¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


PAGINAS CON BUEN TRAFICO


#1

0
Hola buenas noches, soy cam girl como todas aqui, hace un año me inscribí en My free Cams, y me iba bien, pero justamente a comienzos del año me cerraron mi cuenta, todo por un estupido cliente que tenia fetiches raros. Ni siquiera le hacia demasiado caso, pero el tipo comenzó a decir "cosas con niños" como tengo apariencia aniñada, llamaba mucho la atención del "grupo pedofilo" incluso cuando me inscribí en Cam4, no me creyeron que tenia 24 jaja, en fin... MFC me cerró mi cuenta y ahora estoy sufriendo, porque ya tenia mis clientes y me iba decente en terminos monetarios.  sin mencionar que me habia acostumbrado al ritmo de My Free Cams, pero los idiotas me banean aysh!!

Ahora bien, al dia siguiente de salir de MFC, me inscribí en Cam4 porque, soy venezolana, y por si ustedes no lo saben, las indentificaciones Venezolanas son horribles, son simples papeles plastificados con una terrible definición en las imagenes. Por eso no puedo usar mi celula, y aparte, tengo mi pasaporte vencido... entonces por esas razones, me rechazan la solicitud en chatburbate, y ahi esta la razon del porqué  ahora estoy en Cam4, pero esa pagina es terribleee el trafico es MUY MUY LENTO, hay muchos usarios sin tokens, y tengo que durar casi 12 horas para hacerme cuando maximo 30 dolares. quisiera intentar en otra pagina, pero Bongacams no me da buena espina, Streammate no sé... quise incribirme en Filft4free, pero no se como es el tema del pago en esa pagina,,  se que usan First Choice Pay, pero no tengo idea de como pagan el token, si es que utilizan esa modalidad, sin mencionar que estuve viendo a las usuarias y usuarios de F4F y no parecen tener mucho trafico.

Entonces chicas, ustedes que paginas me recomendarian para incursionar y comenzar de cero, si no es mucha molestia, las chicas que tengan experiencia en otras paginas, como son? 

De antemano, muchas gracias por tomarse el tiempo de leerme,
Responder

#2

0
La cuenta independiente de streamate te la aprueban rapido , como 2 dias , te pagan semanal si te haces mas de 100 dolares , la primera te la pagaran a los 21 dias y de ahí en adelante semanal ... si vienes de pag de tokens eres activa y a mi parecer es mas facil adaptarte que viceversa, Sm es muy seria y neutra , yo tuve myfree y ahora manejo chatur muy " torpemente " pero en conclusión paginas hay para todos los gustos , pero Sm es muy Buena


c`est paye, balaye, oublie, je me fous du passe Dodgy 
Responder

#3

0
Hola, cómo estás? Intenta bonga cams, Skyprivate, otras páginas, trata de quedarte con el contacto de tus usuarios, esto con el fin de que cuando algo te pase en una página puedas informar en qué páginas estás.
Responder

#4

2
Hola,
Por eso es tan acertado en todas las paginas el mismo nit , en el skype, en twiter, .
Cuando uno trabaja en My free puede tener el skype de los usuarios y por ese medio se les escribe y se les dice en que pagina uno esta conectandose
Último(s) agradecimiento(s)

Gimena LauraModel 
Ver todos
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)