¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Nuevas Tarjetas Paxum


#1

1
Buenos días para todas

Quería consultar si alguien ya sabe algo sobre las nuevas tarjetas paxum??? 

Esta mañana cuando ingrese a la cuenta me apareció un nuevo item que dice Banco de Occidente Prepaid Visa En estado "shipped".

pues la verdad eso ya lo habían anunciado que estaban haciendo convenios aqui en colombia para emitir las tarjetas pero no pensé que fuera tan rápido.
Último(s) agradecimiento(s)

anna_is 
Ver todos
"Si no eres capaz de trabajar honestamente no jodas a las demás en sus salas" 
[Imagen: 19320.jpg]
Responder

#2

0
(03-31-2019, 02:07 PM)VanessaDoll escribió: Buenos días para todas

Quería consultar si alguien ya sabe algo sobre las nuevas tarjetas paxum??? 

Esta mañana cuando ingrese a la cuenta me apareció un nuevo item que dice Banco de Occidente Prepaid Visa En estado "shipped".

pues la verdad eso ya lo habían anunciado que estaban haciendo convenios aqui en colombia para emitir las tarjetas pero no pensé que fuera tan rápido.

si, a mi tambien me aparecio lo mismo y le doy y me envia a credibanco
Responder

#3

0
igual a mi osea que la tarjeta de us ya no va a llegar o algo esa si la necesito
Responder

#4

0
me acabo de comunicar a paxum y esto fue lo que me dijeron
Si tu estado de tarjeta es Shipped, por favor contactanos en caso de tener una nueva direccion, sólo a través de el Message Centre opcion Open New Ticket . No deben contactar a ninguna otra entidad acerca del envio de sus nuevas taretas
*Le llegara igual su tarjeta con otros costos
*Pero funciona exactamente igual
*Como le indico, el unico cambio es la empresa que emite la tarjeta. Solo cambian los costos de esta. No hay ningun otro cmabio. Les sera enviado un mail con toda la informacion.
*Seran menores los costos
*No puedo dartte mayor informaicon hasta que no se realice el anuncio de manera oficial
*En el transcurso de la semana (daran la informacion)
*Todas las tarjetas seran reemplazadas
Responder

#5

1
Hola. Me he comunicado con paxum, no han sido muy específicos pero han dicho algo. He obtenido esta respuesta:

Please be advised that we have finalized implementing a new card processor for your country and we started to issue cards using that one. If you wish to apply for this type of card you can go to your account and click on Apply for Card making sure you select the specific card you want.

Regarding the shipping arrival time, we don't have an exact frame time but we believe that this type of card to arrive at your location sooner than the other one.

(Tenga en cuenta que hemos finalizado la implementación de un nuevo procesador de tarjetas para su país y comenzamos a emitir tarjetas utilizando ese. Si desea solicitar este tipo de tarjeta, puede ir a su cuenta y hacer clic en Solicitar tarjeta asegurándose de seleccionar la tarjeta específica que desea.

Con respecto a la hora de llegada del envío, no tenemos un tiempo de fotograma exacto, pero creemos que este tipo de tarjeta llegará a su ubicación antes que la otra.
Google Traductor.)
Último(s) agradecimiento(s)

Daisy 
Ver todos
Responder

#6

0
(04-03-2019, 01:22 AM)merid16 escribió: Hola. Me he comunicado con paxum, no han sido muy específicos pero han dicho algo. He obtenido esta respuesta:

Please be advised that we have finalized implementing a new card processor for your country and we started to issue cards using that one. If you wish to apply for this type of card you can go to your account and click on Apply for Card making sure you select the specific card you want.

Regarding the shipping arrival time, we don't have an exact frame time but we believe that this type of card to arrive at your location sooner than the other one.

(Tenga en cuenta que hemos finalizado la implementación de un nuevo procesador de tarjetas para su país y comenzamos a emitir tarjetas utilizando ese. Si desea solicitar este tipo de tarjeta, puede ir a su cuenta y hacer clic en Solicitar tarjeta asegurándose de seleccionar la tarjeta específica que desea.

Con respecto a la hora de llegada del envío, no tenemos un tiempo de fotograma exacto, pero creemos que este tipo de tarjeta llegará a su ubicación antes que la otra.
Google Traductor.)
Amigo una pregunta, si solicito mi nueva tarjeta la antigua tarjeta deja de funcionar al instante? O tengo primero que activar la nueva cuando me llegue para que la antigua tarjeta deje de servir? 

