¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Paxum a tarjeta de crédito bancolombia


#41

0
(05-04-2018, 02:29 PM)lulu escribió:
(05-04-2018, 02:25 PM)chuynah escribió: Esto se realiza con la cuenta de PAXUM ya verificada no?

Obvio

Lulu Como hago para asociar mi cuenta de cam4 o stripchat a paxum no he podido y ya me validaron la cuenta en paxum
Responder

#42

0
(05-22-2018, 01:18 AM)Jhons escribió:
(05-21-2018, 11:22 PM)sara19 escribió:
(05-10-2018, 04:37 PM)Jhons escribió: Bueno ya me llego mi trasnferencia de paxum a mi tarjeta crédito visa davivienda, es la segunda que hago, y funciona perfecto, siempre y cuanto tenga deuda en la tarjeta. También aclaró que mi cuenta tiene 2 años pero la tarjeta de crédito la tengo solo hace 10

Hola, disculpa cuanto se te demoro en ver reflejada la transaccion en tu tarjeta de credito?


Normalmente 24 horas
Buen dia, disculpa otra pregunta, eso se ve reflejado como un pago? se ve reflejado en los movimientos de la tarjeta de credito?
Responder

#43

0
pregunta simple y clara yo tengo una tarjeta debito mastercard de bancolombia y una visa debito davivienda no se si sera debito maestro ni se que es eso ya que en paises mas avanzados(todos los demas paises de sudamerica menos venezuela y colombia) solo se dice credito o debito asi que mi pregunta es simple solo se puede con tarjeta de credito si o no? gracias espero que se entienda es una pregunta simple.
Pao89
Responder

#44

0
(05-22-2018, 04:32 PM)Leskapaola escribió: pregunta simple y clara yo tengo una tarjeta debito mastercard de bancolombia y una visa debito davivienda no se si sera debito maestro ni se que es eso ya que en paises mas avanzados(todos los demas paises de sudamerica menos venezuela y colombia) solo se dice credito o debito asi que mi pregunta es simple solo se puede con tarjeta de credito si o no? gracias espero que se entienda es una pregunta simple.

Jajajaj pregunta clara y simple. Pero dices que tienes una debito visa davivienda pero no sabes  si es débito maestro??
Te contradices jajajaja

Visa, mastercad y maestro son franquicias, que sean débito o crédito es otra cosa.

Y no tiene nada que ver lo de países avanzados jajajajajajajaja

Así que mi respuesta será clara y simple jajajajajajajaja
Si, si se puede pero depende del banco jaja claro
y simple

Espero entiendas mi respuesta tan simple
Responder

#45

0
Ya se todo haré un tutorial más tarde ya nadie usa maestro eso es del Pleistoceno por eso uno debe ser especifico y decir debito y credito si, maestro no sabes que también hay gente de otros países verdad?
Pao89
Responder

#46

1
(05-23-2018, 03:46 AM)Leskapaola escribió: Ya se todo haré un tutorial más tarde ya nadie usa maestro eso es del Pleistoceno por eso uno debe ser especifico y decir debito y credito si, maestro no sabes que también hay gente de otros países verdad?

Maestro es un servicio multinacional de tarjetas débito de Mastercard, es decir que si ya tienes claro que tus dos tarjetas ''débito'' son visa y mastercard, significa que ninguna de las dos por ende es ''maestro'', puesto que esto se especifica en el plástico. A tu pregunta, si solo funciona con tarjetas de crédito, solo diré que aun no se sabe con certeza, ya que algunas personas han parecido tener resultados con ambas pero muchas otras no hemos tenido resultado. Como quien dice estamos aún haciendo pruebas y esperando que alguna funcione. Yo use mi tarjeta de crédito visa lifemiles, ya que fue escaneada satisfactoriamente por la app de paxum en mi android, las debito no me las aceptaba el scaner; pero en cuanto hice la transferencia  parece q el dinero enviado se fue al limbo por que ni paxum ni el banco me dan respuesta de que sucedió con la transferencia. 
Último(s) agradecimiento(s)

