¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Porcentaje de pago en Estudio


#1

0
Hola chic@s.
Buenos días.
Estoy pensando en regresar a trabajar en estudio, porque estaba trabajando independiente pero me mudé y ya no tengo las condiciones.
He asistido a 2  entrevistas y me ofrecen pagarle el 60% (el estudio se queda con el 40%), pero no me ofrecen asesoría, ni ayuda con perfiles ni redes sociales. Literalmente me están cobrando eso por usar las instalaciones.
Uno de esos sitios me tiene tentada porque me queda a 5 minutos de la casa.
A pesar de que ya yo tengo experiencia y la asesoría que necesito es menor a la de una chica nueva, no les niego que me causa incomodidad el porcentaje.
Quisiera preguntarles si el porcentaje que ofrecen les parece bien? Capaz como llevo tiempo sin trabajar en estudio, estoy desfasada.
Les agradezco sus respuestas.
Muchas gracias
Responder

#2

1
(05-04-2019, 01:09 PM)Valeriadiaz escribió: Hola chic@s.
Buenos días.
Estoy pensando en regresar a trabajar en estudio, porque estaba trabajando independiente pero me mudé y ya no tengo las condiciones.
He asistido a 2  entrevistas y me ofrecen pagarle el 60% (el estudio se queda con el 40%), pero no me ofrecen asesoría, ni ayuda con perfiles ni redes sociales. Literalmente me están cobrando eso por usar las instalaciones.
Uno de esos sitios me tiene tentada porque me queda a 5 minutos de la casa.
A pesar de que ya yo tengo experiencia y la asesoría que necesito es menor a la de una chica nueva, no les niego que me causa incomodidad el porcentaje.
Quisiera preguntarles si el porcentaje que ofrecen les parece bien? Capaz como llevo tiempo sin trabajar en estudio, estoy desfasada.
Les agradezco sus respuestas.
Muchas graccas
casi todos los estudios ofrecen un 60%, algunos "cautivan" con porcentajes mas altos pero al liquidar el dolar te lo pagan hasta en 2500 como he leído en muchos foros, siempre ten en cuenta:
porcentaje
a como liquidan el dolar en promedio
pago semanal o quincenal
Último(s) agradecimiento(s)

Valeriadiaz 
Ver todos
Responder

#3

1
diles eso, que un estudio no son solo instalaciones. te recomiendo que le preguntes a camunitywebcam.lia por medio de mensaje privado en instagram. ella tiene una base de datos de estudios en cada ciudad y te puede ayudar a conseguir un estudio de verdad y no esos de garaje que no sirven para nada.
Último(s) agradecimiento(s)

Valeriadiaz 
Ver todos
vale  Big Grin Blush 
Responder

#4

1
(05-04-2019, 01:09 PM)Valeriadiaz escribió: Hola chic@s.
Buenos días.
Estoy pensando en regresar a trabajar en estudio, porque estaba trabajando independiente pero me mudé y ya no tengo las condiciones.
He asistido a 2  entrevistas y me ofrecen pagarle el 60% (el estudio se queda con el 40%), pero no me ofrecen asesoría, ni ayuda con perfiles ni redes sociales. Literalmente me están cobrando eso por usar las instalaciones.
Uno de esos sitios me tiene tentada porque me queda a 5 minutos de la casa.
A pesar de que ya yo tengo experiencia y la asesoría que necesito es menor a la de una chica nueva, no les niego que me causa incomodidad el porcentaje.
Quisiera preguntarles si el porcentaje que ofrecen les parece bien? Capaz como llevo tiempo sin trabajar en estudio, estoy desfasada.
Les agradezco sus respuestas.
Muchas gracias

Si estas acostumbrada ya a trabajar sola es mejor que sigas de esta forma.
Tarde o temprano te vas a aburrir del estudio, lo peor es que tras que se quedan con un porcentaje muy alto no dan buena accesoria, o trabajar de satélite .
Último(s) agradecimiento(s)

Valeriadiaz 
Ver todos
Responder

#5

0
Es importante que evalues, tal como lo estas haciendo la relación porcentaje - utilidades:

Utilidades: Internet excelente, Room de primer nivel, Asesoramiento y/o entrenamiento, seguridad en los pagos, buen uso de trafico, buena tasa de dolar.

