¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Nueva modelo cartoón abby


#21

0
(03-26-2018, 02:26 AM)VIOLETA escribió: Ah y con un buen internet y el FPS EN 7 O 8 en rojo mienytras que MFC excelente emision. Ah y

Perdona que me salga del tema principal pero 8 fps es realmente poco, y si ya estas igual o por debajo de 480p la emisión no es de buena calidad.

Es verdad que ahora a todo el mundo le ponen la etiqueta HD con resoluciones por debajo de 576p lo cual es ridículo porque debería ser igual o por encima a los 720p. Pero teniendo en cuenta que por defecto chaturbate te muestra a 480p, si tienes 8 fps tu calidad de imagen no es buena. Un video fluido está por encima de 20-25 fps, una emisión entre 12 y 17 fps es aceptable si estas por encima de 480p. Pero por debajo de 12 fps los saltos de imagen continuos son insufribles incluso si la resolución es muy buena. Con 8fps ni te saldrá la etiqueta de HD en el chat y eso que ahora se la ponen a casi todo el mundo.

Perdona que me salga del tema principal pero 8 fps es realmente poco, y si ya estas igual o por debajo de 480p la emisión no es de buena calidad.

Es verdad que ahora a todo el mundo le ponen la etiqueta HD con resoluciones por debajo de 576p lo cual es ridículo porque debería ser igual o por encima a los 720p. Pero teniendo en cuenta que por defecto chaturbate te muestra a 480p, si tienes 8 fps tu calidad de imagen no es buena. Un video fluido está por encima de 20-25 fps, una emisión entre 12 y 17 fps es aceptable si estas por encima de 480p. Pero por debajo de 12 fps los saltos de imagen continuos son insufribles incluso si la resolución es muy buena. Con 8fps ni te saldrá la etiqueta de HD en el chat y eso que ahora se la ponen a casi todo el mundo.

Sea por tu parte o por parte de chaturbate eso es un problema grave. Intenta usar OBS en chaturbate porque eso esta arruinando tu show.
[Imagen: recruitment_468x60_01.gif]
Responder

#22

0
Pues ya son varias modelos que tienen animaciones cuando no emiten ellas en directo. Acabo de ver a sexydea en chaturbate y tiene una animación, que horror. Encima a los pocos segundos se descompuso la animación y la muñeca quedó partida por la mitad.

[img][Imagen: dysynn.png][/img]

https://es.chaturbate.com/sexydea/

Es una partida del juego Secondlife donde solo baila, madre mia como se les ha ido de las manos a chaturbate lo de las animaciones.
[Imagen: recruitment_468x60_01.gif]
Responder

#23

0
(03-28-2018, 08:50 AM)Silici0 escribió:
(03-26-2018, 02:26 AM)VIOLETA escribió: Ah y con un buen internet y el FPS EN 7 O 8 en rojo mienytras que MFC excelente emision. Ah y

Perdona que me salga del tema principal pero 8 fps es realmente poco, y si ya estas igual o por debajo de 480p la emisión no es de buena calidad.

Es verdad que ahora a todo el mundo le ponen la etiqueta HD con resoluciones por debajo de 576p lo cual es ridículo porque debería ser igual o por encima a los 720p. Pero teniendo en cuenta que por defecto chaturbate te muestra a 480p, si tienes 8 fps tu calidad de imagen no es buena. Un video fluido está por encima de 20-25 fps, una emisión entre 12 y 17 fps es aceptable si estas por encima de 480p. Pero por debajo de 12 fps los saltos de imagen continuos son insufribles incluso si la resolución es muy buena. Con 8fps ni te saldrá la etiqueta de HD en el chat y eso que ahora se la ponen a casi todo el mundo.

Perdona que me salga del tema principal pero 8 fps es realmente poco, y si ya estas igual o por debajo de 480p la emisión no es de buena calidad.

Es verdad que ahora a todo el mundo le ponen la etiqueta HD con resoluciones por debajo de 576p lo cual es ridículo porque debería ser igual o por encima a los 720p. Pero teniendo en cuenta que por defecto chaturbate te muestra a 480p, si tienes 8 fps tu calidad de imagen no es buena. Un video fluido está por encima de 20-25 fps, una emisión entre 12 y 17 fps es aceptable si estas por encima de 480p. Pero por debajo de 12 fps los saltos de imagen continuos son insufribles incluso si la resolución es muy buena. Con 8fps ni te saldrá la etiqueta de HD en el chat y eso que ahora se la ponen a casi todo el mundo.

