¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Problema cnn retiro de Cajero Paxum | COLOMBIA


#41

0
(10-18-2018, 03:21 PM)Pusheen escribió: Hola chicos yo también intente hacerlo pero no me dejo. Alguien sabe si es un error temporal o definitivamente paxum va a cancelar dichas cuentas? gracias

no, paxum aun no da ningún comunicado oficial y sus asesores solo responden con evasivas, creo que lo mejor es sacar todo lo que puedas por wire y pues...lo que tenemos en la tarjeta.....no quiero ser pesimista pero creo que eso lo perderemos, toca empezar a ver que opciones hay para los proximos pagos
Responder

#42

0
Me enviaron un correo diciendo esto:
Dear Y----

Please reset the PIN, from the web interface, and after that try to complete the withdrawal again, while making sure that:

- the ATM accepts cards that don't have a CHIP;
- the amount you're trying to withdraw doesn't exceed the ATM withdrawal limit;
- the card type you select is Prepaid, not Debit or Credit;
- the amount you're trying to withdraw doesn't include the fee ($2+2.5% of the amount withdrawn).

If you still cannot use the card, you need to contact the processor by calling at the number on the back of the card.
----
Querida

Reinicie el PIN, desde la interfaz web, y luego intente completar el retiro nuevamente, asegurándose de que:

- el cajero automático acepta tarjetas que no tienen un CHIP;
- la cantidad que está intentando retirar no excede el límite de retiro de ATM;
- el tipo de tarjeta que selecciona es prepago, no débito o crédito;
- la cantidad que está intentando retirar no incluye la tarifa ($ 2 + 2.5% de la cantidad retirada).

Si aún no puede usar la tarjeta, debe comunicarse con el procesador llamando al número que se encuentra en la parte posterior de la tarjeta.

Cambie el pin, les cuento como me va.

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  
Responder

#43

0
(10-15-2018, 07:33 PM)Yuldor1 escribió:
(10-14-2018, 07:19 PM)Laura9503 escribió: Alguien sabe  que  banco esta dejando pasar la plata por WIRE,  tengo bbva y ahora me dice que mi tarjeta  no es compatible, ayuda

el unico banco que permite hacer la transferencia WIRE es BANCOLOMBIA no necesita ser una cuenta antigua, pero si debe estar a nombre de la misma persona, tambien hay que tener en cuenta los valores que cobran ya que paxum cobra 50 USD masomenos y BANCOLOMBIA cobra 29 USD

hola, como puedes saber tu si  bancolombia cobra   29 usd, yo actualmente lo que envio a mi cuenta bancolombia,  odviamente pierdo 70 pesos por cada dolar cambiado a peso, pero no me descuentan mas ya que hago la conversion de dolar a pesos menos los 70 pesos por dolar y tengo mi dinero completo a la TRM del dia, y bueno  todas las compañias cobran comisiones por conversion de dolar a peso, en este caso  70 pesos, con firstchoicepay eran de 100 a 110 pesos.


_____________________________________________________________________________________________________________
_____________________________________________________________________________
  twitter: erick_jackson2 /   
Responder

#44

1
Regreso contándoles mi experiencia, cambie el Pin y nada, aun no funciona. Lei en el foro que una persona informa que sirve en colpatria y posiblemente sea tema del chip o algo así pero he ido a colpatria y sigue sin funcionar. seguire intentando en diferentes cajeros hasta contarles que pasa.
Último(s) agradecimiento(s)

Lulú 
Ver todos

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  
Responder

#45

0
(10-13-2018, 02:25 PM)Lulú escribió: Yo abri una cuenta en españa y paso el saldo de paxum por eft y retiro en bbva que es el cajero de mi banco en españa, pero obvio el retiro lo hago en colombia, y para las demas paginas que no son chatur uso epay service y todo super bien. Un saludo

