¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? CREAR CUENTA    

OTRAS PAGINAS HAS COPIADO MIS FOTOS Y VIDEOS DE CHATURBATE . AYUDA

0
buenas noches , por favor alguien me puede decir que hacer o como eliminar contenido de google sobre mi pagina de chaturbate han copiado fotos y videos otras paginas como para hacerse publicidad cuando entro al link de búsqueda aparece otra chica . gracias
Responder

1
Saludos, en internet no hay control de nada ni sobre nada por eso cuando decidimos trabajar como modelo debemos pensar antes que no sera algo privado, en cualquier momento de la vida lo sabra tu familia amigos hijos o el estado completo donde vivas, siempre hay alguien que te esta grabando tomando fotos con el fin de lucrar sus paginas web o sencillamente enfermedad de publicar imagenes por hacer daño. sea cual sea el motivo no lo podemos conntrolar desde que decidimos ser parte de internet ponemos en riesgo nuestra integridad y privacidad.
Último(s) agradecimiento(s)

Angelina 
Ver todos
Responder

Wink 

1
(06-25-2018, 05:22 AM)Angelina escribió: buenas noches , por favor alguien me puede decir que hacer o como eliminar contenido de google sobre mi pagina de chaturbate han copiado fotos y videos otras paginas como para hacerse publicidad cuando entro al link de búsqueda aparece otra chica . gracias

Lo que debes hacer es ingresar a tu cuenta en chaturbate luego ir a ajustes y privacidad y donde dice aparecer en  los sitios web de la red poner NO y dejas de aparecer eso es publicidad y cuando no estas  en linea pues sale otra camara de cualquier otra chica que este en linea y si tambien quieres reportar link donde aparecen shows tuyos grabados entra a ese link llena los campos

https://www.google.com/webmasters/tools/...int_type=1

Exitos !

Pdt: Si no quieres tanto video circulando te recomiendo que saques un dia al mes para que solicites la retirada de contenido

Angelina 
Ver todos
Responder

0
Muchas gracias . Fíjate que poca experiencia tengo en eso, pero entre y otras páginas han copiado mi trasmisión en vivo . Chaturbat me sugieren enviarles todos los URL en un correo para ellos denuncia pidiendo que se borré . Pero es tantos los vídeos y fotos . También hay una opción que se llama DMCA aparece en algunas transmisiones en toda la pantalla, esto ayuda a proteger lo que me Sta pasando aún no lo sé usar pero ya saben cacharriando toca hacerle.
Responder

1
Hola nohan copiado nada cuando creamos las ctas y damos aceptar, q nunca leemos aprobamos que nuestras transmisiones y demás sean usadas, y el DMCA no ayuda mucho ya q permitimos q nuestra imagem sea publica en la red

marcela856 
Ver todos
Responder

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)