Sea por tu parte o por parte de chaturbate eso es un problema grave. Intenta usar OBS en chaturbate porque eso esta arruinando tu show.
Es por parte de chaturbate tengo fibra optica y el internet de carga de 10 megas de subida y una resolucion de 1152 screen . que me tengan con anonimus por casi un mes uno que otro de color . Lamentablemente quien tiene dinero para invertir en marketing etc es quien triunfaa como modelo en estos momentos . Modelos que no tienen ni un mes y ya tienen 100 mil seguidores y salas llenas por Dios !! Es un claro mensaje , cuentas compradas bien programadas para hacer dinero(tokens) Mientras que las que tenemos tiempo en esto nos comemos las verdes y bien verdes. Pero bueno seguir y seguir ... No queda de otra.
Responder

#24

0
Hola bueno soy nuevo por aqui no soy de foros pero hay un tema de inversion como el de new chloe 18 no la colombiana sino la francocanadiense detras de tanto exito hay muchos hilos compra de trafico y hasta tipearte a ti mismo "SOCIOS CON MUCHA PLATA" para que crean que eres top y se sugestione la mente de los tippers se alienten a tipearte o a la muñeca solo por curiosidad a ver que hace o por competir con los otros tippers porque he visto a modelos con 3000 usuarios pero muy pocos tippers entonces yo creo que hay autoinversion en estos casos o como new chloe18  ahora que supuestamente se le acabo el apoyo financiero se hace la martir todo el tiempo y le funciona pero tengo una teoria y es que no ha perdido el apoyo solo le cambiaron el enfoque al estilo de la transmision en fin ando investigando a fondo las animaciones de tokens ejejej chao ah y desarrolle un monopie para camara que es muy funcional ocupa poco espacio y permite angulos que un tripode solo soñaria por si a alguien le interesa sorry no se si esto se pueda decir aqui

(03-28-2018, 10:54 AM)Silici0 escribió: Pues ya son varias modelos que tienen animaciones cuando no emiten ellas en directo. Acabo de ver a sexydea en chaturbate y tiene una animación, que horror. Encima a los pocos segundos se descompuso la animación y la muñeca quedó partida por la mitad.

[img][Imagen: dysynn.png][/img]

https://es.chaturbate.com/sexydea/

Es una partida del juego Secondlife donde solo baila, madre mia como se les ha ido de las manos a chaturbate lo de las animaciones.

pues eso se puede hacer con el obs pero que respondan en tiempo real a las peticiones de los clientes aterrador
Responder

#25

0
Holas !!! Hasta ahora pude ver la chica pero es una animación muy pobre :'( en Japón hay unos tipos de vídeo juegos hentai, de citas y una gran variedad de temas con animaciones de locos llegue a pensar que eran de ese tipo, pero es aburrido, como persona que me gustan las animaciones y otras vainas yo no invierto en eso :c
Responder

#26

1
si claro pero ellos son desarroladores y tienen la infraestructura solo les queda hacer probar y a ver que les cuaja para ganar dinero hacen de todo esos japoneses
Último(s) agradecimiento(s)

cami.vipglobal 
Ver todos
Responder

#27

0
A VER.... ESTO ES DINERO FACIL, SI?  Y COMO FACIL LLEGA,FACIL SE VA..

LA IMAGINACION CUENTA COMO PRINCIPAL CUALIDAD EN ESTAS PAGINAS, DONDE VALE TODO..  ASI QUE  SI ALGUIEN TUVO ESA IDEA , PERFECTO ESTA QUE LA ALLA APROVECHADO.

ENTIENDO LA BRONCA QUE TENGAN LAS " MODELOS REALES" , PERO ESTE USUARIO PENSO MUY BIEN Wink
Responder

#28

2
(04-13-2018, 09:07 PM)Nato_maria escribió: A VER.... ESTO ES DINERO FACIL, SI?  Y COMO FACIL LLEGA,FACIL SE VA..

LA IMAGINACION CUENTA COMO PRINCIPAL CUALIDAD EN ESTAS PAGINAS, DONDE VALE TODO..  ASI QUE  SI ALGUIEN TUVO ESA IDEA , PERFECTO ESTA QUE LA ALLA APROVECHADO.