ni hablar de esta porqueria de plataforma, yo recibi hasta ahce 15 dias dinero sin problema en davivienda lo retiraba , y mi tarjeta es nueva bueno era, pero esta semana intente retirar por todos los cajeros en bogota y fue imposible me salia error 57 que es tarjeta bloqueda, me comunique con al porqueria de soporte https://www.paxumlatam.com/?fbclid=IwAR2...7FcKlvvaMI    y ellos me reponden que no tienen  idea que llame al numero que parece en la tarjeta a cananda para que ellos em digan que sucede , asi que llame y me activaron la tarjeta para hacer dos putos retiros ed 500.000 pesos cada uno y que no me podian dejar retirar mas, que esa tarjeta estaba bloqueada por que segun ellos me la querian jakear  pura mierda de ellos , asi que me dijeron que el resto de  dinero lo podia transferir a mi cuenta sin problema , tengo cuenta en davivienda portafolio y no pude transferir nada , asi que volvi a comunicarme con ellos y em dijeron que la unica opcion disponible era con bancolombia, me fui abri una cuenta de ahorros con ellos y  cuando fui a transferir el dinero ya faltaban 1500 dolares no estan , asi que solo pase una parte porque paxum se roba 50 por transferencia y el banco 10 por recibir el dinero, me toco solicitar una nueva tarjeta por 95 dolares y ademas me cobraron el mantenimiento que es anual por 50 dolares , ya consegui los datos de la oficina de USA las que reglamentan ese ese banco  y los llame y les conte lo sucedido con PAXUM  asi que em dijeron que lo que ellos estan haciendo con nosotros es un delito, que necesitan mas denuncias por estos motivos que se puede llamar o enviar correos aqui les dejo  el link de la oficina para que nos umanos y algo puedan hacer con nossotros los usuarios........http://fsu.gov.dm/........ chicas y chicos unamonos y asi como ellos nos estan robando y abusando con nosotros los latinos pues tambien alguien que nos ayude , por el simple hecho de ser latinos nos hacen esto...

(10-13-2018, 02:25 PM)Lulú escribió: Yo abri una cuenta en españa y paso el saldo de paxum por eft y retiro en bbva que es el cajero de mi banco en españa, pero obvio el retiro lo hago en colombia, y para las demas paginas que no son chatur uso epay service y todo super bien. Un saludo
por fis ayudame como abro una cuenta en españa si yo estoy en bogota colombia?
Responder

#46

0
Les cuento un nuevo dato, (por mi parte aun nada) pero tengo una amiga también webcam que tenia la tarjeta bloqueada y le dijeron que cambiara no el pin de paxum si no la contraseña de paxum y ella de un día para otro ya le dejo retirar. Así que cambie la contraseña de paxum haber que sucede. Mañana les cuento.

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  
Responder

#47

0
A mí el jueves paxum me pidió cambio de contraseña, también cambie la clave de la tarjeta, hoy intenté retirar y aún nada?
Responder

#48

0
hola chicos
veo que estan teniendo problemas con los retiros yo queria pedirles una asesoria o ayuda para poder empezar a retirar dinero he leido muchas cosas pero me gustaria que me dijeran como puedo hacer, ya tengo mi cuenta pxum pero aun no la tarjeta , me podrian ayudar porfqavor
Responder

#49

2
Por mi parte retiraba en Pichincha y de un momento a otro ya no dejo, me fui a scotiabank (antiguo citibank) y si me dejo retirar durante dos días al tercero ya no, asi que me fui para davivienda y llevo dos dia retirando por hay, espero que no se bloquee también, ahora bien una amiga tiene su paxum y no la dejo mas por pichincha pero al pasar por scotiabank si le esta dejando sin problemas.

Es super extraño!!
Último(s) agradecimiento(s)

Pusheen  Lulú 
Ver todos
"Si no eres capaz de trabajar honestamente no jodas a las demás en sus salas" 
[Imagen: 19320.jpg]
Responder

#50

0
Gracias por la info. Yo he intentado en Bancolombia, Pichincha, BBVA, Banco caja social, AV villas y Colpatria. Y nunca me dejo. Voy a intentar ahora lo que me dicen, citybank o Davivienda

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  
Responder

#51

0
Hola buena tarde, me veo afectado con el problema de paxum yo normalmente uso mi cuenta bancaria de bbva la que ya no es posible usar, también puedo usar la trasferencia por WIRE pero la verdad estoy un poco escéptico ya que al inicio del inconveniente con firstchoicepay lo use me cobraron los 50 USD y al mes de realizar la transacción me regresaron el dinero a mi cuenta paxum, me encantaría obtener ayuda acerca de como configurar la cuenta y como agregar mi cuenta bancaria de bancolombia para poder realizar esa transacción sin ningún inconveniente.
También me gustaría tener opiniones sobre este método de WIRE por bancolombia para ver si me animo..
Responder

#52

0
(10-16-2018, 10:47 PM)LauraPlay escribió: Cordial saludo, pues les informo que no me esta permitiendo retirar en ningún cajero con la tarjeta paxum, ni Pichincha, bancolombia, BBVA, Davivienda... En ninguno siempre sale o que error o transacción declinada o que me comunique con los de la tarjeta.

