¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


PAXUM


#1
Question 

0
Hola chicas quisiera saber si alguien ha utilizado? es una tarjeta o que es? Como lo obtuvieron y cuales son sus tarifas. Soy modelo independiente pero lei que era mas como para empresas pero algunas paginas transfieren es por este medio de pago. Cualquier info me ayudaria muchisimo! Gracias


TUTORIAL PAXUM, CLICK AQUÍ

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  

#2

0
Es un monedero electrónico,te envían una tarjeta y vas al cajero a sacar dinero,también hace transferencias(eso no lo probé).registrate y sigue los pasos.(Piden verificaciones y documentación)vincula tus pagos de Chaturbate y punto.49 de activación y 3 dolares creo que por operación.por ahora yo sin problemas.Es como la Firstchoyce pero tienes que transferir el dinero a tarjeta antes de sacar.una cosa original que no tiene chip.
Soy chico

#3

0
(07-27-2017, 11:59 AM)Cocoloco1969 escribió: Es un monedero electrónico,te envían una tarjeta y vas al cajero a sacar dinero,también hace transferencias(eso no lo probé).registrate y sigue los pasos.(Piden verificaciones y documentación)vincula tus pagos de Chaturbate y punto.49 de activación y 3 dolares creo que por operación.por ahora yo sin problemas.Es como la Firstchoyce pero tienes que transferir el dinero a tarjeta antes de sacar.una cosa original que no tiene chip.
Soy chico

Hola linda, leí que eres modelo independiente, podrias ayudarme? tambien soy modelo pero de estudio, he intentado crear mi cuenta pero se banea no se porque. Gracias

#4

0
(07-27-2017, 04:28 PM)Pamela escribió:
(07-27-2017, 11:59 AM)Cocoloco1969 escribió: Es un monedero electrónico,te envían una tarjeta y vas al cajero a sacar dinero,también hace transferencias(eso no lo probé).registrate y sigue los pasos.(Piden verificaciones y documentación)vincula tus pagos de Chaturbate y punto.49 de activación y 3 dolares creo que por operación.por ahora yo sin problemas.Es como la Firstchoyce pero tienes que transferir el dinero a tarjeta antes de sacar.una cosa original que no tiene chip.
Soy chico

Hola linda, leí que eres modelo independiente, podrias ayudarme? tambien soy modelo pero de estudio, he intentado crear mi cuenta pero se banea no se porque. Gracias

pues a mi si me gustaria que alguien me hiciera un tutorial de como tener tarjeta paxum, pues yo tengo toda la documentacion hasta rut camara de comercio y propiedades a mi nombre, y no me la dieron que por que supuestamente mande documentos falsos pffff los cipriani me me la iban a sacar pero a nombre de ellos y me querian sacar comisión (que de por si ese par son peor que el diablo y jb juntos) en fin si alguien puede hacer un tutorial como pasar los filtros de paxum oye seria excelente ya que segun chismes se puede trasferir de paxum a bancolombia sin retirar (no se si sea verdad, pero si es asi yo quiero ya!)
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.

#5

0
(07-27-2017, 07:00 PM)lulu escribió:
(07-27-2017, 04:28 PM)Pamela escribió:
(07-27-2017, 11:59 AM)Cocoloco1969 escribió: Es un monedero electrónico,te envían una tarjeta y vas al cajero a sacar dinero,también hace transferencias(eso no lo probé).registrate y sigue los pasos.(Piden verificaciones y documentación)vincula tus pagos de Chaturbate y punto.49 de activación y 3 dolares creo que por operación.por ahora yo sin problemas.Es como la Firstchoyce pero tienes que transferir el dinero a tarjeta antes de sacar.una cosa original que no tiene chip.
Soy chico

Hola linda, leí que eres modelo independiente, podrias ayudarme? tambien soy modelo pero de estudio, he intentado crear mi cuenta pero se banea no se porque. Gracias

pues a mi si me gustaria que alguien me hiciera un tutorial de como tener tarjeta paxum, pues yo tengo toda la documentacion hasta rut camara de comercio y propiedades a mi nombre, y no me la dieron que por que supuestamente mande documentos falsos pffff los cipriani me me la iban a sacar pero a nombre de ellos y me querian sacar comisión (que de por si ese par son peor que el diablo y jb juntos) en fin si alguien puede hacer un tutorial como pasar los filtros de paxum oye seria excelente ya que segun chismes se puede trasferir de paxum a bancolombia sin retirar (no se si sea verdad, pero si es asi yo quiero ya!)

