¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


PÁGINAS WEBCAM  chaturbate, conocer numero de seguidores mientras emites?


#1

0
Buenas! y otra cuestion que he estado intentando y no hay manera.
Es posible de alguna forma ver como crecen mis seguidores mientras estoy emitiendo sin cortar la transmision?

Un saludo!
Responder

#2

1
(10-03-2019, 05:38 PM)elora escribió: Buenas! y otra cuestion que he estado intentando y no hay manera.
Es posible de alguna forma ver como crecen mis seguidores mientras estoy emitiendo sin cortar la transmision?

Un saludo!

Abre otro navegador diferente o una ventana privada del navegador con el que emites y podrás recargar tu pagina viendo como crecen los seguidores.
En firefox por ejemplo: Archivo -> abrir una nueva ventana privada. De esta forma la nueva ventana no compartirá cookies con tu ventana de emision y podrás recargar la pagina.

Eso también te sirve para visitar otras salas sin estar logueado o visitarlas con otra cuenta.
Último(s) agradecimiento(s)

elora 
Ver todos
[Imagen: recruitment_468x60_01.gif]
Responder

#3

0
(10-03-2019, 05:51 PM)Silici0 escribió:
(10-03-2019, 05:38 PM)elora escribió: Buenas! y otra cuestion que he estado intentando y no hay manera.
Es posible de alguna forma ver como crecen mis seguidores mientras estoy emitiendo sin cortar la transmision?

Un saludo!

Abre otro navegador diferente o una ventana privada del navegador con el que emites y podrás recargar tu pagina viendo como crecen los seguidores.
En firefox por ejemplo: Archivo -> abrir una nueva ventana privada. De esta forma la nueva ventana no compartirá cookies con tu ventana de emision y podrás recargar la pagina.

Eso también te sirve para visitar otras salas sin estar logueado o visitarlas con otra cuenta.

Hola! gracias

Lo he intentado pero no lo consigo.
La cosa es que tengo la cuenta bloqueada para mi país, y creo que eso puede estar interfiriendo. Tengo otra cuenta pero no puedo encontrarme a mi misma justo por eso. La unica forma es logeando desde otro navegador en mi propia cuenta, pero ahí cuando entro en mi sala me expulsa del navegador desde el que estoy transmitiendo, o eso me dice en el chat. No sé si me explico

(10-03-2019, 06:02 PM)elora escribió:
(10-03-2019, 05:51 PM)Silici0 escribió:
(10-03-2019, 05:38 PM)elora escribió: Buenas! y otra cuestion que he estado intentando y no hay manera.
Es posible de alguna forma ver como crecen mis seguidores mientras estoy emitiendo sin cortar la transmision?

Un saludo!

Abre otro navegador diferente o una ventana privada del navegador con el que emites y podrás recargar tu pagina viendo como crecen los seguidores.
En firefox por ejemplo: Archivo -> abrir una nueva ventana privada. De esta forma la nueva ventana no compartirá cookies con tu ventana de emision y podrás recargar la pagina.

Eso también te sirve para visitar otras salas sin estar logueado o visitarlas con otra cuenta.

Y bueno quiero añadir que retransmito por OBS, por lo que lo unico que se me ocurre es actualizar mi propia pagina de chaturbate de cuando en cuando? se cortaría la emisión?

Hola! gracias

Lo he intentado pero no lo consigo.
La cosa es que tengo la cuenta bloqueada para mi país, y creo que eso puede estar interfiriendo. Tengo otra cuenta pero no puedo encontrarme a mi misma justo por eso. La unica forma es logeando desde otro navegador en mi propia cuenta, pero ahí cuando entro en mi sala me expulsa del navegador desde el que estoy transmitiendo, o eso me dice en el chat. No sé si me explico
Responder

#4

0
1ra: No puedes entrar 2 veces con el mismo nick en una sala, por lo tanto si edtas transmitiendo y abres otra pestaña del navegsfor con el mismo nick te baneara el primeto con el que empezaste.

i 2da: Mientras tengas tu país bloqueado, no podrás ver ni entrar a tu perfil... A menos que si tienesbotra cuenta, a esra le cambies el país, entonces si.
Responder

#5

0
Hola buenas noches, si transmites con obs puedes reiniciar sin parar la transmisión.... o también creo que es que le estás haciendo mal... Solo debes abrir otra pestaña de chatur, das click en tu nickname, luego en my profile o mi perfil, y listo se carga tu pestaña de biografia y no cerraste nada y puedes estar reiniciando esa pestaña y listo.... Yo creo que le estabas dando en "Muestrate" en transmitir y por eso se te sale y reinicia todo...
Studio webcam en MEDELLIN. Asesorías a modelos y studios. Independizamos modelos. Modelos satélites. Monitores remotos para studios e independientes, y mucho más. Vendemos tráfico real en Chaturbate.



Canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCrDwouC...EY1iLcwxLg

Tráfico en Chaturbate, Cam4, Bongacams, Camsoda o Stripchat https://traficowebcam.com/

Whatsapp: 3006360440 (Alejo). 
Instagram: alejoconex
Responder

#6

0
Yo quiero hacerte una pregunta... Trabajas solamente Chaturbate y con el OBS?
Responder

#7

0
(10-03-2019, 06:02 PM)elora escribió: La cosa es que tengo la cuenta bloqueada para mi país, y creo que eso puede estar interfiriendo.

Claro que esta interfiniendo. Lo que no se es como no dices eso primero. Tienes que usar una ventana privada del navegador u otro navegador pero junto con un proxy o vpn. Si solo es para mirar como crecen los seguidores sin loguearte tienes muchos addons para el navegador para usar un proxy o una vpn gratuita. Para firefox tienes anonymox.net por ejemplo.
[Imagen: recruitment_468x60_01.gif]
Responder

#8

0
Yo los tengo en mi OBS y así me ahorro tanto navegador jeje.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)