Leskapaola 
Ver todos
Responder

#47

0
buenas tardes . hace dias no entraba al foro. no quiero molestar sinedo repetitiva si ya alguien dio esta informacion.

pregunta > . concluyendo . ya que no me sirve bancolombia maestro '

me pueden decir que banco me recomiendan para abrir una cuenta debito que me funcione con paxum ,
muchisimas gracias .
feliz dia
Responder

#48

0
(05-23-2018, 10:25 PM)anilapink escribió: buenas tardes . hace dias no entraba al foro. no quiero molestar sinedo repetitiva si ya alguien dio esta informacion.

pregunta > . concluyendo . ya que no me sirve bancolombia maestro '

me pueden decir que banco me recomiendan para abrir una cuenta debito que me funcione con paxum ,
muchisimas gracias .
feliz dia

mastercard bancolombia
Responder

#49

0
(05-10-2018, 11:27 PM)lulu escribió:
(05-09-2018, 01:12 PM)alejandra18 escribió:
(05-04-2018, 04:37 AM)lulu escribió: Primero que nada, GRACIAS VANESSADOLL, SIN TI NO HUBIERA DESCUBIERTO ESTO, TE AMO. 
Chicos les cuento que a travez de la aplicación para android de paxum, escanee mi tarjeta de credito bancolombia que es de mastercard es decir con los circulitos rojo y amarillo, automáticamente aparecio activa no tuve que esperar aprobación ni nada, luego saqué todo el dinero de la tarjeta credito bancolombia, la cual fue la que asocie a paxum, es decir la deje sin nada de cupo para retirar, para cuando llegara dinero no hubiera sobrecupo, luego desde la aplicacion de paxum trasferi 15 dolares de paxum a dicha tarjeta de crédito bancolombia y oh sopresa, transferencia exitosa, revise en la app de bancolombia y aparecio que se hizo un abono a la tarjeta de casi 50 mil pesos, luego trasferi mas, y otra vez transferencia exitosa e inmediatamente apareció un muy buen cupo para retirar, debo decir que pago el dolar super bien, y estoy sorprendida por que no tuve que esperar 24 horas ni nada, fue instantaneo, cabe resaltar que la tarjeta puede hacer pagos en dolares y el pesos colombianos (ay lulu todas las tarjetas) - pues no todas fijense- asi que pues nada, pense que por no ser visa, no se podia, por eso no lo había hecho antes (si ya se yo bien bruta a veces) PERO GRACIAS A VANESSADOLL DESCUBRI QUE SI SE PUEDE, Y ya no tengo que hacer wire, que la verdad no quería hacerlo Sad asi que ya saben a mi me fue super bien con mástercard de bancolombia, ah la tarjeta tiene mas de 6 meses de antigüedad, y todo lo hice por al app para android de paxum no se si eso influya, en fin, ya saben, visa y mastercard funcionan. Saludos
Hola lulu, buenos días
Oye quiero probar ese súper método pero me salen un mundo de opciones para activar y no sé cual corresponde para vincular mi tarjeta mastercard bancolombia.
Si te acuerdas me serviría muchísimo!
     Withdraw funds by External card 
esa es la opción que me parece que es. Quisiera saber luego de eso que debo hacer para lograr escanear la tarjeta. Gracias!!