Pienso que si un estudio te puede ofrecer eso debes considerarlo. También tener en cuenta incentivos. Por ejempo nosotros establecemos metas que ayuda a el porcentaje suba gradualmente, hasta en un 80%. Es decir que entre más haces más ganas dinero en términos reales. Esa es una estrategia que ha servido para que las modelos eviten satelitsarse, ganan el mismo porcentaje en estudio y gastan menos en trasportes que en lo que impiclaria pagar un excelente internet y buenos equipos.

i
Responder

#6

0
(08-13-2019, 01:37 AM)CasaADD escribió: Es importante que evalues, tal como lo estas haciendo la relación porcentaje - utilidades:

Utilidades: Internet excelente, Room de primer nivel, Asesoramiento y/o entrenamiento, seguridad en los pagos, buen uso de trafico, buena tasa de dolar.

Pienso que si un estudio te puede ofrecer eso debes considerarlo. También tener en cuenta incentivos. Por ejempo nosotros establecemos metas que ayuda a el porcentaje suba gradualmente, hasta en un 80%. Es decir que entre más haces más ganas dinero en términos reales. Esa es una estrategia que ha servido para que las modelos eviten satelitsarse, ganan el mismo porcentaje en estudio y gastan menos en trasportes que en lo que impiclaria pagar un excelente internet y buenos equipos.

i
Hola, dónde están ubicados?
Responder

#7

0
diles que estas dispuesta a hacer este trato:


PAGOS:
0 A 500 USD se te paga el 60%
500 A 1500 USD se te paga el 70%
1500 A más se te paga el 80%
Responder

#8

0
Los estudios no te van a subir porcentaje dependiendo de tus conocimientos solo de tus ganancias y mas del 80% es casi imposible que te lo den lo que te recomiendo es buscar una habitación que puedas rentar me pasa una situación similar pero estoy buscando habitación regresar a un estudio es una mala opción
Responder

#9

0
Hola, buenos días, hace algunos años trabajé como modelo y me fue muy bien pero los horarios de la universidad me impidieron continuar, después trabaje de manera independiente pero se me complica un poco por la locación, por lo cual estoy en un estudio hace poco mas de un mes, pero cuestiono ¿cual es la labor de los monitores? ¿ellos solo deben vigilarnos y ocasionalmente dar recomendaciones acerca de como actuar frente a la camara o también deberian mover trafico en las paginas y utilizar herramientas para atraerlos?
Sucede que yo siento lo mismo que la chica que comento, siento que solo rento una habitación literalmente, porque no veo que el estudio me brinde un aporte en el manejo de las paginas.
¿acaso estoy añadiendo funciones que no le corresponden al estudio?
¿el descuento que hacen a que se debe, que incluye?
quisiera que todos me dieran su opinión.
Responder

#10

0
Casi todos los studios son una estafa. Tené cuidado.
Responder

#11

0
(05-04-2019, 01:09 PM)Valeriadiaz escribió: Hola chic@s.
Buenos días.
Estoy pensando en regresar a trabajar en estudio, porque estaba trabajando independiente pero me mudé y ya no tengo las condiciones.
He asistido a 2  entrevistas y me ofrecen pagarle el 60% (el estudio se queda con el 40%), pero no me ofrecen asesoría, ni ayuda con perfiles ni redes sociales. Literalmente me están cobrando eso por usar las instalaciones.
Uno de esos sitios me tiene tentada porque me queda a 5 minutos de la casa.
A pesar de que ya yo tengo experiencia y la asesoría que necesito es menor a la de una chica nueva, no les niego que me causa incomodidad el porcentaje.
Quisiera preguntarles si el porcentaje que ofrecen les parece bien? Capaz como llevo tiempo sin trabajar en estudio, estoy desfasada.
Les agradezco sus respuestas.
Muchas gracias

si aun necesitas, nosotros pagamos al 60% pero te damos capacitacions, asistencia, monitoreo y asesoria financiera.
Responder

