¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Paxum a tarjeta de crédito bancolombia


#81

1
(11-06-2019, 10:09 AM)erick_jacckson escribió: hola, alguien esta utilizando ahora las transferencias de paxum a tarjeta de credito bancolombia?.

la semana pasada,  he realizado  una  transferencia a mi tarjeta de crédito bussines de  bancolombia y  lo he recibido  en 24 horas hábiles, como tenia una compra en dolares en la  tarjeta, el dinero de la transferencia  resto esa compra en dolares.

ahora mi gran pregunta es.  tengo una deuda en la tarjeta en pesos colombianos, sera que si  sigo transfiriendo a la tarjeta  de credito ese dinero si  debitara la deuda en pesos, me gustaria saber quien mas esta transfiriendo a la tarjetas de credito,  y si es confiable  hacerlo constantemente.



Si, te descontaran.
Último(s) agradecimiento(s)

erick_jacckson 
Ver todos
Responder

#82

0
(11-06-2019, 10:24 AM)modeloswebcammundial escribió:
(11-06-2019, 10:09 AM)erick_jacckson escribió: hola, alguien esta utilizando ahora las transferencias de paxum a tarjeta de credito bancolombia?.

la semana pasada,  he realizado  una  transferencia a mi tarjeta de crédito bussines de  bancolombia y  lo he recibido  en 24 horas hábiles, como tenia una compra en dolares en la  tarjeta, el dinero de la transferencia  resto esa compra en dolares.

ahora mi gran pregunta es.  tengo una deuda en la tarjeta en pesos colombianos, sera que si  sigo transfiriendo a la tarjeta  de credito ese dinero si  debitara la deuda en pesos, me gustaria saber quien mas esta transfiriendo a la tarjetas de credito,  y si es confiable  hacerlo constantemente.



Si, te descontaran.

amigo tu haces este tipo de transferencias a tarjeta de crédito constantemente ?


_____________________________________________________________________________________________________________
_____________________________________________________________________________
  twitter: erick_jackson2 /   
Responder

#83

0
(11-06-2019, 11:06 AM)erick_jacckson escribió:
(11-06-2019, 10:24 AM)modeloswebcammundial escribió:
(11-06-2019, 10:09 AM)erick_jacckson escribió: hola, alguien esta utilizando ahora las transferencias de paxum a tarjeta de credito bancolombia?.

la semana pasada,  he realizado  una  transferencia a mi tarjeta de crédito bussines de  bancolombia y  lo he recibido  en 24 horas hábiles, como tenia una compra en dolares en la  tarjeta, el dinero de la transferencia  resto esa compra en dolares.

ahora mi gran pregunta es.  tengo una deuda en la tarjeta en pesos colombianos, sera que si  sigo transfiriendo a la tarjeta  de credito ese dinero si  debitara la deuda en pesos, me gustaria saber quien mas esta transfiriendo a la tarjetas de credito,  y si es confiable  hacerlo constantemente.



Si, te descontaran.

amigo tu haces este tipo de transferencias a tarjeta de crédito constantemente ?



No, desde que descubri BTC, deje todos los procesadores y empece a utilizar BTC.
Responder

#84

0
bueno les cuento que paso al final con este medio de pago que entre otros estoy wow. la verdad que como todo en la webcam en cuestión de pagos tortuoso pero satisfactorio lol.


realizo un primer abono a mi tarjeta de crédito bussines bancolombia por 25 dolares los cuales pague 8 dolares de comisión total, para poder saber si por ese medio era confiable, cuando realice la transferencia en 2 minutos llego dos mensajes de paxum diciendo exitoso. en menos de 24 horas vi que la deuda de 27 dolares en mi tarjeta de crédito fue debatida o abonada con 25 dolares. ( nota: en las tarjetas de crédito los ajustes, abonos y retiros se reflejan a los días como tal escritos, pero los descuentos, pagos o aumentos los notaras en cuestión de horas).

