¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Problema cnn retiro de Cajero Paxum | COLOMBIA


#21

0
(10-16-2018, 10:47 PM)LauraPlay escribió: Cordial saludo, pues les informo que no me esta permitiendo retirar en ningún cajero con la tarjeta paxum, ni Pichincha, bancolombia, BBVA, Davivienda... En ninguno siempre sale o que error o transacción declinada o que me comunique con los de la tarjeta.

Por otra parte, intente girar a la tarjeta del BBVA como hacía anteriormente y tampoco me lo permitió que esa no era una tarjeta válida

¿Alguien más esta presentando estos problemas?

hola, por lo que veo es un problema en general yo intente con retiro a tarjeta externa del banco BBVA y me dice que la tarjeta no es compatible, por otro lado intente con retiro a mi cuenta de ahorros del mismo banco y esa transacción si me la dejo hacer y me sale que fue exitosa ahora tengo que esperar que llegue a mi cuenta el dinero, envie el correo a paxum estoy esperando respuesta porque en realidad sale mas costoso retirar a cuenta bancaria y me gustaria seguir como estaba con retiro a mi tarjeta.
Responder

#22

0
(10-16-2018, 04:03 PM)Viiviiana escribió:
(10-15-2018, 07:33 PM)Yuldor1 escribió:
(10-14-2018, 07:19 PM)Laura9503 escribió: Alguien sabe  que  banco esta dejando pasar la plata por WIRE,  tengo bbva y ahora me dice que mi tarjeta  no es compatible, ayuda

el unico banco que permite hacer la transferencia WIRE es BANCOLOMBIA no necesita ser una cuenta antigua, pero si debe estar a nombre de la misma persona, tambien hay que tener en cuenta los valores que cobran ya que paxum cobra 50 USD masomenos y BANCOLOMBIA cobra 29 USD

Desde cuando Bancolombia cobra 29 usd ? Jamas a mi me han cobrado por recibir un wire a mi cuenta
A mi Bancolombia me cobra 10usd adicionales a los 50us de wire
Responder

#23

0
Chicos una pregunta, cual de los bancos por WIRE llega mas rápido el dinero? he hecho el proceso de WIRE por BANCOLOMBIA, pero se me a llegado a tardar entre 6-10 dias habiles ¿Alguno a tenido mejor éxito con otro banco?
Responder

#24

0
La primera vez con Bancolombia siempre se demora 7 días después se tarda menos, además es el mejor banco a mi modo de ver, un saludo.
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#25

0
(10-16-2018, 11:00 PM)Altaylor escribió:
(10-16-2018, 10:47 PM)LauraPlay escribió: Cordial saludo, pues les informo que no me esta permitiendo retirar en ningún cajero con la tarjeta paxum, ni Pichincha, bancolombia, BBVA, Davivienda... En ninguno siempre sale o que error o transacción declinada o que me comunique con los de la tarjeta.

Por otra parte, intente girar a la tarjeta del BBVA como hacía anteriormente y tampoco me lo permitió que esa no era una tarjeta válida

¿Alguien más esta presentando estos problemas?

hola, por lo que veo es un problema en general yo intente con retiro a tarjeta externa del banco BBVA y me dice que la tarjeta no es compatible, por otro lado intente con retiro a mi cuenta de ahorros del mismo banco y esa transacción si me la dejo hacer y me sale que fue exitosa ahora tengo que esperar que llegue a mi cuenta el dinero, envie el correo a paxum estoy esperando respuesta porque en realidad sale mas costoso retirar a cuenta bancaria y me gustaria seguir como estaba con retiro a mi tarjeta.

hola el pichincha hoy me dijo que redeban bloqueo esos retiros internacionales, tu por donde pudiste retirar o no has podido?

(10-17-2018, 03:52 PM)Lulú escribió: La primera vez con Bancolombia siempre se demora 7 días después se tarda menos, además es el mejor banco a mi modo de ver, un saludo.
hola Lulu buenos dias , una pregunta tu sabes del bloqueo de redeban con las tarjetas paxum? ningun cajero esta dando dinero y tu trabajas chaturbate? y por que tarjeta recibes el dinero la verdad paxum es mucho problema me puedes decir?. Gracias
Responder

#26

0
(10-13-2018, 02:25 PM)Lulú escribió: Yo abri una cuenta en españa y paso el saldo de paxum por eft y retiro en bbva que es el cajero de mi banco en españa, pero obvio el retiro lo hago en colombia, y para las demas paginas que no son chatur uso epay service y todo super bien. Un saludo
Lulú, dejame decirte que te luciste con esa respuesta... de qué manera! asi de facil si,  o no... jummmm
Responder

