr4 (Crece Hasta 32 Gb Posee 2 Bancos De Memoria) Disco Duro Toshiba 1Tb Unidad Optica Liteon Chasis Hgx Fuente De Poder 350W Teclado Y Mouse Hg Monitor 20" AOC HDMI con las cámaras Logitech c930 y sombrillas de luz y adecuando un estudió para dos salas dentro de las cuales van a trabajar dos modelos por computadora que tan rentable es y si estoy bien informado en la forma de pago pss según otro foro de Juan bustos me informan que la cuenta para consigar válida en este momento es paxum la cual ya aperture y estoy a la espera de la tarjeta débito que segun la página llega en 20 días dicha cuenta la aperture a mi nombre, la cuenta puede ser utilizada en la página de cada modelo para que por medio de esta se reciba el pago y yo pueda retirar y pagarles en efectivo
Responder

#4

2
¿Como asi, que tiene que ver el corrector? o sea que ¿usted por si mismo no sabe cuando poner una coma o un signo de pregunta? Por eso estamos como estamos, por esperar que las máquinas lo hagan todo. Y en cuanto a sus cuestionamientos le informo que todas esas preguntas ya estan resueltas en este foro, es cuestión de buscar, pero me parece tenaz que alguien que nunca ha tenido contacto con el mundo webcam pretenda emprender un estudio de la nada, le auguro muchos erroree y dolores de cabeza. Saludos
Último(s) agradecimiento(s)

Robert  VanessaDoll 
Ver todos
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#5

0
escribeme al interno si requieres ayuda
Responder

#6

0
Lamentablemente actualmente la gente piensa que al tener un par de pcs y dos habitaciones disponibles ya se crea un estudio de modelos webcam y lo peor es que piensan que se va a enrriquecer con ello.
Como lo dice Lulu, es muy importante saber del tema, conocer cada una de las páginas, saber sus métodos y fechas de corte y pagos, saber crear cuentas master para poder vincular a tus modelos, pero sobre todo tener el conocimiento y andar en constante actualización para poder darles consejos a tus modelos y así mejorar día a día, mantenerlas motivadas y prestarles un soporte técnico que evidentemente no tienes.
Mi consejo es que te asesores bien de alguna persona, modelo, monitor o estudio que conozca muy bien del tema y te explique todo, muy seguramente tendras que pagar por ello, pero te evitaras dolores de cabeza y perdidas de dinero, además de hacerles pasar un mal rato a tus modelos y que se lleven una mala experiencia del mundo webcam.
Responder

#7

1
por mi parte lo que dice lulú es muy cierto, esto no es soplar y hacer botellas, con un estudio al menos hay que tener un bagaje en esto para entender el funcionamiento de las páginas los métodos de pagos, los retiros y muchisimaaaaas cosas mas, por mi parte quiero hacer un par de observaciones que están mal con las máquinas.

1. 1TB de disco es muchísimo para máquinas que no van almacenar literalmente casi nada
2. Caiste en los consejos de un ingeniero de sistemas chimbo!! esa fuente de 350W esta muy baja!!
3. la unidad de CD hoy en día sobra, esa plata se la metes a la fuente
4. por ninguna parte mencionaste una graficadora así sea básica
Último(s) agradecimiento(s)

Lulú 
Ver todos
"Si no eres capaz de trabajar honestamente no jodas a las demás en sus salas" 
[Imagen: 19320.jpg]
Responder

#8

0
Hola Sr Mario López, buena noche! Te escribí un mensaje privado, por favor respondeme lo más pronto posible, gracias!

(06-15-2018, 02:05 PM)Mario López escribió: Buenoa días 

Pido disculpas pero el corrector del celular mediante la página no deja cambiar todas las palabras pero en fin la pregunta es ya teniendo los equipos de estas características Desktop Core I7 7700 Velocidad Del Procesardor *4,2 Ghz* Board Msi H110M-Provh Plus 8Gb Ram Ddr4 (Crece Hasta 32 Gb Posee 2 Bancos De Memoria) Disco Duro Toshiba 1Tb Unidad Optica Liteon Chasis Hgx Fuente De Poder 350W Teclado Y Mouse Hg Monitor 20" AOC HDMI con las cámaras Logitech c930 y sombrillas de luz y adecuando un estudió para dos salas dentro de las cuales van a trabajar dos modelos por computadora que tan rentable es y si estoy bien informado en la forma de pago pss según otro foro de Juan bustos me informan que la cuenta para consigar válida en este momento es paxum la cual ya aperture y estoy a la espera de la tarjeta débito que segun la página llega en 20 días dicha cuenta la aperture a mi nombre, la cuenta puede ser utilizada en la página de cada modelo para que por medio de esta se reciba el pago y yo pueda retirar y pagarles en efectivo

