¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Problemas para transferencia Paxum


#1

0
Hola chicos y chicas alguien está teniendo problemas para hacer su transferencia a tarjeta de credito sea desde la app o la página ? Estamos presentando este problema desde ayer y no sabemos que hacer. No sabemos si somos nosotras o es la plataforma. Sale un error que dice en la app: disculpe lamentablemente paxum se detuvo y en la página ERROR: Términos de transacción no aceptados.

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  
Responder

#2

0
paxum ya tiene chat en vivo como el de payoneer y el dedaparecido firstchoice, mañana o el martes les preguntas en la página, ya que a lo mejor estan actualizando.
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#3

0
Saludos

Compro tokens, pagos por PayPal al 20% en tokens EJEMPLO: si me vendes 1000 tokens deberás enviarme 1200.

Interesados enviarme mensaje privado, para cualquier informacion
Responder

#4

1
(06-03-2018, 08:57 PM)oesmailzdeh escribió: Saludos

Compro tokens, pagos por PayPal al 20% en tokens EJEMPLO:  si me vendes 1000 tokens deberás enviarme 1200.

Interesados enviarme mensaje privado, para cualquier informacion

por favor si su comentario no responde la premisa o no es acorde al tema, evite hacer spam, Saludos
Último(s) agradecimiento(s)

erick_jacckson 
Ver todos
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#5

0
(06-03-2018, 08:57 PM)oesmailzdeh escribió: Saludos

Compro tokens, pagos por PayPal al 20% en tokens EJEMPLO:  si me vendes 1000 tokens deberás enviarme 1200.

Interesados enviarme mensaje privado, para cualquier informacion

Qué tiene que ver esto con lo que estoy preguntando? Eso es SPAM. 
Lulú has tenido tu este inconveniente o alguien más? Pues ya le comenté a mi amiga y dijo que preguntaría pero andamos algo preocupadas al respecto. ?

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  
Responder

#6

0
no, no me ha pasado, pero recuerda que paxum tiene unos topes, y en cuenta business se pueden mover mayores cantidades
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)