#27

0
(10-17-2018, 05:51 PM)Cardi escribió:
(10-13-2018, 02:25 PM)Lulú escribió: Yo abri una cuenta en españa y paso el saldo de paxum por eft y retiro en bbva que es el cajero de mi banco en españa, pero obvio el retiro lo hago en colombia, y para las demas paginas que no son chatur uso epay service y todo super bien. Un saludo
Lulú, dejame decirte que te luciste con esa respuesta... de qué manera! asi de facil si,  o no... jummmm
A qué te refieres exactamente? Tengo una amiga que vivió en mexico y abrió una cuenta en allí y pasa el dinero de paxum por eft a su cuenta en banco Azteca la tarjeta tiene el logo de mastercard y retira en Pichincha.
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#28

0
(10-17-2018, 05:14 AM)LauraPlay escribió: Chicos una pregunta, cual de los bancos por WIRE llega mas rápido el dinero? he hecho el proceso de WIRE por BANCOLOMBIA, pero se me a llegado a tardar entre 6-10 dias habiles ¿Alguno a tenido mejor éxito con otro banco?

en bbva normalmente llega en dos dias, pero con todo este nuevo problema de las tarjetas no he podido hacer la transferencia, tan pronto lo hago aparece reversada
Responder

#29

0
nosotros hablamos con un asesor de bbva y nos dijo que el wire si se puede realizar con ellos, nos dieron la info necesaria, porque hay banco intermediario q es citibank y el banco tenedor es bbva colombia, nos dieron el codico swift de ambos y el numero de cuenta de bbva en citibank....no he realizado el proceso, osea q no puedo asegurar que funciona...les informare del progreso que tenga
Responder

#30

0
(10-16-2018, 11:00 PM)Altaylor escribió:
(10-16-2018, 10:47 PM)LauraPlay escribió: Cordial saludo, pues les informo que no me esta permitiendo retirar en ningún cajero con la tarjeta paxum, ni Pichincha, bancolombia, BBVA, Davivienda... En ninguno siempre sale o que error o transacción declinada o que me comunique con los de la tarjeta.

Por otra parte, intente girar a la tarjeta del BBVA como hacía anteriormente y tampoco me lo permitió que esa no era una tarjeta válida

¿Alguien más esta presentando estos problemas?

hola, por lo que veo es un problema en general yo intente con retiro a tarjeta externa del banco BBVA y me dice que la tarjeta no es compatible, por otro lado intente con retiro a mi cuenta de ahorros del mismo banco y esa transacción si me la dejo hacer y me sale que fue exitosa ahora tengo que esperar que llegue a mi cuenta el dinero, envie el correo a paxum estoy esperando respuesta porque en realidad sale mas costoso retirar a cuenta bancaria y me gustaria seguir como estaba con retiro a mi tarjeta.

Hola como estas, quisiera preguntarte cual codigo Swift usaste y que otros datos te pidieron para poder hacer la Wire Transfer al BBVA y que antiguedad tienes en la cuenta espero me puedas ayudar quedó atenta gracias
Responder

#31

0
Yo pasé mi dinero por wire transfer y apenas llevo 3 meses con la cuenta de BBVA, lo hice ayer pero nada que llega la plata, si alguien ya intentó por BBVA y si pudo, me puede decir como lo logró?, gracias.
Responder

#32

0
(10-18-2018, 04:54 AM)Laura9503 escribió: Yo pasé mi dinero por wire transfer y apenas llevo 3 meses con la cuenta de BBVA, lo hice ayer pero nada que llega la plata, si alguien ya intentó por BBVA y si pudo, me puede decir como lo logró?, gracias.

si lo hiciste por wire transfer debes esperar usualmente 7 dias
Responder

#33

0
(10-18-2018, 01:39 PM)SexyKitty escribió:
(10-18-2018, 04:54 AM)Laura9503 escribió: Yo pasé mi dinero por wire transfer y apenas llevo 3 meses con la cuenta de BBVA, lo hice ayer pero nada que llega la plata, si alguien ya intentó por BBVA y si pudo, me puede decir como lo logró?, gracias.

si lo hiciste por wire transfer debes esperar usualmente 7 dias

Ush, por BBVA debo esperar todo ese tiempo? ?
Responder

#34

1
(10-18-2018, 02:01 PM)Laura9503 escribió:
(10-18-2018, 01:39 PM)SexyKitty escribió:
(10-18-2018, 04:54 AM)Laura9503 escribió: Yo pasé mi dinero por wire transfer y apenas llevo 3 meses con la cuenta de BBVA, lo hice ayer pero nada que llega la plata, si alguien ya intentó por BBVA y si pudo, me puede decir como lo logró?, gracias.

si lo hiciste por wire transfer debes esperar usualmente 7 dias

Ush, por BBVA debo esperar todo ese tiempo? ?

no solo por bbva, por cualquier banco que uses, es un proceso demorado te recomiendo que la próxima semana llames a ver el estado de tu transferencia y si debes llenar algún formulario de cambio de divisas
Último(s) agradecimiento(s)

Laura9503 
Ver todos
Responder

#35

0
(10-18-2018, 02:09 PM)SexyKitty escribió:
(10-18-2018, 02:01 PM)Laura9503 escribió:
(10-18-2018, 01:39 PM)SexyKitty escribió:
(10-18-2018, 04:54 AM)Laura9503 escribió: Yo pasé mi dinero por wire transfer y apenas llevo 3 meses con la cuenta de BBVA, lo hice ayer pero nada que llega la plata, si alguien ya intentó por BBVA y si pudo, me puede decir como lo logró?, gracias.

