¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Problema con Paxum al retirar de cajero


#1

0
Hola como están buenas tardes bueno el problema que tuve fue que fui al cajero de Davivienda y no dio el dinero retire como normalmente lo hacia y bueno el cajero estaba malo y no estaba dando dinero pero en mi cuenta de paxum si se descontó hable con los de paxum y ellos dijeron que ellos no podían hacer nada que tenia que hablar con el procesador de tarjetas que en este caso es trucash y que hablara al numero que aparece en la tarjeta envié un correo les conté lo que había pasado y ellos me respondieron que en 7 días hábiles regresaban el dinero eso fue el 12 de Diciembre osea que para el 21 a mas tardar lo reembolsaban bueno paso el 21 de diciembre fue imposible volver a comunicar con ellos les envié un correo el 21 me lo respondieron el día 26 diciendo que el dinero ya se me había regresado y nunca lo reembolsaron les pedi en un correo que me revisaran y me dijeran el dia exacto que fue el rembolso y no han respondido estamos a 3 de enero y creo que esa plata ya se perdió eran 200 dolares hoy quise retirar dinero de nuevo de diferentes cajeros y mi tarjeta parece declinada aun teniendo saldo me comunico con Paxum Latam que son los que mas rapido responden y te remiten a Paxum en Paxum te remiten en trucash y en trucash simplemente demoran hasta 3 dias en responder creo que ellos aparte de soporte es un mal servicio asi que bueno les cuento esto por si alguien paso por lo mismo y si pudieron solucionar un saludo y bueno feliz inico de año!!
Responder

#2

0
Hello Girls.

Compro tus tokens y te consigno en tu cuenta bancaria usando la TRM del dia. Baja comisión!!!.
Si te interesa, me escribes y te doy cada uno de los detalles para que estes segura.

Bye.
Responder

#3

0
(01-03-2019, 11:43 PM)StudioModelosWebcam escribió: Hola como están buenas tardes bueno el problema que tuve fue que fui al cajero de Davivienda y no dio el dinero retire como normalmente lo hacia y bueno el cajero estaba malo y no estaba dando dinero pero en mi cuenta de paxum si se descontó hable con los de paxum y ellos dijeron que ellos no podían hacer nada que tenia que hablar con el procesador de tarjetas que en este caso es trucash y que hablara al numero que aparece en la tarjeta envié un correo les conté lo que había pasado y ellos me respondieron que en 7 días hábiles regresaban el dinero eso fue el 12 de Diciembre osea que para el 21 a mas tardar lo reembolsaban bueno paso el 21 de diciembre fue imposible volver a comunicar con ellos les envié un correo el 21 me lo respondieron el día 26 diciendo que el dinero ya se me había regresado y nunca lo reembolsaron les pedi en un correo que me revisaran y me dijeran el dia exacto que fue el rembolso y no han respondido estamos a 3 de enero y creo que esa plata ya se perdió eran 200 dolares hoy quise retirar dinero de nuevo de diferentes cajeros y mi tarjeta parece declinada aun teniendo saldo me comunico con Paxum Latam que son los que mas rapido responden y te remiten a Paxum en Paxum te remiten en trucash y en trucash simplemente demoran hasta 3 dias en responder creo que ellos aparte de soporte es un mal servicio asi que bueno les cuento esto por si alguien paso por lo mismo y si pudieron solucionar un saludo y bueno feliz inico de año!!

buenas tardes, si necesitas alguna ayuda para traer tu dinero te ofrecemos el servicio, contactanos 3136062657
Responder

#4

0
(01-03-2019, 11:43 PM)StudioModelosWebcam escribió: Hola como están buenas tardes bueno el problema que tuve fue que fui al cajero de Davivienda y no dio el dinero retire como normalmente lo hacia y bueno el cajero estaba malo y no estaba dando dinero pero en mi cuenta de paxum si se descontó hable con los de paxum y ellos dijeron que ellos no podían hacer nada que tenia que hablar con el procesador de tarjetas que en este caso es trucash y que hablara al numero que aparece en la tarjeta envié un correo les conté lo que había pasado y ellos me respondieron que en 7 días hábiles regresaban el dinero eso fue el 12 de Diciembre osea que para el 21 a mas tardar lo reembolsaban bueno paso el 21 de diciembre fue imposible volver a comunicar con ellos les envié un correo el 21 me lo respondieron el día 26 diciendo que el dinero ya se me había regresado y nunca lo reembolsaron les pedi en un correo que me revisaran y me dijeran el dia exacto que fue el rembolso y no han respondido estamos a 3 de enero y creo que esa plata ya se perdió eran 200 dolares hoy quise retirar dinero de nuevo de diferentes cajeros y mi tarjeta parece declinada aun teniendo saldo me comunico con Paxum Latam que son los que mas rapido responden y te remiten a Paxum en Paxum te remiten en trucash y en trucash simplemente demoran hasta 3 dias en responder creo que ellos aparte de soporte es un mal servicio asi que bueno les cuento esto por si alguien paso por lo mismo y si pudieron solucionar un saludo y bueno feliz inico de año!!

Hola, vengo siguiendo tu mensaje desde que lo publicaste. Pudiste solucionar algo referente a este tema? Quedo atento de tu respuesta!
Responder

#5

0
(01-04-2019, 05:07 PM)chaturwebcam escribió: Hello Girls.

Compro tus tokens y te consigno en tu cuenta bancaria  usando la TRM del dia. Baja comisión!!!.
Si te interesa, me escribes y te doy cada uno de  los detalles para que estes segura.

Bye.

me interesa 3205838494
Responder

#6

0
Compramos saldo paxum a el mejor precio pago de inmediato informes WhatsApp +573503693584
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)