#12

0
Estoy en el mismo dilema, trabajo como independiente hace mas de 1 año pero ahora ya no vivo sola y trabajar es muy difícil pero el solo hecho de pensar en regresar a un estudio donde te quitan el 40% 50% por prestarte las instalaciones me parece injusto... Estuve 1 año en un estudio cuando empecé y prometian asesoría, monitoreo etc pero en realidad lo único que hacían los monitores era ver netflix y fumar brta incluso salía de un show a pedirles ayuda y los encontraba durmiendo son muchos los estudios que prometen el cielo pero a la hora de la verdad no lo hacen... Creo que es mejor arrendar un apartamento para trabajar unicamente y arquilar habitaciones para el mismo fin.
Responder

#13

0
(11-24-2020, 05:59 PM)Snoopy escribió: Estoy en el mismo dilema, trabajo como independiente hace mas de 1 año pero ahora ya no vivo sola y trabajar es muy difícil pero el solo hecho de pensar en regresar a un estudio donde te quitan el 40% 50% por prestarte las instalaciones me parece injusto... Estuve 1 año en un estudio cuando empecé y prometian asesoría, monitoreo etc pero en realidad lo único que hacían los monitores era ver netflix y fumar brta incluso salía de un show a pedirles ayuda y los encontraba durmiendo son muchos los estudios que prometen el cielo pero a la hora de la verdad no lo hacen... Creo que es mejor arrendar un apartamento para trabajar unicamente y arquilar habitaciones para el mismo fin.

una mala experiencia no debe generalizar el trabajo de todos los studios, por lo que cuentas iniciaste en un studio de garaje donde no hacen las cosas bien.
un studio se queda con el 40% o 50% descontando gastos operativos y obligaciones tributarias si queda un 20 % o 15% es mucho.
y tienes toda la razón donde dices que muchos studios prometen el cielo y no salen con nada, un studio que te prometa altas ganancias sin ni siquiera ver tu perfil o hacer una entrevista ya genera sospecha.
exitos!
Responder

#14

0
Buenas tardes, algo importante además de todo el soporte técnico y acompañamiento, que debe ofrecer un buen estudio también revisar sobre que taza pagan el dólar, porque algunos cogen las niñas nuevas y les dicen el % es bueno pero el valor que pagan el dólar es muy bajo frente a TMR, Obvio se debe tener encuenta ese descuento siendo equitativos
Exitos
Responder

#15

1
(10-14-2020, 05:28 PM)Selena Osorio 2020 escribió: Hola, buenos días, hace algunos años trabajé como modelo y me fue muy bien pero los horarios de la universidad me impidieron continuar, después trabaje de manera independiente pero se me complica un poco por la locación, por lo cual estoy en un estudio hace poco mas de un mes, pero cuestiono ¿cual es la labor de los monitores? ¿ellos solo deben vigilarnos y ocasionalmente dar recomendaciones acerca de como actuar frente a la camara o también deberian mover trafico en las paginas y utilizar herramientas para atraerlos?
Sucede que yo siento lo mismo que la chica que comento, siento que solo rento una habitación literalmente, porque no veo que el estudio me brinde un aporte en el manejo de las paginas.
¿acaso estoy añadiendo funciones que no le corresponden al estudio?
¿el descuento que hacen a que se debe, que incluye?
quisiera que todos me dieran su opinión.

Es triste leer eso, el trabajo de nuestros monitores, es darles asesoramiento todo el tiempo, actualizacion de perfiles y redes sociales, fidelizacion de los tippers que mas te dan, busqueda de nuevos shows y modelos de trabajo para que siempre esten a gusto, los monitores de nuestro estudio son responsables de pedirles a las chicas contenido semanal para las paginas, seguimiento de los usuarios, bloqueo y eliminacion de contenido no autorizado, en fin... el trabajo del monitor es tan importante como el de la modelo, pues si ellos te dan ideas tu show siempre va a ser innovador. Te recomiendo busques estudios que sean 100% legales cuenten con todos los documentos que se exigen ante la ley, para que asi puedas estar un poco mas segura de que no estas trabjando en un estudio de garaje en el cual solo te van a rentar una habitacion! Saludos y espero encuentres rapido una solucion.
Último(s) agradecimiento(s)