si lo hiciste por wire transfer debes esperar usualmente 7 dias

Ush, por BBVA debo esperar todo ese tiempo? ?

no solo por bbva, por cualquier banco que uses, es un proceso demorado te recomiendo que la próxima semana llames a ver el estado de tu transferencia y si debes llenar algún formulario de cambio de divisas

Muchas gracias
Responder

#36

0
(10-18-2018, 04:54 AM)Laura9503 escribió: Yo pasé mi dinero por wire transfer y apenas llevo 3 meses con la cuenta de BBVA, lo hice ayer pero nada que llega la plata, si alguien ya intentó por BBVA y si pudo, me puede decir como lo logró?, gracias.

Buen día, oye y que datos colocaste para hacer el wire transfer? Del BBVA te pidieron algún documento para soportar ese pago?

(10-17-2018, 09:19 PM)illusionstudio escribió: nosotros hablamos con un asesor de bbva y nos dijo que el wire si se puede realizar con ellos, nos dieron la info necesaria, porque hay banco intermediario q es citibank y el banco tenedor es bbva colombia, nos dieron el codico swift de ambos y el numero de cuenta de bbva en citibank....no he realizado el proceso, osea q no puedo asegurar que funciona...les informare del progreso que tenga

Buen día, tú nos puedes brindar la información de esos datos, por favor; te lo agradezco
Responder

#37

0
(10-18-2018, 02:54 PM)Marilyn777 escribió:
(10-18-2018, 04:54 AM)Laura9503 escribió: Yo pasé mi dinero por wire transfer y apenas llevo 3 meses con la cuenta de BBVA, lo hice ayer pero nada que llega la plata, si alguien ya intentó por BBVA y si pudo, me puede decir como lo logró?, gracias.

Buen día, oye y que datos colocaste para hacer el wire transfer? Del BBVA te pidieron algún documento para soportar ese pago?

(10-17-2018, 09:19 PM)illusionstudio escribió: nosotros hablamos con un asesor de bbva y nos dijo que el wire si se puede realizar con ellos, nos dieron la info necesaria, porque hay banco intermediario q es citibank y el banco tenedor es bbva colombia, nos dieron el codico swift de ambos y el numero de cuenta de bbva en citibank....no he realizado el proceso, osea q no puedo asegurar que funciona...les informare del progreso que tenga

Buen día, tú nos puedes brindar la información de esos datos, por favor; te lo agradezco

Si, acabe de llamar y me dijeron que en la cuenta de ahorros si es BBVA, tienes que poner la cuenta que tiene 20 dígitos y así puedes monetizar la plata desde la plataforma de BBVA NET, y si piden como un soporte de donde viene el dinero, pues para legalizar como el dinero.
Responder

#38

0
(10-18-2018, 03:01 PM)Laura9503 escribió:
(10-18-2018, 02:54 PM)Marilyn777 escribió:
(10-18-2018, 04:54 AM)Laura9503 escribió: Yo pasé mi dinero por wire transfer y apenas llevo 3 meses con la cuenta de BBVA, lo hice ayer pero nada que llega la plata, si alguien ya intentó por BBVA y si pudo, me puede decir como lo logró?, gracias.

Buen día, oye y que datos colocaste para hacer el wire transfer? Del BBVA te pidieron algún documento para soportar ese pago?

(10-17-2018, 09:19 PM)illusionstudio escribió: nosotros hablamos con un asesor de bbva y nos dijo que el wire si se puede realizar con ellos, nos dieron la info necesaria, porque hay banco intermediario q es citibank y el banco tenedor es bbva colombia, nos dieron el codico swift de ambos y el numero de cuenta de bbva en citibank....no he realizado el proceso, osea q no puedo asegurar que funciona...les informare del progreso que tenga

Buen día, tú nos puedes brindar la información de esos datos, por favor; te lo agradezco

Si, acabe de llamar y me dijeron que en la cuenta de ahorros si es BBVA, tienes que poner la cuenta que tiene 20 dígitos y así puedes monetizar la plata desde la plataforma de BBVA NET, y si piden como un soporte de donde viene el dinero, pues para legalizar como el dinero.

Y que otros datos toca poner y cuanto tarda en aparecer el dinero?
Responder

#39

0
Hola chicos yo también intente hacerlo pero no me dejo. Alguien sabe si es un error temporal o definitivamente paxum va a cancelar dichas cuentas? gracias

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  
Responder

#40

0
(10-18-2018, 03:21 PM)Pusheen escribió: Hola chicos yo también intente hacerlo pero no me dejo. Alguien sabe si es un error temporal o definitivamente paxum va a cancelar dichas cuentas? gracias

Disculpa, intentaste con la cuenta del BBVA hacer la transferencia wire?
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)