ENTIENDO LA BRONCA QUE TENGAN LAS " MODELOS REALES" , PERO ESTE USUARIO PENSO MUY BIEN Wink

Bueno ojala nunca en un trabajo nunca te reemplacen por un robot o una maquina que no se cansa, no tiene necesidades y tampoco necesita un sueldo (a diferencia de los seres humanos que necesitamos comer, esa animacion no) y te quedes viendo un chispero solo por la ambición on de unos cuantos Smile
Último(s) agradecimiento(s)

cami.vipglobal Black_Panther 
Ver todos
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#29

1
(03-30-2018, 08:13 PM)IsaG escribió: Holas !!! Hasta ahora pude ver la chica pero es una animación muy pobre :'( en Japón hay unos tipos de vídeo juegos hentai, de citas y una gran variedad de temas con animaciones de locos llegue a pensar que eran de ese tipo, pero es aburrido, como persona que me gustan las animaciones y otras vainas yo no invierto en eso :c
Hola,
 ver a esa muñeca da risa mi hermanito de 15 años hace unas animaciones espectaculares al lado de eso , pero lo que da risa es que dan tokens falsos y los hombres que entran he visto que les da a unos rabio a otros risa pero muy pocos disfrutan de eso
Último(s) agradecimiento(s)

cami.vipglobal 
Ver todos
Responder

#30

0
esa muñeca nos esta dando el ejemplo a todas las modelos, es simpatica, cambia el color de cabello, no se regala, ella no tiene nada de gratis, la deberiamos ver como ejemplo, ella esta haciendo mas tokens que nosotras
Responder

#31

2
(06-06-2018, 03:30 AM)Dan Ortiz escribió: esa muñeca nos esta dando el ejemplo a todas las modelos, es simpatica, cambia el color de cabello, no se regala, ella no tiene nada de gratis, la deberiamos ver como ejemplo, ella esta haciendo mas tokens que nosotras
Tu comentario es real?
Aprendes de la muñeca?
La muñeca es tu ejemploa seguir?
Es en serio o yo estoy entendiendo mal
Último(s) agradecimiento(s)

cami.vipglobal  Lulú 
Ver todos
Responder

#32

0
Hola, no se si aqui alguien me pueda ayudar de manera urgente. Tengo mi cuenta de chaturbate desde hace varios meses siendo yo satelite del estudio, la persona del estudio me dijo que acabo con el estudio y que coja yo mi cuenta como individual para no perderla y que averigue porque segun el si se puede. Pero la verdad por mas que he averiguado y no encuentro informacion de como pasar la cuenta DE ESTUDIO A OTRO ESTUDIO NUEVO; ya que empezare con un nuevo estudio y no puedo crear una cuenta nueva porque primero no deseo perder los seguidores y segundo porque hace poco bote mi cedula por favor necesito si alguien sabe me colabore URGENTEMENTE
Responder

#33

1
(03-23-2018, 11:12 PM)VIOLETA escribió: Hola chicas bueno quiero abrir este tema hablando de la nueva y moderna modelo abby la han visto la muñeca que solo habla y está generando las ganancias de 3 modelos juntas.
Que opinan es competencia desleal?
Aunque a mi opinión está chica  o chico es un genio.
Pero una modelo real que debe hacer Miles de cosas para ganar se esfuerza al maximo.y ahora abby está arrasando solo con hablar y sin hacer nada.
Para mí sería genial una modelo cartoon latina algo así como la competencia de abby hehehe.
Bueno solo quiero saber opiniones.
Adiós chica buena suerte.

si la verdad la he visto quede intrigada de como poner una en los dias libres  ,,, pero evidentemente alguien que sabe de softwares pudo haberla creado y no sera facil que podamos tener una ... almenos hasta ahora lo que he investigado no arroja nada motivante 

es una competencia media ,, no del todo ya que a los hombres les gusta ver una pussy mojada y hechando crema a  una muñeca que baila y solo habla pero no la pueden ver si no asi d ese modo  ... esto nos lleva a ser un poco mas interactivos y pasar d lo tradicional a algo novedoso todos estan atentos a algo nuevo asi q hay q empezar a pensar en algo . SI ALGUIEN SE DA CUENTA DE COMO FUNCIONA O SE COLOCA OJALA ESCRIBAN COMO AYUDA PARA TODOS SALUDOS
Último(s) agradecimiento(s)

cami.vipglobal 
Ver todos
Responder

#34

2
Para las que tienen dudas sobre este "suceso" en el mundo Webcam, un empresario muy reconocido en Colombia, el señor Juan Bustos, realizò en su pagina web un articulo sobre esta Modelo Anime Cartoon, espero les sirva de algo:  

https://juanbustos.com/hentailive-la-pri...haturbate/

Por mi parte, mi opinión personal sobre esto es que me parece injusto que quieran hacer este tipo de competencia desleal con nosotras las modelos, nos esforzamos al máximo para dar calidad en nuestros shows para que venga un robot virtual y se lleve todas nuestras ganancias, eso està muy mal por parte de Chaturbate!