Por otra parte, intente girar a la tarjeta del BBVA como hacía anteriormente y tampoco me lo permitió que esa no era una tarjeta válida

¿Alguien más esta presentando estos problemas?

Si, eso esta pasando con todas las tarjetas, puedes hacer el Wire transfer, pero BBVA te pide un soporte de ese pago; el mejor banco para hacer el Wire es Bancolombia solo debes activar el envio de giros internacionales y listo, ellos no piden un soporte.
Responder

#53

0
(10-18-2018, 02:54 PM)Marilyn777 escribió:
(10-18-2018, 04:54 AM)Laura9503 escribió: Yo pasé mi dinero por wire transfer y apenas llevo 3 meses con la cuenta de BBVA, lo hice ayer pero nada que llega la plata, si alguien ya intentó por BBVA y si pudo, me puede decir como lo logró?, gracias.

Buen día, oye y que datos colocaste para hacer el wire transfer? Del BBVA te pidieron algún documento para soportar ese pago?

(10-17-2018, 09:19 PM)illusionstudio escribió: nosotros hablamos con un asesor de bbva y nos dijo que el wire si se puede realizar con ellos, nos dieron la info necesaria, porque hay banco intermediario q es citibank y el banco tenedor es bbva colombia, nos dieron el codico swift de ambos y el numero de cuenta de bbva en citibank....no he realizado el proceso, osea q no puedo asegurar que funciona...les informare del progreso que tenga

Buen día, tú nos puedes brindar la información de esos datos, por favor; te lo agradezco

primero debes asegurarte que tu cuenta esta lista para hacer wire internacional
luego te daran un papel con la informacion que se requiere para abrirla, xq hay banco intermedio que es CITIBANK, nosotros llenamos todo en paxum, y hay q asegurarse que no haces el proceso en COP sino en USD...
hicimos el wire el miercoles en la tarde y ya estaba en nuestra cuenta hoy lunes disponible, la tasa de cambio fue de 2893, paxum cobro 50usd, y ps en mi ignorancia imagino que el cargo de monetizacion salio de la diferencia de pago de dolar, ps la tasa de hoy era 3079, que fue algo q en todos los bancos al igual que en BBVA lo hacen. Algo para resaltar es que tienes que llenar papeleo de monetizacion cada vez que muevas cantidades superiores a 10k usd
Responder

#54

0
(10-22-2018, 09:02 PM)illusionstudio escribió:
(10-18-2018, 02:54 PM)Marilyn777 escribió:
(10-18-2018, 04:54 AM)Laura9503 escribió: Yo pasé mi dinero por wire transfer y apenas llevo 3 meses con la cuenta de BBVA, lo hice ayer pero nada que llega la plata, si alguien ya intentó por BBVA y si pudo, me puede decir como lo logró?, gracias.

Buen día, oye y que datos colocaste para hacer el wire transfer? Del BBVA te pidieron algún documento para soportar ese pago?

(10-17-2018, 09:19 PM)illusionstudio escribió: nosotros hablamos con un asesor de bbva y nos dijo que el wire si se puede realizar con ellos, nos dieron la info necesaria, porque hay banco intermediario q es citibank y el banco tenedor es bbva colombia, nos dieron el codico swift de ambos y el numero de cuenta de bbva en citibank....no he realizado el proceso, osea q no puedo asegurar que funciona...les informare del progreso que tenga

Buen día, tú nos puedes brindar la información de esos datos, por favor; te lo agradezco

primero debes asegurarte que tu cuenta esta lista para hacer wire internacional
luego te daran un papel con la informacion que se requiere para abrirla, xq hay banco intermedio que es CITIBANK, nosotros llenamos todo en paxum, y hay q asegurarse que no haces el proceso en COP sino en USD...
hicimos el wire el miercoles en la tarde y ya estaba en nuestra cuenta hoy lunes disponible, la tasa de cambio fue de 2893, paxum cobro 50usd, y ps en mi ignorancia imagino que el cargo de monetizacion salio de la diferencia de pago de dolar, ps la tasa de hoy era 3079, que fue algo q en todos los bancos al igual que en BBVA lo hacen. Algo para resaltar es que tienes que llenar papeleo de monetizacion cada vez que muevas cantidades superiores a 10k usd


Amigo podrias facilitarme por mensaje privado, los datos que te dieron para mandar el dinero de paxum a bbva? ya que hice una wire transfer sin poner el intermediario y llevo mas de una semana esperando el dinero y nada creo que se perdio,
Responder

