¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Pagos en Streamate


#1

0
Hola chicas, cómo les va?
Queria consultarles cuales son los medios de pago actuales en Streamate. En su web dice que es por Fedex, transferencia para USA y Paxum, hay alguna opcion mas?? Les escribí a soporte y no me contestan

Muchas gracias!!
Responder

#2

0
Hola,

En Streamate puedes elegir http://www.juicyservice.com como forma de pago. Pronta aprobacion y no requieres esperar por tarjetas, los pagos son enviados directamente a tu cuenta de banco local si estas en Colombia.

Saludos
[Imagen: logoJuicyService.png]
Responder

#3

0
(09-05-2019, 01:46 PM)TinkerBell escribió: Hola chicas, cómo les va?
Queria consultarles cuales son los medios de pago actuales en Streamate. En su web dice que es por Fedex, transferencia para USA y Paxum, hay alguna opcion mas?? Les escribí a soporte y no me contestan

Muchas gracias!!



Puedes  usar tu cuenta de estados unidos, tener una cuenta en estados unidos es refacil. Saludos.
Responder

#4

0
Hola buenas tardes , quisiera saber cual cuenta bancaria tengo que abrir para poder retirar el dinero por medio de paxum , ya que muchos dicen que con bancolombia ni con bbva se puede , nose que hacer alguien que me pueda ayudar gracias
Responder

#5

0
(09-05-2019, 08:17 PM)Lucybernier escribió: Puedes  usar tu cuenta de estados unidos, tener una cuenta en estados unidos es refacil. Saludos.


Hola como estas!!! Como haces para abrir una cuenta en EEUU? Tengo que viajar para hacerlo?? Soy de Argentina!

(09-05-2019, 05:44 PM)JuicyService escribió: Hola,

En Streamate puedes elegir http://www.juicyservice.com como forma de pago. Pronta aprobacion y no requieres esperar por tarjetas, los pagos son enviados directamente a tu cuenta de banco local si estas en Colombia.

Saludos

Y si no quiero recibirlo en el banco...? Hay posibilidad de que me manden el dinero en bitcoins? A qué comisión?
Responder

#6

0
Hola tengo una duda si cambie los tokens por dinero y ordene la transferencia y inmediatamente despues rellene la informciion de pago hay algun problema? O hay que hacerla antes.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)