Saludos y Bendiciones para Todas (os)

(06-06-2018, 03:56 AM)VIOLETA escribió:
(06-06-2018, 03:30 AM)Dan Ortiz escribió: esa muñeca nos esta dando el ejemplo a todas las modelos, es simpatica, cambia el color de cabello, no se regala, ella no tiene nada de gratis, la deberiamos ver como ejemplo, ella esta haciendo mas tokens que nosotras
Tu comentario es real?
Aprendes de la muñeca?
La muñeca es tu ejemploa seguir?
Es en serio o yo estoy entendiendo mal

Es dificil creer que una modelo que se jode para ganar su dinero, salga con este tipo de comentarios "morales" jajajajaja

(04-13-2018, 09:07 PM)Nato_maria escribió: A VER.... ESTO ES DINERO FACIL, SI?  Y COMO FACIL LLEGA,FACIL SE VA..

LA IMAGINACION CUENTA COMO PRINCIPAL CUALIDAD EN ESTAS PAGINAS, DONDE VALE TODO..  ASI QUE  SI ALGUIEN TUVO ESA IDEA , PERFECTO ESTA QUE LA ALLA APROVECHADO.

ENTIENDO LA BRONCA QUE TENGAN LAS " MODELOS REALES" , PERO ESTE USUARIO PENSO MUY BIEN Wink

Según tengo entendido, el dueño de la modelo Abby es un estudio aquí en Colombia, en otros foros se rumora que el dueño es  AJ STUDIO, quien sabe si esto es verdad, si lo es y encuentro una fuente confiable sobre este tema se los comento de una!

(06-07-2018, 10:26 PM)Paula escribió: Hola, no se si aqui alguien me pueda ayudar de manera urgente. Tengo mi cuenta de chaturbate desde hace varios meses siendo yo satelite del estudio, la persona del estudio me dijo que acabo con el estudio y que coja yo mi cuenta como individual para no perderla y que averigue porque segun el si se puede. Pero la verdad por mas que he averiguado y no encuentro informacion de como pasar la cuenta DE ESTUDIO A OTRO ESTUDIO NUEVO; ya que empezare con un nuevo estudio  y no puedo crear una cuenta nueva porque primero no deseo perder los seguidores y segundo porque hace poco bote mi cedula por favor necesito si alguien sabe me colabore URGENTEMENTE

Sabes que puedes hacer, ve al estudio nuevo donde vas a trabajar y dile al monitor que desde la master hable con soporte para que hagan el traslado de la cuenta del anterior estudio al nuevo, si es buen monitor debe saber como hablar con soporte, un amigo me lo hizo a mi también y funcionò. Mucha suerte!

(03-24-2018, 10:42 PM)ybette escribió: deberíamos protestar,   hacer huelga de modelos reales,   de hecho a nosotras nos banean  si  no transmitimos en vivo,  si dejamos la tele o un video!!!

De hecho me parece extraño que a la hora de verificar esta "modelo" robot haya pasado los filtros de seguridad, raro... raro.. no se me hace extraño que sea propiedad de Chaturbate para robarnos clientes jajajajaja quien sabe...
Último(s) agradecimiento(s)

Lulú  Mary-Poppins 
Ver todos
Responder

#35

1
(03-26-2018, 08:39 AM)Silici0 escribió: Teneís un interesante artículo sen ingles obre ella aquí: http://webcamstartup.com/hentailive-cart...e-camgirl/

Siento deciros que no la van a banear nunca porque chaturbate ya ha sido consultado y no infringe ninguna norma.

Respuesta de chaturbate
Cita:Thank you for your email, we appreciate your interest in live animated broadcasting on CB. Anyone may broadcast an animated version of themselves on CB as long as the show is live (not pre-recorded) and does not violate our Terms. If you intend to use a new/different account for your live animation broadcast and you’d like to earn tokens during your broadcast, you will need to submit age verification documents for yourself on that account and for any others who will be controlling the animation. We trust this email is responsive to your inquiry, but please feel free let us know if we can help you further.

Se verifica el propietario de la cuenta y a los que la controlan y ya está, para chaturbate es todo legal y esta dentro de las normas y no sirve de nada reportarla.

Perdona la palabra, pero chaturbate es muy hpta... es el colmo que permitan este tipo de competencia sucia con nosotras que si nos jodemos el lomo para ganar tokens
Último(s) agradecimiento(s)

Lulú 
Ver todos
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)