(05-10-2018, 10:53 PM)estrellitademar escribió:
(05-10-2018, 10:17 PM)lulu escribió: Psychosexuality: pues entonces escribes el numero y ya esta, escanearla es opcional, solo que yo lo hago para no equivocarme a la hora de digitarel numero de tarjeta recuerda que la app te dice automaticamente si la tarjeta te sirve o no, SOLO SE PUEDE VISA, MASTERCARD O UNION PAY, YA SE HA REPETIDO MUCHO QUE LAS TARJETAS DEBITO MAESTRO COMO LAS DE BANCOLOMBIA NO SIRVEN, SOLO MASTERCAD, VISA Y UNION PAY, como dije en el post

a los demas les digo se puede DEBITO O CREDITO SIEMPRE Y CUANDO SEA VISA, MASTERCARD O UNION PAY, y en cuanto a la pregunta de alguien que si es peligroso poner los numeros veo que nisiquiera haz ido a la aplicacion, en la aplicacion solo te piden el numero y fecha de vencimiento,  pero como les da hasta pereza descargarla y hacer el proceso, todo lo quieren masticadito. (que pregunta tan estupida entonces cuando uno hace pagos por internet con tarjetas que? o como pretendes que paxum te envie el dinero a una tarjeta, pues osea....)

otra cosa la misma persona que me hizo esta pregunta de que si es peligroso que no se que, lo cual me parece estupido por que es acusar a paxum de estafa y eso es bastante grave, he visto que esta creando spam, pues sin conocer bien la informacion, esta confundiendo a la gente en otro post diciendo que de paxum a cuenta de ahorros son 6 dolares mas 3% esto no es asi, PAXUM COBRA 50 DOLARES POR HACER WIRE, pero por hacerlo directamente a una tarjeta VISA, MASTERCAD O UNION PAY COBRA SOLO 6 DOLARES MAS 3%, la direncia radica en que wire, pones tu numero de cuenta y en el segundo numero de la tarjeta y fecha de vencimiento

yo hice este post para que supieran que si bien NO ES POSIBLE trasferir a tarjeta DEBITO bancolombia por que es MAESTRO y no es complatible con paxum, SI ES POSIBLE TRASFERIR A TARJETA CREDITO BANCOLOMBIA POR QUE ES MASTERCARD, misma empresa diferentes cosas.

saludos.

Bueno pero no se enoje.

1. No hay preguntas tontas sino tontos que no preguntan, como dice el sabio refran.
2. Personalmente no he bajado la app , porque aun paxum no me ha verificado.
3. No es tonto preocuparse por enviar una foto del numero de la tarjeta + fecha de vencimiento , porque solo queda faltando 3 numeros para que tengan clonada tu tarjeta , lo cual es muy facil de que alguien experto lo hiciese.

No es lo mismo escribir los datos de la tarjeta de credito en una pasarela de pago tipo paypal , que tienen unos protocolos altisimos de seguridad , a enviar una imagen adjunta cuya proteccion es mas dificil . Mejor dicho , primera vez que veo que en una pasarela de pago pidan una foto y no los datos escritos.

4. De resto tu tienes razon

Paxum verificado ------> por 6 $USD + 3 % ------> Solo a tarjetas DEBITO O CREDITO CON CONVENIO CON VISA, MASTERCAD O UNYONPAY  ( En realidad en principio es solo para tarjetas de credito , pero si  la debito tiene ese convenio, el sistema de paxum lo procesa como tarjeta de credito: Funds Transfer To Credit Card (Other than Paxum Card) owned by another person 6 .00 $ + 3%  )

5. Para que hacer transferencia directa via paxum por 50 USD $ ,si via chatur cobra 45 $ USD. O hay alguna ventaja via paxum  ?

