¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Paxum una miseria de empresa


#1

0
Dejo mi testimonio del calvario que me ha obligado paxum a enfrentar, y decirles que a día de hoy me sigue dando problemas, es que parece que esta basura de gente estuviera vendiendo dulces, que MISERABLE SERVICIO, UNA PENA TOTAL.

Esta empresa flaquea por donde se le mire, se colapsa por todo, el dinero no lo invierten, quien sabe donde se lo meten, el soporte una basura, para nada específicos y los envios una mamadera de gallo, y ahora para completar, ellos hacen una puta autorenivacion y bloquean las tarjetas viejas? Vaya puta locura de empresa, no les bastó con hacernos esperar más de 6 meses para recibir la tarjeta para que ahora vengan a cancelar la tarjeta 2 años antes de su vencimiento? Una mierda de empresa, la fechas de valid thru son un adorno, puro formalismo.

Amigos Cuando será que salga una empresa seria? Una pena total paxum, definitivamente de algo malo (firstchoicepay) pasamos a algo pésimo. 

Hay que quejarse señores, no les dé pereza enviar correitos al soporte, por eso es que hacen lo que se les da la gana con los latinos, porque no reclaman se quedan callados.
Responder

#2

0
(04-13-2019, 04:55 PM)Daisy escribió: Dejo mi testimonio del calvario que me ha obligado paxum a enfrentar, y decirles que a día de hoy me sigue dando problemas, es que parece que esta basura de gente estuviera vendiendo dulces, que MISERABLE SERVICIO, UNA PENA TOTAL.

Esta empresa flaquea por donde se le mire, se colapsa por todo, el dinero no lo invierten, quien sabe donde se lo meten, el soporte una basura, para nada específicos y los envios una mamadera de gallo, y ahora para completar, ellos hacen una puta autorenivacion y bloquean las tarjetas viejas? Vaya puta locura de empresa, no les bastó con hacernos esperar más de 6 meses para recibir la tarjeta para que ahora vengan a cancelar la tarjeta 2 años antes de su vencimiento? Una mierda de empresa, la fechas de valid thru son un adorno, puro formalismo.

Amigos Cuando será que salga una empresa seria? Una pena total paxum, definitivamente de algo malo (firstchoicepay) pasamos a algo pésimo. 

Hay que quejarse señores, no les dé pereza enviar correitos al soporte, por eso es que hacen lo que se les da la gana con los latinos, porque no reclaman se quedan callados.

Totalmente de acuerdo
Responder

#3

0
(04-14-2019, 11:05 PM)Mary-Poppins escribió:
(04-13-2019, 04:55 PM)Daisy escribió: Dejo mi testimonio del calvario que me ha obligado paxum a enfrentar, y decirles que a día de hoy me sigue dando problemas, es que parece que esta basura de gente estuviera vendiendo dulces, que MISERABLE SERVICIO, UNA PENA TOTAL.

Esta empresa flaquea por donde se le mire, se colapsa por todo, el dinero no lo invierten, quien sabe donde se lo meten, el soporte una basura, para nada específicos y los envios una mamadera de gallo, y ahora para completar, ellos hacen una puta autorenivacion y bloquean las tarjetas viejas? Vaya puta locura de empresa, no les bastó con hacernos esperar más de 6 meses para recibir la tarjeta para que ahora vengan a cancelar la tarjeta 2 años antes de su vencimiento? Una mierda de empresa, la fechas de valid thru son un adorno, puro formalismo.

Amigos Cuando será que salga una empresa seria? Una pena total paxum, definitivamente de algo malo (firstchoicepay) pasamos a algo pésimo. 

Hay que quejarse señores, no les dé pereza enviar correitos al soporte, por eso es que hacen lo que se les da la gana con los latinos, porque no reclaman se quedan callados.

Totalmente de acuerdo

Pues bien , ahora ya nos ponemos ir de culo , porque esté mantenimiento se esta extendiendo , este fue su comunicado hoy en Paxum Latam facebook 
IMPORTANTE!
Los titulares de cuentas Paxum con tarjetas emitidas por Trucash deben tener en cuenta que, lamentablemente, las transferencias a la tarjeta no están disponibles temporalmente. Entendemos cuánto confían algunos de nuestros clientes en los servicios de tarjeta que proporciona Paxum, y sabemos que espera que esos servicios estén disponibles en cualquier momento que los necesite.
Estamos comprometidos a llegar al fondo de este problema lo más rápido posible, y nos disculpamos por los INCONVENIENTES. Estamos a la espera de la comunicación del emisor de la tarjeta y lo actualizaremos tan pronto como tengamos más información.
Mientras tanto, recuerde que ofrecemos opciones de retiro alternativas, que incluyen el retiro a una tarjeta externa, EFT y retiro por cable. Estas opciones se pueden encontrar en la sección Retiro de su cuenta de Paxum.
Le proporcionaremos una actualización tan pronto como haya una disponible.
Tenga en cuenta que: las tarjetas siguen funcionando y funcionarán en cajeros automáticos para retiros y en tiendas en línea / en línea para compras POS si ya tiene fondos en la tarjeta.