Y tengo otra cuestión hermano, sabes si paxum dejará de existir así como firstchoicepay? Había escuchado unos rumores de eso, será cierto? Por favor dime que fueron solo chismes, porque la verdad veo a paxum más pilas que nunca, esta bueno eso que hayan hecho convenio con bancos aca mismo en colombia

Gracias
Responder

#7

0
(04-10-2019, 11:43 PM)Daisy escribió:
(04-03-2019, 01:22 AM)merid16 escribió: Hola. Me he comunicado con paxum, no han sido muy específicos pero han dicho algo. He obtenido esta respuesta:

Please be advised that we have finalized implementing a new card processor for your country and we started to issue cards using that one. If you wish to apply for this type of card you can go to your account and click on Apply for Card making sure you select the specific card you want.

Regarding the shipping arrival time, we don't have an exact frame time but we believe that this type of card to arrive at your location sooner than the other one.

(Tenga en cuenta que hemos finalizado la implementación de un nuevo procesador de tarjetas para su país y comenzamos a emitir tarjetas utilizando ese. Si desea solicitar este tipo de tarjeta, puede ir a su cuenta y hacer clic en Solicitar tarjeta asegurándose de seleccionar la tarjeta específica que desea.

Con respecto a la hora de llegada del envío, no tenemos un tiempo de fotograma exacto, pero creemos que este tipo de tarjeta llegará a su ubicación antes que la otra.
Google Traductor.)
Amigo una pregunta, si solicito mi nueva tarjeta la antigua tarjeta deja de funcionar al instante? O tengo primero que activar la nueva cuando me llegue para que la antigua tarjeta deje de servir? 

Y tengo otra cuestión hermano, sabes si paxum dejará de existir así como firstchoicepay? Había escuchado unos rumores de eso, será cierto? Por favor dime que fueron solo chismes, porque la verdad veo a paxum más pilas que nunca, esta bueno eso que hayan hecho convenio con bancos aca mismo en colombia

Gracias

Daisy! Lamento decirte que no tengo certeza de ninguna información que has pedido. Yo manejo solo "Wire Transfer" en Paxum, aunque he estado considerando solicitar la tarjeta (no lo había hecho, esperando a que el colapso de pedidos bajara y el tiempo de entrega fuera mas corto) por eso escribí a Paxum Support sobre esta nueva modalidad. Y en cuanto a los "rumores" que has escuchado tampoco tengo información verídica, en mi opinión es algo que no se puede analizar en base a "rumores". Ten un buen día!
Responder

#8

0
Hola.

Les comparto la información que me dió el soporte de Paxum en inglés:

We have recently finalized implementing a local card processor (more information about them can be found on their website - http://www.bancodeoccidente.com.co) for your country, as a follow-up to our constant efforts to provide competitive withdrawal methods for our users. The new card doesn't replace the one issued by Trucash: they will continue to work in parallel for now.

The card is issued in Colombian pesos, so once you receive and activate it, you will have the possibility to load it from your Paxum account (an internal exchange rate will be used and will be displayed every time before initiating a transfer), then withdraw funds at ATM in your local currency. If you decide to withdraw in a different currency, you will have to ask the ATM owner about the exchange rates they use.

As a follow up to our previous reply note that the limits and fees of the Prepaid Visa Card (Peso) are:

1. Loading funds to the Paxum MasterCard (creo que aquí querían decir VISA Card, pero se equivocaron) has $2 fee with a $2500 daily limit.

2. The monthly load and overall balance of the card are unlimited.

3. The daily ATM withdrawal amount is $1250 and POS purchases have an limit of 2.000.000 COP.

4. The first 3 withdrawals at the card issuer's ATM are free each month after which a fee of 1660 COP will be applied.

5. Cashier withdrawals from at the issuing bank have a 1660 COP fee.

6. Withdrawals to ATM external to the card issuer have a 5000 COP fee.

Best Regards.


Ojalá este información les sea de utilidad ?
Responder

#9

0
Amigos un asco paxum, les confirmo que las tarjetas quedan inservibles por la nueva actualización de la tarjeta, que mal gusto me parece las acciones que toma esta empresa, que miseria, como si estuvieran vendiendo dulces para no invertir en un buen servicio, vaya banqueros de mierda.
Responder

#10

0
Compramos saldo paxum pagamos inmediato tan pronto haces la transacción bajo porcentaje de descuento y total seriedad WhatsApp +573503693584
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)