en mi segunda transferencia realizada por 300 dolares y por lo cual pague 18 dolares de comisión total, se reflejo un descuento en la deuda de pesos colombianos por 1.008.450 pesos colombianos, yo feliz porque eso quiere decir que por primera vez en 8 años de modelaje webcam me habían pagado el dolar a la TRM del día, entonces yo feliz me relaje, cuando resulta a los días se reflejo en la app de bancolombia en la sección tarjeta de crédito el abono de los 300 dolares, pero resulta que en el valor en pesos colombianos volví a deber lo de antes y el millón en ningún lado, aunque los 2 dolares que debía en la tarjeta de crédito si fueron pagados.

por ello tenia la inquietud si si se podría hacer una transferencia a la tarjeta de crédito si mi deuda era en peso colombiano y no en dolares.


luego de esto decidí llamar al a linea bancolombia, atención al usuario - área de ajuste tarjeta de crédito - comente mi caso y la chica muy atenta me explico que es a que aveces suele pasar que normalmente deba comunicarme con cartera para que me bajen el dinero a la deuda en pesos de mi tarjeta de crédito, porque no es posible que mi actual deuda en pesos colombianos la pueda pasar a dolares, bancolombia no lo permite, lo que si puedo hacer es en las próximas veces que valla al banco a sacar avances pedir que me los pongan en la tarjeta en dolares y no en peso colombiano, así cuando valla a paxum a transferir dinero a la tarjeta de crédito, lo debitara en dolares automáticamente y no tendría que estar llamando a la linea a que los debiten a la deuda.

aclaro ella también me dice que aveces el sistema automáticamente coje ese saldo en dolares a favor y los debita en la deuda en pesos que uno tiene en la tarjeta de crédito, en mi caso odvio no creo que paso porque me comunique lo mas pronto con bancolombia para solucionar mi 300 usd.

conclusiones.

- me pagaron el dolar a la trm del día.
-no tuve que decir a que me dedico ni mucho menos simplemente es mi dinero.
- puedo abonar a mi tarjeta de crédito dinero en menos de 24 horas y la conversión es rentable siempre y cuando sean topes menores a 1200 usd.
- es un medio que permitiría a muchos modelos poder tener avances y compras con la tarjeta y pagar en dolares por medio de paxum por solo 6 usd y el 3% del total a transferir.
- adios a semanas de esperas para que tu dinero llegue a tu cuenta de ahorros y adios a los 133 pesos, 145 pesos 70 pesos que quita cada medio de pago diferente encontrado en paxum.
-obviamente no todo es miel, el 3% que te quitan en grandes cantidades suma mucho, por ello este medio de pago es bueno para bajas cantidades


espero que les haya servido esta info al igual que ustedes uno briega a mirar todos los medios de pago existentes y ver cual es mas rentable.

exitos


_____________________________________________________________________________________________________________
_____________________________________________________________________________
  twitter: erick_jackson2 /   
Responder

#85

0
(05-22-2018, 01:38 AM)madisonolson escribió:
(05-04-2018, 02:29 PM)lulu escribió:
(05-04-2018, 02:25 PM)chuynah escribió: Esto se realiza con la cuenta de PAXUM ya verificada no?

Obvio

Lulu Como hago para asociar mi cuenta de cam4 o stripchat a paxum no he podido y ya me validaron la cuenta en paxum

También tengo dudas al respecto, ya tengo la cuenta de Paxum verificada pero nose cual es el paso a seguir? Dónde miro el n{umero de l cuenta para enlazarlo a las plataforms o cómo funciona?
Responder

#86

0
(03-05-2020, 11:45 PM)JOHANA RIOS escribió:
(05-22-2018, 01:38 AM)madisonolson escribió:
(05-04-2018, 02:29 PM)lulu escribió:
(05-04-2018, 02:25 PM)chuynah escribió: Esto se realiza con la cuenta de PAXUM ya verificada no?

Obvio

Lulu Como hago para asociar mi cuenta de cam4 o stripchat a paxum no he podido y ya me validaron la cuenta en paxum

También tengo dudas al respecto, ya tengo la cuenta de Paxum verificada pero nose cual es el paso a seguir? Dónde miro el n{umero de l cuenta para enlazarlo a las plataforms o cómo funciona?



Dime a que plataforma quieres enlazar y yo te enseño
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)