¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


NO PUEDO INGRESAR A MFC


#1

0
hola a todas, alguien sabe que esta sucediendo con my free cams, la semana pasada no podía ingresar y decía que mi nick y contraseña eran incorrectos cosa que no era cierta mande un email a soporte y antes de que me respondieran ya podía ingresar en fin.. y ahora desde el día de ayer trato de ingresar y sucede exactamente lo mismo e enviado varios email a mfc y ninguna respuesta y me acabo de enterar que están cerrando cuentas a varias chicas, no e violado reglas ni nada parecido, trate de cambiar la contraseña y me encontré con que mi cuenta esta inactiva, si alguien conoce un administrador de mfc seria genial por que si la cuenta esta inactiva entonces que!!! perdí mi pago?
LUBRICANTE CUM ENVÍOS A TODO EL PAÍS (CUM es un lubricante que te ayuda a fingir el cum en tu show) MAYOR INFORMACIÓN INBOX O bluemoonstudios10@gmail.com
Responder

#2

1
(06-13-2019, 05:43 PM)sweet10 escribió: hola a todas, alguien sabe que esta sucediendo con my free cams, la semana pasada no podía ingresar y decía que mi nick y contraseña eran incorrectos cosa que no era cierta mande un email a soporte y antes de que me respondieran ya podía ingresar en fin.. y ahora desde el día de ayer trato de ingresar y sucede exactamente lo mismo e enviado varios email a mfc y ninguna respuesta y me acabo de enterar que están cerrando cuentas a varias chicas, no e violado reglas ni nada parecido, trate de cambiar la contraseña y me encontré con que mi cuenta esta inactiva, si alguien conoce un administrador de mfc seria genial por que si la cuenta esta inactiva entonces que!!! perdí mi pago?

El día de ayer me bloquearon 5 cuentas de MFC, escribo y escribo a soporte y no he recibido ninguna respuesta. y si Sweet, si la cuenta esta inactiva no pagan lo que tengas hecho. La verdad estoy muy preocupada
Último(s) agradecimiento(s)

Violet_Cherry 
Ver todos
Responder

#3

0
(06-13-2019, 09:26 PM)SexyKitty escribió:
(06-13-2019, 05:43 PM)sweet10 escribió: hola a todas, alguien sabe que esta sucediendo con my free cams, la semana pasada no podía ingresar y decía que mi nick y contraseña eran incorrectos cosa que no era cierta mande un email a soporte y antes de que me respondieran ya podía ingresar en fin.. y ahora desde el día de ayer trato de ingresar y sucede exactamente lo mismo e enviado varios email a mfc y ninguna respuesta y me acabo de enterar que están cerrando cuentas a varias chicas, no e violado reglas ni nada parecido, trate de cambiar la contraseña y me encontré con que mi cuenta esta inactiva, si alguien conoce un administrador de mfc seria genial por que si la cuenta esta inactiva entonces que!!! perdí mi pago?

El día de ayer me bloquearon 5 cuentas de MFC, escribo y escribo a soporte y no he recibido ninguna respuesta. y si Sweet, si la cuenta esta inactiva no pagan lo que tengas hecho. La verdad estoy muy preocupada
 estoy desesperada, esta quincena me había ido muy bien incluso mfc es de la que mas obtengo ganancias, e enviado varios mensajes incluso de emails diferentes de mi cuenta pero nada que responden que rabia, hace 15 días sucedió los mismo pero ps pensé que era un error y soporte me dijo que ya podía ingresar normalmente, les escribí al twitter pero la verdad dudo que me respondan ay estoy mas deprimida hp trabaja uno bien duro y vean las cosas que pasan y ni siquiera una explicación, estuve mirando el chat en la pagina de juan bustos y son muchas chicas las que están afectadas están cerrando muchas cuentas y a nadie le han dado explicación y pues enviando email es la única manera de contactarlo pero no responden
LUBRICANTE CUM ENVÍOS A TODO EL PAÍS (CUM es un lubricante que te ayuda a fingir el cum en tu show) MAYOR INFORMACIÓN INBOX O bluemoonstudios10@gmail.com
Responder

#4

0
en el foro de amber cutie están hablando de lo mismo

https://www.ambercutie.com/forums/thread...ens.34319/
Responder

#5

0
(06-13-2019, 11:06 PM)sweet10 escribió:
(06-13-2019, 09:26 PM)SexyKitty escribió:
(06-13-2019, 05:43 PM)sweet10 escribió: hola a todas, alguien sabe que esta sucediendo con my free cams, la semana pasada no podía ingresar y decía que mi nick y contraseña eran incorrectos cosa que no era cierta mande un email a soporte y antes de que me respondieran ya podía ingresar en fin.. y ahora desde el día de ayer trato de ingresar y sucede exactamente lo mismo e enviado varios email a mfc y ninguna respuesta y me acabo de enterar que están cerrando cuentas a varias chicas, no e violado reglas ni nada parecido, trate de cambiar la contraseña y me encontré con que mi cuenta esta inactiva, si alguien conoce un administrador de mfc seria genial por que si la cuenta esta inactiva entonces que!!! perdí mi pago?

El día de ayer me bloquearon 5 cuentas de MFC, escribo y escribo a soporte y no he recibido ninguna respuesta. y si Sweet, si la cuenta esta inactiva no pagan lo que tengas hecho. La verdad estoy muy preocupada
 estoy desesperada, esta quincena me había ido muy bien incluso mfc es de la que mas obtengo ganancias, e enviado varios mensajes incluso de emails diferentes de mi cuenta pero nada que responden que rabia, hace 15 días sucedió los mismo pero ps pensé que era un error y soporte me dijo que ya podía ingresar normalmente, les escribí al twitter pero la verdad dudo que me respondan ay estoy mas deprimida hp trabaja uno bien duro y vean las cosas que pasan y ni siquiera una explicación, estuve mirando el chat en la pagina de juan bustos y son muchas chicas las que están afectadas están cerrando muchas cuentas y a nadie le han dado explicación y pues enviando email es la única manera de contactarlo pero no responden

disculpa es qe dicen que es por que hace mucho no usabas o el metodo de  pago no esta a tu nombre no se cual delas dos sea tu caso
Responder

#6

0
Las cuentas las están desactivando cuando están ligadas a un método de pago que no esta a nombre de la modelo, es al menos la conclusión que sacamos por la baja de varias cuentas de conocidas, pero quienes teníamos el método de pago aliado a nuestro nombre ,siguen normal a pesar que en mi caso hace rato no la uso.
[img]<div style=[/img]
Responder

#7

0
Ayer un usuario le comento a una amiga que tiene su cuenta MFC (usa el mismo sistema de pagos con otras tres chicas y a ninguna le han cerrado su cuenta) que a algunas modelos les llego un mensaje que dice que solo dejaran activas las cuentas que estén registradas con pasaporte y con sistema de pago a su nombre.

En lo personal no me ha llegado ningun mensaje y no han contestado ninguno de los que he enviado
Responder

#8

0
el titular del método de pago debe ser el mismo de la persona que aparece registrada en la cuenta según he leído, en lo personal esa pagina desde siempre ha tenido ese tipo de problemas en algunas ocasiones cerraban cuentas al azar, también conocí casos donde se perdía dinero entre otros problemas.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)