¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Referencias de estudios


#1

0
Buenas tardes, 

Me gustaría saber que referencias hay sobre los estudios AJ , Studio 20 , models 1A y los de Grupo Bedoya. Estoy en Bogota y hablando con mi pareja queremos trabajar en videochat. Y esos estudios son los que más me han nombrado pero no se primero si acepten parejas y segundo, como son las condiciones de cada uno.

Me gustaría saber un poco más sobre ellos, no como aliados,  sino como modelos, que tan buenos son? 

Muchas gracias Smile
Responder

#2

0
Muchos no aceptan pareja te recomiendo empezar como independiente ya que el estudio resta un porcentaje y dividido entre tu y tu pareja es menos... Te recomiendo satelital o independiente aqui puedes encontrar muuuchos tutoriales para que aprendas
Responder

#3

0
(09-24-2020, 12:37 AM)Snoopy escribió: Muchos no aceptan pareja te recomiendo empezar como independiente ya que el estudio resta un porcentaje y dividido entre tu y tu pareja es menos... Te recomiendo satelital o independiente aqui puedes encontrar muuuchos tutoriales para que aprendas

Busco referencias de los mismos estudios
Responder

#4

0
Holaa. Soy nueva en este foro y aún no se como funciona. El tema es que vivo en Argentina y quisiera saber si alguien conoce un studio serio o alguna referencia. No consigo muchas opciones por internet y las que consigo no me responden los msj. Gracias
Responder

#5

0
(01-13-2020, 03:09 AM)ArianRose escribió: Buenas tardes, 

Me gustaría saber que referencias hay sobre los estudios AJ , Studio 20 , models 1A y los de Grupo Bedoya. Estoy en Bogota y hablando con mi pareja queremos trabajar en videochat. Y esos estudios son los que más me han nombrado pero no se primero si acepten parejas y segundo, como son las condiciones de cada uno.

Me gustaría saber un poco más sobre ellos, no como aliados,  sino como modelos, que tan buenos son? 

Muchas gracias Smile
busco referencia de los mismo estudios
Responder

#6

0
Hola quisiera saber más información del foro
Responder

#7

1
Mejor ser independiente puedes usar hasta tu celular
Último(s) agradecimiento(s)

ferr123456789 
Ver todos
Responder

#8

0
lo que siempre recomiendo es mirar bien cuando van a las entrevistas y tener todo claro
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)