¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Novedad Paxum


#1

3
Buena noches para todas y todos

Abro este tema por que me acabo de topar con la desagradable sorpresa que paxum ahora no permite si no transferir por dia a la tarjeta USD$500, cuando venía con un monto USD$2000 por día con un máximo de USD$20.000 al mes, es absurdo que pongan un monto de $20.000 con $500 por dia, asi transfieras todos los días del mes los dichosos $500 solo vas a llegar a $15.000 por mes, a eso hay que sumarle los cambios que hicieron con las tarjetas ya que antes se podía sacar hasta 8.000.000 millones en los cajeros de pichincha y las nuevas tarjetas solo permiten un retiro de 2.000.000 por día y pare de contar, la verdad eso me desagrado de sobremanera que pongan esos límites tan pendejos

Me gustaria saber si los que tienen paxum también les cambiaron los montos o solo fui yo.
Último(s) agradecimiento(s)

Lulú Marilyn777  cleopatra 
Ver todos


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
"Si no eres capaz de trabajar honestamente no jodas a las demás en sus salas" 
[Imagen: 19320.jpg]
Responder

#2

0
(06-21-2018, 05:43 AM)VanessaDoll escribió: Buena noches para todas y todos

Abro este tema por que me acabo de topar con la desagradable sorpresa que paxum ahora no permite si no transferir por dia a la tarjeta USD$500, cuando venía con un monto USD$2000 por día con un máximo de USD$20.000 al mes, es absurdo que pongan un monto de $20.000 con $500 por dia, asi transfieras todos los días del mes los dichosos $500 solo vas a llegar a $15.000 por mes, a eso hay que sumarle los cambios que hicieron con las tarjetas ya que antes se podía sacar hasta 8.000.000 millones en los cajeros de pichincha y las nuevas tarjetas solo permiten un retiro de 2.000.000 por día y pare de contar, la verdad eso me desagrado de sobremanera que pongan esos límites tan pendejos

Me gustaria saber si los que tienen paxum también les cambiaron los montos o solo fui yo.

lo peor, quieren obligar la gente a que tenga cuenta "business" si o si, es decir que la cuenta de paxum de caracter "personal" solo le sirve a modelos independientes que ganen menos de 15 millones al mes.

gracias vane por la información. Ahora la pregunta es ¿Todavia se puede trasferir dinero a cuentas bancarias por metodo wire o eso tambien lo van a restringir?
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#3

0
lo peor que nos pudo pasar es caer en las manos de paxum que servicio tan malo y tan enredado..el que sepa algo que nos ayude con información verdadera
Responder

#4

0
Alguien sabe si estos limites se aplican tambien para cargar fondos a una VISA BBVA?
Responder

#5

0
Alguien ha probado transferir el dinero de Paxum a una cuenta de Pichincha?
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)