Opino lo mismo, si alguien nos puede ayudar a como sacar la tarjeta paxum seria estupendo! y beneficios como ese de bancolombia

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  

#6

0
Si la primera vez que envías tu documentación y te la rechazan y esos datos son verdaderos,vuelve a enviar mas datos para que vean que eres tu.otra documentación adjunta.(RECIBOS DE ELECTRICIDAD DE TELÉFONO QUE ESTE A TU NOMBRE Y DIRECCIÓN).yo no soy de Colombia ,entonces puede ser que no sea igual,pero lo dudo.

tienen Facebook y twiter y responden también por allí

#7

0
bueno yo les comento desde mi experiencia con paxum, a mi me a encantado paxum, mucho mas que firstchoice, sacarla es una mamera y es verdad primero que nada para verificar la identidad nuestra cédula colombiana le ponen muchos problemas yo lo hice super fácil con el pasaporte, otra cosa es que cuando vayas a validar la dirección el escaneo del recibo del internet que es lo que más fácil lo hagan en un escáner de alta calidad para que se vea super nitido y que el recibo no este tan arrugado por que lo devuelven y lo otro es que al momento de cargar la direccion tengan mucho cuidado con los espacios para que no quede mal la misma.

otra cosa cuando la soliciten paguen el envío express ya que el envío estándar nunca llega, es caro pero creanme que vale la pena. paxum desde mi punto de vista tiene mejor soporte y mas opciones para transferencias y retiros, ahora bien tal vez voy a decir una bestialidad pero creo que pagan mejor el dolar por que siempre que retiro con first me pasa que ejemplo retiro 284 dolares y miro en la pagina y me aparecen 294 no se de que coños son esos diez dólares demás, mientras que paxum lo que retiro en cajero siempre es lo mismo que aparece en el reporte.
"Si no eres capaz de trabajar honestamente no jodas a las demás en sus salas" 
[Imagen: 19320.jpg]

#8

0
Truco si no te mandan la tarjeta y tienes saldo es cambiar PAXUM A PAYPAL ,tiene comisión de la web pero funciona.


Archivos adjuntos Imagen(es)
   

#9

0
y de paypal a paxum se puede?? la cosa cocoloco es que en Colombia no funciona paypal legalmente Sad
Gabrielapple
[img][Imagen: 0UyMcAR.jpg][/img]

#10

0
en esa página exactamente no se puede cambiar de Paypal a Paxum pero es posible que buscando por algún sitio algún intercambiador de monedas te lo pueda hacer.

#11

0
Hola Vanessa Doll te pregunto... Yo acabo de solicitar la trajeta Paxum y pague el envio Express... Cuanto tiempo aproximado tarda en LLegar a Medellin y es directo a la casa?? Muchisimas gracias si me puedes aclarar esta duda

#12
Tongue 

1
(07-29-2017, 04:44 PM)Cocoloco1969 escribió: Truco si no te mandan la tarjeta y tienes saldo es cambiar PAXUM A PAYPAL ,tiene comisión de la web pero funciona.

HOLA COCOLOCO, ME PODRIAS DAR EL LINK DE ESTE CONVERTIDOR GRACIAS :* Y DE CUANTO ES LA COMOSION DE LA WEB? ME PODRIAS EXPLICAR MEJOR COMO FUNCIONA?
Último(s) agradecimiento(s)

escorpionsxx 
Ver todos

#13

0
(07-27-2017, 07:00 PM)lulu escribió:
(07-27-2017, 04:28 PM)Pamela escribió:
(07-27-2017, 11:59 AM)Cocoloco1969 escribió: Es un monedero electrónico,te envían una tarjeta y vas al cajero a sacar dinero,también hace transferencias(eso no lo probé).registrate y sigue los pasos.(Piden verificaciones y documentación)vincula tus pagos de Chaturbate y punto.49 de activación y 3 dolares creo que por operación.por ahora yo sin problemas.Es como la Firstchoyce pero tienes que transferir el dinero a tarjeta antes de sacar.una cosa original que no tiene chip.
Soy chico

Hola linda, leí que eres modelo independiente, podrias ayudarme? tambien soy modelo pero de estudio, he intentado crear mi cuenta pero se banea no se porque. Gracias

pues a mi si me gustaria que alguien me hiciera un tutorial de como tener tarjeta paxum, pues yo tengo toda la documentacion hasta rut camara de comercio y propiedades a mi nombre, y no me la dieron que por que supuestamente mande documentos falsos pffff los cipriani me me la iban a sacar pero a nombre de ellos y me querian sacar comisión (que de por si ese par son peor que el diablo y jb juntos) en fin si alguien puede hacer un tutorial como pasar los filtros de paxum oye seria excelente ya que segun chismes se puede trasferir de paxum a bancolombia sin retirar (no se si sea verdad, pero si es asi yo quiero ya!)