Hola Sr Mario López, buena noche! Te escribí un mensaje privado, por favor respondeme lo más pronto posible, gracias!
Responder

#9

5
Otro....
Ahora todo el mundo quiere abrir un estudio... me contacto un tal sillaelectrica pidiendo mi ayuda de asesorar y no se queee... me hablo de computadores y que tiene una modelo preparada para empezar y que tiene la paxum y no se que maricadas y le pregunto, bueno ya abriste una cuenta en cb me contesta que no sabe y luego le escribo MFC y no sabe que es.... enserioooi? No sabe algo tan basicoo? Es como si yo fabricara zapatos y no se que es una suela..
Entiendo que la mayoria de personas que abren un estudio son empresarios que a la ginal solo les interesa la buena produccion pero eyyyy señor "empresario" estas hablando de vidas, de mujeres reales, y no puedes meter a este mundo una MUJER solo aprovechandote de que ella necesita dinero y yo tengo un computador icore 7.. no sea abusivo.
Solo hablan de computadores e internet y mierdas que a la final uno perfectamente como modelo se las levanta en un mes de inversion .. pero señor que quiere abrir un estudio.. se que a escuchado que en esta industria se gana MUCHO dinero pero piense!!!! Como todo negocio haga su investigacion de mercados, se que la situacion en colombia es una mierda y ve esto como opcion pero realmente crees que vas a ganar millones solo con abrir un room y meter una mujer a un toom para que se de dildo? Si no saben ni como abrir una pagina master , como vas a saber explicarle a una chica como o que hacer frente una camara...
Esos "empresarios" solo estan necesitados ven que algobesta dando plata y ahi los tiene mamando como becerros.
Otra cosa si ven que kloe la maravilla hace 20.000 tkns diarios no significa que todas las modelos van a ganar eso ps nooooo.... es mas el mismo novio le manda tokens a ella, quiere decir que los tokens no solo se ganan por meterse un duldo en el culo tambien muchas modelos ganan MUCHOS tokens por el amor que se ganan de los usuarios y no es justo que un tipo que solo preste un room se gane el 45% de una modelo que se los gano por merito propio.
Chicas eres nueva???? NO TRABAJES PARA ESTUDIOS, NO ES NECESARIO, SE QUE TIENES DUDAS PERO INVESTIGUEEEE NADIE NACE APRENDIDO Y NO SE DEJEN MANIPULAR POR UN HP QUE SE APROVECHEN DE SUS NECESIDADES ECONOMICAS, nosotras como mujeres merecenos una vida digna
Último(s) agradecimiento(s)

NaughtyBea  Mary-Poppins  volchok  VanessaDoll  Lulú 
Ver todos
Responder

#10

0
(07-25-2018, 06:30 AM)SexyHispanicBrunette escribió: Hola Sr Mario López,  buena noche! Te escribí un mensaje privado, por favor respondeme lo más pronto posible, gracias!

(06-15-2018, 02:05 PM)Mario López escribió: Buenoa días 

Pido disculpas pero el corrector del celular mediante la página no deja cambiar todas las palabras pero en fin la pregunta es ya teniendo los equipos de estas características Desktop Core I7 7700 Velocidad Del Procesardor *4,2 Ghz* Board Msi H110M-Provh Plus 8Gb Ram Ddr4 (Crece Hasta 32 Gb Posee 2 Bancos De Memoria) Disco Duro Toshiba 1Tb Unidad Optica Liteon Chasis Hgx Fuente De Poder 350W Teclado Y Mouse Hg Monitor 20" AOC HDMI con las cámaras Logitech c930 y sombrillas de luz y adecuando un estudió para dos salas dentro de las cuales van a trabajar dos modelos por computadora que tan rentable es y si estoy bien informado en la forma de pago pss según otro foro de Juan bustos me informan que la cuenta para consigar válida en este momento es paxum la cual ya aperture y estoy a la espera de la tarjeta débito que segun la página llega en 20 días dicha cuenta la aperture a mi nombre, la cuenta puede ser utilizada en la página de cada modelo para que por medio de esta se reciba el pago y yo pueda retirar y pagarles en efectivo

Hola Sr Mario López, buena noche! Te escribí un mensaje privado, por favor respondeme lo más pronto posible, gracias!

Yo también quiero participar !
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)