6. Tranquis que la vida es muy bonita, no se mal genie tan facil.

No, es mal genio, simplemente explico de manera explícita lo que ya se ha explicado y no se ha entendido, dar la foto o los datos es lo mismo, pues en la foto dan los datos, segundo paxum es igual o más seguro que PAYPAL, además cuando las personas pagan Netflix con tarjeta ponen todos los datos, y no por eso nos roban, como dije antes el sanear es solo para que detecte lo números de la tarjeta y no cometer un error de digitacion, además paxum necesita verificar que la tarjeta si sea del titular de la cuenta, tercero como no haz descargado la aplicación por eso no entiendes mi explicación, cuarto chaturbate para hacerte el pago  debes haber facturado 10000 tokens, muchas no llegan ni a la mitad. Asi que mandan el dinero a paxum y luego a su cuenta bancaria. Así que si quieres entender más como es que funciona descarga la aplicación, por que si no nunca vas a entender lo que digo. 
mucho cuidado niñas que por ahí andan diciendo que se puede de paxum a débito maestro y no es así, estan dando información errada, acabe de hablar con cesar de paxum y me dice que esto es imposible. Que lo que hacen algunos es pasar saldo de paxum a payoneer ya que la tarjeta de este último tiene convenio con mastercard y de payoneer pasan a su cuenta bancaria. SALUDOS

Hola lulu; leyendo lo ultimo que digiste es posible transferir de paxum a la tarjeta de payoneer? si llega a la cuenta de payoneer?  se podra retirar con la tarjeta, es que yo tengo payoneer.
Responder

#50

0
A mi no me acepto payoneer, inténtalo a ver
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#51
Wink 

0
Hola a todos nuevamente, quería actualizar mi situación con los pagos, activé con chatur el pago del periodo comprendido entre el 1 al 15 de mayo vía wire y el mismo fue recibido el jueves 24 (7 días hábiles después) sin ningún contratiempo en mi cuenta de ahorros bancolombia que abrí exclusivamente para esta situación de contingencia, el costo de la transacción fue de 45 dolares (costo de chaturbate), el dolar fue pagado a $2783, es decir $80 por debajo del TMR vigente al dia 24 ($2863).  Con respecto a Paxum, la use como método de pago desde MyFreeCams, el giro de MFC a Paxum no tuvo ningún contratiempo, desde la app de Paxum en mi android vincule mi tarjeta de crédito visa bancolombia escaneandola directamente desde la app como nos comento Lulu, como prueba inicial hice un giro de 20 dolares a mi tarjeta de crédito (haciendo previamente un avance para dejar el cupo abierto al abono) el día 19 de mayo, se me notifico por correo electrónico que el giro seria inmediato, la cantidad mas el descuento por la tarifa de la transacción (20USD+ 6USD + 3% = 26.6USD) fue debitada de mi saldo de Paxum sin embargo en mi tarjeta de crédito nunca fue reportada como abono, a la fecha sigo en tramite de resolver esta cantidad, Paxum ha contestado satisfactoriamente mis tickets pero no me ha solucionado aún, ya van 3 tickets y aun no me resuelven, en el ultimo ticket me solicitaron el extracto de mi tarjeta del mes en curso, sin embargo el banco no ha emitido este extracto aún, de modo que debo esperar hasta que tenga el documento, eso les comento por ahora de mi situación con los pagos, estoy pensando en intentar con epayservice a ver como se comporta el asunto. Por ahora no pienso intentar mas lo de los giros a tarjera externa en paxum por que me da miedo q se presente la misma situación, dejare estos fondos ahí y los tomare como un ahorro obligado mientras se resuelve algo mas y quizás lleguen las tarjetas. Un saludo a tod@s.
Responder

#52

0
Tengo una tarjeta debito mastercard de mi cuenta corriente. A esta tarjeta puedo transferir con la opcion de paxum a transferencia a tarjeta externa?

(05-11-2018, 12:22 AM)alejandra18 escribió:
(05-10-2018, 03:28 AM)lulu escribió: Menú, profile, bajas hasta External card Banks, luego le das en add New card y luego pones lo datos, no tiene perdida

lulu!! no sabes cuanto te amo por haber publicado lo de la vinculación de la tarjeta de crédito!!!! Hoy realicé el retiro de mi saldo de paxum tal cual explicaste y al segundo tenía el dinero en mi tarjeta mastercard de bancolombia. Que método tan espectacular!!! <3 <3 <3
Tengo una debito mastercard bancolombia. De cuenta corriente. Esta tarjeta aplica igual como las otras mastercards.?
El optimismo constante atraerá cosas buenas por consecuencia. Un dia de pocas Tips es una oportunidad para fidelizar el Trafico en sala.
Responder

#53

0
(05-29-2018, 07:19 PM)Psychosexuality escribió: Tengo una tarjeta debito mastercard de mi cuenta corriente. A esta tarjeta puedo transferir con la opcion de paxum a transferencia a tarjeta externa?