#55

0
Buen día, por favor a mi también me puedes informar como es el proceso del BBVA para esa transferencia, la hice el 16 pero llene los datos que pide el formulario de paxum únicamente y aun no recibo el dinero en mi cuenta, no se que mas tendría que hacer, ge agradezco
Responder

#56

0
(10-22-2018, 10:23 PM)Altaylor escribió: Buen día, por favor a mi también me puedes informar como es el proceso del BBVA para esa transferencia,  la hice el 16 pero llene los datos que pide el formulario de paxum únicamente y aun no recibo el dinero en mi cuenta,  no se que mas tendría que hacer,  ge agradezco

Esa platica como que la perdimos Altaylor, habia que poner un banco intermediario y si ya la mandaste no creo que vuelva, yo igual abri ticket de soporte en paxum con el numero de transaccion pidiendo que la rastreen, pero dudo mucho que esos hp hagan algo
Responder

#57

0
Hola chicos, Escribí un correo a Trucash y me dice que mi tarjeta se vio afectada por hackeo, así que nuevamente me va a tocar sacar una tarjeta. Estoy viendo otras alternativas como Epayservice. Cuando logre hacerlo espero hacer un tutorial sobre ello.

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  
Responder

#58

1
(10-16-2018, 10:55 PM)Laura9503 escribió: Exacto, no esta dejando, Paxum solo dice que BBVA cambia no se que, pero que entonces mandar la plata a la cuenta, no solo a la tarjeta.

Hola buenas tardes, 
Bueno mi experiencia es la misma desde hace mas de 12 días intente sacar como de costumbre en  banco pichincha ya que este no generaba ningún costo de transacción, pero genero error envié correo a paxum donde me indicaron que cambiara el pin, verificara en otros cajeros y por ultimo  que debía comunicarme directamente con service@trucash.com envié correo me solicitaron los 8 últimos de la tarjeta, y me confirmaron que estaba bloqueada por que habían generado una alerta de seguridad. el viernes me indicaron que me habilitarían la tarjeta por un momento que indicara la hora que estaría en el cajero para poder retirar el día de hoy, confirme la hora y efectivamente me llamaron pero en pichincha de nuevo no dejo retirar por lo que me indicaron que fuera a otro cajero me desplace a bancolombia y si me dejo retirar. al parecer por banco pichincha ya no permite realizar retiros ya que al intentar con una tarjeta de mi esposo tampoco lo dejo pero al ir a bancolombia si pudo retirar. 
A los que nos bloquearon la tarjeta nada que hacer hay que solicitar otra, y a los que no les bloquearon hay que verificar en diferentes bancos si en ninguno les funciona hay que enviar correo a trucash, espero les sirva la información ya que después de quince días de enviar correos por fin pude sacar mi dinero.
Último(s) agradecimiento(s)

Marilyn777 
Ver todos
Responder

#59

1
(10-22-2018, 10:27 PM)Daiton escribió:
(10-22-2018, 10:23 PM)Altaylor escribió: Buen día, por favor a mi también me puedes informar como es el proceso del BBVA para esa transferencia,  la hice el 16 pero llene los datos que pide el formulario de paxum únicamente y aun no recibo el dinero en mi cuenta,  no se que mas tendría que hacer,  ge agradezco

Esa platica como que la perdimos Altaylor, habia que poner un banco intermediario y si ya la mandaste no creo que vuelva, yo igual abri ticket de soporte en paxum con el numero de transaccion pidiendo que la rastreen, pero dudo mucho que esos hp hagan algo
Bueno pues te cuento que hice mis averiguaciones y el dinero que transferí ya llego solo que para que me la abonen a la cuenta tuve que ir al banco y diligenciar un formato y una carta , eso lo hice hoy y me dijeron que mañana en el transcurso del día lo iba a ver reflejado en mi cuenta,  eso si pague 70 dólares entre paxum y el banco solo por recibir el dinero,  ya me llego mi tarjeta de paxum así que espero poder retirar por ese medio de aquí en adelante, mañana si me llega el dinero a la cuenta estaré escribiendo para confirmarles
Último(s) agradecimiento(s)

Marilyn777 
Ver todos
Responder

#60

0
(10-22-2018, 05:08 PM)Pusheen escribió: Gracias por la info. Yo he intentado en Bancolombia, Pichincha, BBVA, Banco caja social, AV villas y Colpatria. Y nunca me dejo. Voy a intentar ahora lo que me dicen, citybank o Davivienda

hola envia un correo directamente a service@trucash.com


ellos te confirman si tu tarjeta estubo entre las que hackearon
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)