¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


PÁGINAS WEBCAM  Chaturbate: Verificación en Solitario y en Pareja


#1

0
Que significa esto al subir la identificacion de una persona en chaturbate:  El documento identificativo no es válido. Motivo: This person is already age verified. 
¿Si ya esta agregada esa persona a otra cuenta no puede agregarse a ninguna otra? Saludos.
Luloving
Responder

#2

1
Exacto, una misma persona no puede tener 2 cuentas en Chaturbate, diría que solo en caso de trabajar en pareja si que podrías tener una segunda cuenta: (tener una cuenta para ti, y otra para trabajar en pareja).
Contacta con soporte de CB y te confirmarán esto último, pero lo que es seguro es que si trabajas en solitario, no puedes usar 2 cuentas.
Último(s) agradecimiento(s)

luloving 
Ver todos
Responder

#3

0
(09-01-2018, 09:20 AM)NaughtyBea escribió: Exacto, una misma persona no puede tener 2 cuentas en Chaturbate, diría que solo en caso de trabajar en pareja si que podrías tener una segunda cuenta: (tener una cuenta para ti, y otra para trabajar en pareja).
Contacta con soporte de CB y te confirmarán esto último, pero lo que es seguro es que si trabajas en solitario, no puedes usar 2 cuentas.

Lo imagine, es que agregue a dicha persona a la cuenta de solitario, y al momento de agregarla a la cuenta de pareja me salio eso, muchas gracias.
Luloving
Responder

#4

0
(09-01-2018, 09:23 AM)luloving escribió:
(09-01-2018, 09:20 AM)NaughtyBea escribió: Exacto, una misma persona no puede tener 2 cuentas en Chaturbate, diría que solo en caso de trabajar en pareja si que podrías tener una segunda cuenta: (tener una cuenta para ti, y otra para trabajar en pareja).
Contacta con soporte de CB y te confirmarán esto último, pero lo que es seguro es que si trabajas en solitario, no puedes usar 2 cuentas.

Lo imagine, es que agregue a dicha persona a la cuenta de solitario, y al momento de agregarla a la cuenta de pareja me salio eso, muchas gracias.

A ver si es de pareja, entonces Chaturbate como te dije creo que sí lo permite: 1 en solitario y 1 en pareja. Contacta con soporte para informarles sobre lo que quierse hacer y a ver si te lo aceptan, pero diría que hay modelos que lo tienen así sin problema, aunque habría que saber cuales son las políticas actuales de CB respecto a esto, pero sé que antes sí lo permitían, seguramente deben revisarlo manualmente.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)