(05-11-2018, 12:22 AM)alejandra18 escribió:
(05-10-2018, 03:28 AM)lulu escribió: Menú, profile, bajas hasta External card Banks, luego le das en add New card y luego pones lo datos, no tiene perdida

lulu!! no sabes cuanto te amo por haber publicado lo de la vinculación de la tarjeta de crédito!!!! Hoy realicé el retiro de mi saldo de paxum tal cual explicaste y al segundo tenía el dinero en mi tarjeta mastercard de bancolombia. Que método tan espectacular!!! <3 <3 <3
Tengo una debito mastercard bancolombia. De cuenta corriente. Esta tarjeta aplica igual como las otras mastercards.?
Si, pero recuerda que después de 1000 dolares es mejor hacer wire, un saludo
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#54

0
(05-29-2018, 08:40 PM)lulu escribió:
(05-29-2018, 07:19 PM)Psychosexuality escribió: Tengo una tarjeta debito mastercard de mi cuenta corriente. A esta tarjeta puedo transferir con la opcion de paxum a transferencia a tarjeta externa?

(05-11-2018, 12:22 AM)alejandra18 escribió:
(05-10-2018, 03:28 AM)lulu escribió: Menú, profile, bajas hasta External card Banks, luego le das en add New card y luego pones lo datos, no tiene perdida

lulu!! no sabes cuanto te amo por haber publicado lo de la vinculación de la tarjeta de crédito!!!! Hoy realicé el retiro de mi saldo de paxum tal cual explicaste y al segundo tenía el dinero en mi tarjeta mastercard de bancolombia. Que método tan espectacular!!! <3 <3 <3
Tengo una debito mastercard bancolombia. De cuenta corriente. Esta tarjeta aplica igual como las otras mastercards.?
Si, pero recuerda que después de 1000 dolares es mejor hacer wire, un saludo
Sabes de alguien a quien le haya servido especificamente esta tarjeta.?( Recuerda que es mastercard debito pero de cuenta corriente) no es credito conococes a alguien a quien le haya servido?
El optimismo constante atraerá cosas buenas por consecuencia. Un dia de pocas Tips es una oportunidad para fidelizar el Trafico en sala.
Responder

#55

0
Por que no lo compruebas tu haciendo el ensayo?
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#56

0
Tenes razon solo que ya perdi en banco de bogota haciendo un ensayo ademas gano poco. Con cuanto dinero me recomiendas hacer el ensayo?

Es que ya perdi dinero en wl banco de bogota así. sera que si transfiero solo 3.85 para q me debiten 10 de paxum es viable que se pueda ensayar con esta cantidad minima? Cuanto recomiendas?
El optimismo constante atraerá cosas buenas por consecuencia. Un dia de pocas Tips es una oportunidad para fidelizar el Trafico en sala.
Responder

#57

1
Si hazlo con 5 dolares, eso si se te demora alrededor de 36 horas como mínimo y debes tener activado el abono automático desde la sucursal virtual, saludos
Último(s) agradecimiento(s)

Psychosexuality 
Ver todos
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#58

0
(05-29-2018, 07:19 PM)Psychosexuality escribió: Tengo una tarjeta debito mastercard de mi cuenta corriente. A esta tarjeta puedo transferir con la opcion de paxum a transferencia a tarjeta externa?