y para ser sinceros me suena  muy a first choice en su cataclismo , pueden sacar el saldo de sus tarjeta y esperar de donde se agarran 


c`est paye, balaye, oublie, je me fous du passe Dodgy 
Responder

#4

0
(04-28-2019, 12:16 AM)lolarepolla escribió:
(04-14-2019, 11:05 PM)Mary-Poppins escribió:
(04-13-2019, 04:55 PM)Daisy escribió: Dejo mi testimonio del calvario que me ha obligado paxum a enfrentar, y decirles que a día de hoy me sigue dando problemas, es que parece que esta basura de gente estuviera vendiendo dulces, que MISERABLE SERVICIO, UNA PENA TOTAL.

Esta empresa flaquea por donde se le mire, se colapsa por todo, el dinero no lo invierten, quien sabe donde se lo meten, el soporte una basura, para nada específicos y los envios una mamadera de gallo, y ahora para completar, ellos hacen una puta autorenivacion y bloquean las tarjetas viejas? Vaya puta locura de empresa, no les bastó con hacernos esperar más de 6 meses para recibir la tarjeta para que ahora vengan a cancelar la tarjeta 2 años antes de su vencimiento? Una mierda de empresa, la fechas de valid thru son un adorno, puro formalismo.

Amigos Cuando será que salga una empresa seria? Una pena total paxum, definitivamente de algo malo (firstchoicepay) pasamos a algo pésimo. 

Hay que quejarse señores, no les dé pereza enviar correitos al soporte, por eso es que hacen lo que se les da la gana con los latinos, porque no reclaman se quedan callados.

Totalmente de acuerdo

Pues bien , ahora ya nos ponemos ir de culo , porque esté mantenimiento se esta extendiendo , este fue su comunicado hoy en Paxum Latam facebook 
IMPORTANTE!
Los titulares de cuentas Paxum con tarjetas emitidas por Trucash deben tener en cuenta que, lamentablemente, las transferencias a la tarjeta no están disponibles temporalmente. Entendemos cuánto confían algunos de nuestros clientes en los servicios de tarjeta que proporciona Paxum, y sabemos que espera que esos servicios estén disponibles en cualquier momento que los necesite.
Estamos comprometidos a llegar al fondo de este problema lo más rápido posible, y nos disculpamos por los INCONVENIENTES. Estamos a la espera de la comunicación del emisor de la tarjeta y lo actualizaremos tan pronto como tengamos más información.
Mientras tanto, recuerde que ofrecemos opciones de retiro alternativas, que incluyen el retiro a una tarjeta externa, EFT y retiro por cable. Estas opciones se pueden encontrar en la sección Retiro de su cuenta de Paxum.
Le proporcionaremos una actualización tan pronto como haya una disponible.
Tenga en cuenta que: las tarjetas siguen funcionando y funcionarán en cajeros automáticos para retiros y en tiendas en línea / en línea para compras POS si ya tiene fondos en la tarjeta.



y para ser sinceros me suena  muy a first choice en su cataclismo , pueden sacar el saldo de sus tarjeta y esperar de donde se agarran 

Se volvió abril una fecha especial para darnos estas noticias? vamos 3 años en las mismas, payoneer, firstchoicepay y ahora paxum?

"EL HOMBRE SABIO, SE ADAPTA A LAS CIRCUNSTANCIAS"
Responder

#5

1
Evidentemente Paxum desde su aparición no ha sido una empresa estable, ha tenido demoras exageradas en la entrega de sus tarjetas, niveles de seguridad muy bajos, cierres de cuentas arbitrarios, etc. Es una empresa que a pesar de dar la cara aquí en Colombia no es muy confiable, ahora con este problema de transferencias va dejar a muchos modelos en el limbo, personas que pagaron su tarjeta y esperaron meses ahora no sabrán como cobrar su dinero o tendrán que pagar comisiones muy altas por los wire transfers (si es que los habilitan) esperemos que este inconveniente sea temporal y todo vuelva a su "normalidad".
Nuevamente recordamos a esta comunidad que, como lo hemos venido haciendo hace mas de un año, apoyamos a las modelos que lo requieran por uno u otro motivo en la recepción de sus pagos, para las modelos que trabajan en Chatur o MFC podemos comprar sus tokens a 0.45 dolares.
Para mayor información visita nuestra página web.
Último(s) agradecimiento(s)

Marilyn777 
Ver todos
Responder

#6

0
Yo aún sigo esperando la tarjeta que me toco pagar por segunda vez cuando hubo ese bloqueo masivo de tarjetas. Y tengo en ella un saldo de 130 dólares hay que se puede hacer?

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)