Charly666 
Ver todos
Responder

#16

0
Creo que esos porcentajes son lo que casi todos los estudios estan pagando hoy en dia
Responder

#17

0
(05-04-2019, 01:09 PM)Valeriadiaz escribió: Hola chic@s.
Buenos días.
Estoy pensando en regresar a trabajar en estudio, porque estaba trabajando independiente pero me mudé y ya no tengo las condiciones.
He asistido a 2  entrevistas y me ofrecen pagarle el 60% (el estudio se queda con el 40%), pero no me ofrecen asesoría, ni ayuda con perfiles ni redes sociales. Literalmente me están cobrando eso por usar las instalaciones.
Uno de esos sitios me tiene tentada porque me queda a 5 minutos de la casa.
A pesar de que ya yo tengo experiencia y la asesoría que necesito es menor a la de una chica nueva, no les niego que me causa incomodidad el porcentaje.
Quisiera preguntarles si el porcentaje que ofrecen les parece bien? Capaz como llevo tiempo sin trabajar en estudio, estoy desfasada.
Les agradezco sus respuestas.
Muchas gracias
Estoy pasando por algo similar ya que en un estudio me dijeron que la plataforma se quedaba con el 70% y el 30% restante lo dividian em mitad 15% para ellos y 15% para mi soy nueva en esto y la verdad se me hace demaciado poco
Responder

#18

0
(05-04-2019, 01:09 PM)Valeriadiaz escribió: Hola chic@s.
Buenos días.
Estoy pensando en regresar a trabajar en estudio, porque estaba trabajando independiente pero me mudé y ya no tengo las condiciones.
He asistido a 2  entrevistas y me ofrecen pagarle el 60% (el estudio se queda con el 40%), pero no me ofrecen asesoría, ni ayuda con perfiles ni redes sociales. Literalmente me están cobrando eso por usar las instalaciones.
Uno de esos sitios me tiene tentada porque me queda a 5 minutos de la casa.
A pesar de que ya yo tengo experiencia y la asesoría que necesito es menor a la de una chica nueva, no les niego que me causa incomodidad el porcentaje.
Quisiera preguntarles si el porcentaje que ofrecen les parece bien? Capaz como llevo tiempo sin trabajar en estudio, estoy desfasada.
Les agradezco sus respuestas.
Muchas gracias

Hola, yo cambié de estudio y por tener experiencia me dieron el 70% los dos primero meses, ya luego solo el 60% pero ps me quedé porque no tengo donde más trabajar y ps son instalaciones bonitas. Además sì me ayudan con el manejo de perfíl. Es en Bogotá por la boyacá con primera. si quieres escribeme y ps te cuento 3053221612
Responder

#19

0
te ofrezco una entrevista en msstarstudio que esta ubicado en el barrio catilla …. carrera 72c #8-72 y puedes llamar al numero 3188616452 pregunta por michelle. te ofrecemos todo lo que necesitas para trabajar asesoría , diseño de perfiles , inscripción en las mejores plataformas contamos con un amplio numero de plataformas tanto privadas como publicas ,,,, anímate y te esperamos
Responder

#20

0
(05-04-2019, 01:09 PM)Valeriadiaz escribió: Hola chic@s.
Buenos días.
Estoy pensando en regresar a trabajar en estudio, porque estaba trabajando independiente pero me mudé y ya no tengo las condiciones.
He asistido a 2  entrevistas y me ofrecen pagarle el 60% (el estudio se queda con el 40%), pero no me ofrecen asesoría, ni ayuda con perfiles ni redes sociales. Literalmente me están cobrando eso por usar las instalaciones.
Uno de esos sitios me tiene tentada porque me queda a 5 minutos de la casa.
A pesar de que ya yo tengo experiencia y la asesoría que necesito es menor a la de una chica nueva, no les niego que me causa incomodidad el porcentaje.
Quisiera preguntarles si el porcentaje que ofrecen les parece bien? Capaz como llevo tiempo sin trabajar en estudio, estoy desfasada.
Les agradezco sus respuestas.
Muchas gracias

Te pagan bien por no ofrecerte mayor asesoria y servicio... por que un buen studio, que aparte de brindarte las instalaciones te ofrece asesoria y lo mas importante te ayuda a crecer dentro de la industria te paga al 50%.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)