¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Pagos bancolombia


#1

0
Alguien ya paso el tope anual de giros en bancolombia? resulta que ya lo pase, y lo de esta quincena esta retenido hasta que no lleve soportes de los ingresos en este caso el giro internacional de stripchat y chaturbate, alguien mas ya hizo esto? como lo hicieron? como le pidieron a la pagina estos ¨certificados de pagos¨... ayuda por favor... Gracias
Responder

#2

0
Hola, es complicado, no existe como tal documentos que puedas presentar, y si tu llevas documentos de las paginas ten cuidado porque los pueden confundir con dinero de bitcoins (ya me paso) y te retienen el dinero una eternidad, al final lo devolvieron pero pase como 2 meses con el dinero retenido, el tema de los topes con bancolombia es de mucho cuidado porque si ellos sospechan que son criptomonedas asi no lo sean y tu les presentes evidencias les llores o lo que sea ellos no entregan el dinero.
Responder

#3

0
(10-10-2019, 12:40 AM)sara19 escribió: Hola, es complicado, no existe como tal documentos que puedas presentar, y si tu llevas documentos de las paginas ten cuidado porque los pueden confundir con dinero de bitcoins (ya me paso) y te retienen el dinero una eternidad, al final lo devolvieron pero pase como 2 meses con el dinero retenido, el tema de los topes con bancolombia es de mucho cuidado porque si ellos sospechan que son criptomonedas asi no lo sean y tu les presentes evidencias les llores o lo que sea ellos no entregan el dinero.

Pero en si como hiciste para demostrar de donde vienen los fondos? podrias decirme por favor, a quien debo escribir o que debo presentar y como? te agradeceria mucho
Responder

#4

0
(10-09-2019, 07:16 PM)lizzy_scott escribió: Alguien ya paso el tope anual de giros en bancolombia? resulta que ya lo pase, y lo de esta quincena esta retenido hasta que no lleve soportes de los ingresos en este caso el giro internacional de stripchat y chaturbate, alguien mas ya hizo esto? como lo hicieron? como le pidieron a la pagina estos ¨certificados de pagos¨... ayuda por favor... Gracias




Niña cuando ya empiezas e tener ese tipo de problemas lo que debes hacer es empezar a Cobrar en BTC y venderlo por efectivo, es decir dinero en la mano, cash, papelito por esta web:

Localcoinswap

Te recomiendo esa web porque esta plataforma permite la compra y venta de bitcoin con dinero en efectivo.  Y si sigues ganando demasiado dinero, te recomiendo que lo mantengas en BTC, contrates un contador y empieces a ponerte a REGLA, ya que si estas facturando bien vas a querer comprarte un coche, casa, etc. Asi que cuando ya estas empezando a recibir buen dinero, es mejor declararlo. 


Yo por ejemplo lo mantengo todo en BTC y cuando necesito dinero en efectivo lo vendo, pero siempre por efectivo.

Aca te dejo un video el cual me ayudo para crearme una cuenta:






No te recomiendo Localbitcoins

porue ahí NO HAY la opción de vender BTC por dinero en efectivo.
Responder

#5

0
gracias, pero no me interesan los bitcoins, prefiero bancolombia y lo q menciona de ponerme en regla, claro el proximo año tengo que declarar, pero lo que pregunto lo deben saber los grandes estudios, porque eelos deben tener un tope mayor para transferenciaS internacionales.. eso es lo que me interesa saber, como hicieron para elevar ese tope.
Responder

#6

0
lo mejor es que solicites la tarjeta de paxum o epayservices
Responder

#7

0
porque eso es lo mejor?
Responder

#8

1
(10-09-2019, 07:16 PM)lizzy_scott escribió: Alguien ya paso el tope anual de giros en bancolombia? resulta que ya lo pase, y lo de esta quincena esta retenido hasta que no lleve soportes de los ingresos en este caso el giro internacional de stripchat y chaturbate, alguien mas ya hizo esto? como lo hicieron? como le pidieron a la pagina estos ¨certificados de pagos¨... ayuda por favor... Gracias

Hola, bueno ese caso que tienes es muy común que le pase a los estudios, te podre explicar lo que se hace a nivel de chatur, tu como dueña de la cuenta puede solicitar a chaturbate por medio de su correo de soporte un certificado de ingresos, eso saldrá a nombre de multimedia, no dice nada de web cam, solo es una empresa que brinda servicios de broadcast, te van a pedir unas fotos especificas con fecha y una frase, despues te enviaran ese certificado...

Lo debes imprimir, y lo llevaras a bancolombia, seguramente el asesor que te reciba no pueda hacer nada por que solo un gerente o director operativo podrá liberar tu dinero, pero tu debes decir que trabajas como free lance en algún área de esa compañía pero que haces todo desde tu casa, y que te hacen los pagos en dolares a tu cuenta, el hablara con el gerente de la sucursal, si el gerente no se quiere complicar libera el dinero y te hacen llenar de nuevo el papel donde tu declaras tus ingresos, pero de acá en adelante cada giro deberás hacer el mismo proceso, por que ya superaste los 28mil dolares anuales o has recibido mas de 6999 dolares mensuales, te recomiendo que no vallas a sucursales grandes o en centros comerciales, nosotros nos rechazaron muchas veces hasta que fuimos a una sucursal pequeña...

Tal vez hay gente que cobrara millones por esta información, en esta industria hasta para decir un "Hola" quieren cobrar por la respuesta, espero te funcione muy bien y sigas estos pasos, cualquier cosa me envías un PM.

Nota: te recomiendo no enviar mas dolares por que cada vez sera mucho mas difícil mantener la mentira, mejor usa paxum por medio de EFT, con giros te enfrentas a Bancos y DIAN, en moneda local solo con la DIAN, concejo útil.
Último(s) agradecimiento(s)

erick_jacckson 
Ver todos
Responder

#9

0
gracias, efectivamente ya hice eso, me recibieron los soportes, estoy esperandp que me liberen el dinero y poder ampliar mi tope anual... gracias
Responder

#10

0
El tope anual no se puede ampliar, a menos de que seas cuenta empresa
Responder

#11

0
osea puedo cambiar mi cuenta a empresa?
Responder

#12

0
Cambiar como tal no, abrir una cuenta empresa, pero te piden ciertos documentos para eso, aunque recibir dinero del exterior en cuenta empresa te sale por un ojo de la cara, las cuentas de empresas estan sujetas a muchos impuestos que si o si debes pagar, entonces yo no utilizaria eso.
Responder

#13

0
bueno te cuento que ya me depositaron mi dinero, ayer lleve lo que me dio chaturbate, mi camara de comercio y mi rut, tambien documentos que me acreditan como profesional, llevo pagando camara y comercio desde el 2016, el martes ire a ver como es lo de empresa, igual no creo que sea mucho cuando uno no gana mas de 10 mil dolares al mes, eso me dijeron hoy en el banco.. espero que esta informacion le sirva a alguien.. igual como me valla el martes estare escribiendo.. gracias sara por tu consejo
Responder

#14

0
Los topes no los aumentan como tal, solo si presentas documentación como si fueras empresa, si te lo aprueban los topes aumentan a 10mil dolares mensuales y un tope de 120mil anuales, de resto solo podrás recibir anualmente un tope de 52mil dolares anuales, pero de acá en adelante cada envió que recibas te van a bloquear y debes ir a llevar la documentación.
Responder

#15

0
Son 25 mil dolares en bancolombia... y si los bloquean.. ayer hable eso con el gerente del banco y la solucion que me dio fue usar la cuenta de un familiar.. espero que les sirva mi experiencia :*
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)