Hola, pero desde hace cuando hiciste la solicitud? Espero que Paxum este mas flexible con sus registros ahora que tantas personas se estan cambiando a esa plataforma. Yo la hice ayer y envie la foto de mi identificación y un recibo de cable en la parte de verificar la dirección, todos estan a mi nombre, pero todavia no me la han verificado, estoy super ansiosa, espero que no me rechacen la solicitud porque si no, literalmente estoy perdida :Sad  Ni siquiera quise trabajar hoy porque ¿Que animos uno va a tener si aun siento que estoy en el limbo con respecto a mis pagos? Espero que todo salga bien con Paxum....

#14

0
(04-12-2018, 02:09 AM)Dulce_lucy jum pues yo ya tengo la cuenta verificada y todo pero no tengo la tarjeta, supuestamente despues del primer pago te dan la opcion de solicitarla, estamos en las mismas mija hoy yo  no trabaje, no he podido dormir no se que va a ser de mi vida jajajaja y pienso que como nosotras estaran millones de personas :( escribió:
(07-27-2017, 07:00 PM)lulu escribió:
(07-27-2017, 04:28 PM)Pamela escribió:
(07-27-2017, 11:59 AM)Cocoloco1969 escribió: Es un monedero electrónico,te envían una tarjeta y vas al cajero a sacar dinero,también hace transferencias(eso no lo probé).registrate y sigue los pasos.(Piden verificaciones y documentación)vincula tus pagos de Chaturbate y punto.49 de activación y 3 dolares creo que por operación.por ahora yo sin problemas.Es como la Firstchoyce pero tienes que transferir el dinero a tarjeta antes de sacar.una cosa original que no tiene chip.
Soy chico

Hola linda, leí que eres modelo independiente, podrias ayudarme? tambien soy modelo pero de estudio, he intentado crear mi cuenta pero se banea no se porque. Gracias

pues a mi si me gustaria que alguien me hiciera un tutorial de como tener tarjeta paxum, pues yo tengo toda la documentacion hasta rut camara de comercio y propiedades a mi nombre, y no me la dieron que por que supuestamente mande documentos falsos pffff los cipriani me me la iban a sacar pero a nombre de ellos y me querian sacar comisión (que de por si ese par son peor que el diablo y jb juntos) en fin si alguien puede hacer un tutorial como pasar los filtros de paxum oye seria excelente ya que segun chismes se puede trasferir de paxum a bancolombia sin retirar (no se si sea verdad, pero si es asi yo quiero ya!)

Hola, pero desde hace cuando hiciste la solicitud? Espero que Paxum este mas flexible con sus registros ahora que tantas personas se estan cambiando a esa plataforma. Yo la hice ayer y envie la foto de mi identificación y un recibo de cable en la parte de verificar la dirección, todos estan a mi nombre, pero todavia no me la han verificado, estoy super ansiosa, espero que no me rechacen la solicitud porque si no, literalmente estoy perdida :Sad  Ni siquiera quise trabajar hoy porque ¿Que animos uno va a tener si aun siento que estoy en el limbo con respecto a mis pagos? Espero que todo salga bien con Paxum....

pues yo ya tengo la cuenta verificada y todo desde el año pasado solo que no habia solicitado la tarjeta porque solo te daban esa opcion despues de recibir el primer pago a la cuenta y como yo estaba usando first choice pues hasta el sol de hoy me volvi a acordar de Paxum, pero igual yo estoy en el limbo porque si me la envian eso se demora como 2 meses y mientras tanto con que como?? jajajaja no que dia fatal este, yo tampoco trabaje y no puedo ni dormir, y me imagino que como nosotras hay millones de personas.

#15

0
Movemos los mensajes recientes sobre el asunto de Paxum, pueden encontrar toda la información en: http://forovideochat.com/Thread-TUTORIAL-PAXUM

Hilo cerrado.

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)