(05-11-2018, 12:22 AM)alejandra18 escribió:
(05-10-2018, 03:28 AM)lulu escribió: Menú, profile, bajas hasta External card Banks, luego le das en add New card y luego pones lo datos, no tiene perdida

lulu!! no sabes cuanto te amo por haber publicado lo de la vinculación de la tarjeta de crédito!!!! Hoy realicé el retiro de mi saldo de paxum tal cual explicaste y al segundo tenía el dinero en mi tarjeta mastercard de bancolombia. Que método tan espectacular!!! <3 <3 <3
Tengo una debito mastercard bancolombia. De cuenta corriente. Esta tarjeta aplica igual como las otras mastercards.?

hola buen día para todos soy nuevo en el foro y también tengo dudas sobre el meto de pago de paxum quisiera saber si tengo que tener una cuenta bancaria en mi país para poder realizar los cobros y obtener la tarjeta o paxum da tarjetas de debito como lo hacia firstchoice pay agrade seria un poco de su ayuda ya que estoy  confundida con los nuevos métodos de pago 
Responder

#59

0
(05-10-2018, 04:37 PM)Jhons escribió: Bueno ya me llego mi trasnferencia de paxum a mi tarjeta crédito visa davivienda, es la segunda que hago, y funciona perfecto, siempre y cuanto tenga deuda en la tarjeta. También aclaró que mi cuenta tiene 2 años pero la tarjeta de crédito la tengo solo hace 10 dias

Hola solo se puede en tarjeta crédito, o tambien en cuenta de ahorros?
Responder

#60

3
(05-29-2018, 09:28 PM)lulu escribió: Si hazlo con 5 dolares, eso si se te demora alrededor de 36 horas como mínimo y debes tener activado el abono automático desde la sucursal virtual, saludos

Lulu te cuento, NO llegó la transferencia a (cuenta corriente bancolombia) con tarjeta (debito mastercard) . lo hice el día que me dijiste esto de que lo hiciera con 5 dolares. Pero tengo información muy útil; espero la puedas compartir con otros, yo también lo haré, es lo siguiente: CUENTA DE AHORROS BBVA CON TARJETA DÉBITO VISA, ¡FUNCIONA SIEMPRE¡ Y ES GRATIS ABRIR LA CUENTA POR LA APP BBVA MÓVIL; Muy fácil descargas la app bbva movil y allí entras y comienzas el proceso para abrir (cuenta online) donde te solicitaran datos básicos y el proceso es corto, te pide: Escanear la cédula (ahí mismo con la app se hace el proceso de escaneo RECOMIENDO CENTRARSE EN EL CÓDIGO DE BARRAS)  y Pide otros datos generales fáciles de llenar.Al final te preguntan si quieres recibir la tarjeta en casa o ir por ella a la oficina BBVA. Yo en mi caso y un amigo a quien le funciono también abrimos una cuenta de ahorros asi y escogimos la opción para ahorrar, Ya que hay 2 opciones de cuenta de ahorros: Nomina y/o para ahorrar. cuando escoges para ahorrar te pide escoger tambien si eres independiente o asalariado. como independiente es bueno para quienes estudian por que puedes escoger luego en ocupación : Estudiante en fin ya cada uno escoge es una cuenta de ahorros y es gratis abrirla en el banco lo que me dijeron es que las de nomina están exentas de cobro de cuota de manejo si hay un convenio con la empresa que ingreses con el nit, si no, igual cobran como 11.100 mens... y la cuenta para ahorrar esta exenta de cuota de manejo si generas un promedio de ingresos a esta cuenta mensuales de un millón o superior. En fin en todos los casos de personas con esta cuenta de ahorros BBVA con tarjeta debito Visa si funciona. He Visto 3 casos  de personas entre ellos un amigo a quien yo le ayude y les ha funcionado. GRACIAS
Último(s) agradecimiento(s)

Marilyn777  Pusheen  Lulú 
Ver todos
El optimismo constante atraerá cosas buenas por consecuencia. Un dia de pocas Tips es una oportunidad para fidelizar el Trafico en sala.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
4 invitado(s)