¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Relativamente nueva


#1

0
Hola, chicas, sí, les escribo a todas ustedes que son modelos o quieren serlo y ya se están informando, soy una más, lo poquito que he hecho, siendo muy nueva, ha sido de forma independiente y quiero que sea así siempre. Obvio, que tengo que aprender muchísimo, muchas de ustedes están igual que yo ¿no? Bueno, creo que nos podemos ayudar un poquito todas si nos conocemos, estoy feliz de que haya un foro que hable de esto. He averiguado en foros anglosajones, pero, creo que somos muchas hispanoparlante las que queremos dedicarnos a esto o ya hemos dado algunos pasos. Espero poder conocer chicas acá con quien compartir lo poquito que sé y que me enseñen también, que de todo se aprende. Por mi parte les diré que estoy verificada en cam4 pero... la verdad es que lo siento un poquito muerto a ese lugar, bueno, tal vez sean mis horarios y que soy muy nueva así que es poco lo que sé. Uso chaturbate y me gusta más, pero lo hago como exhibicionista porque quiero trabajar bien mi cuenta y no irme al piso en cuanto la verifique. También hay otra página que estoy usando que creo que nadie la ha mencionado en el foro, creo que se gana muy poquito allí, pero voy a seguir probando y verificar si pagan o no antes de decir nada.

Así que chicas, si me quieren escribir y contarme sus experiencias buenas o malas, todo sirve, todo nos ayuda a mejorar Smile

Y los que son estudios, por favor, ignorenme, nunca he formado parte de uno y nunca lo voy a hacer Smile
Responder

#2

0
Bienvenida Bella,un placer conocerte,no todos somos chicas aquí. besossssss
Responder

#3

0
Oh, sí, perdona, sé que hay chicos que se dedican a esto también, encantada, besos Smile
Responder

#4

0
Hola, cam4 tampoco me funcionó, hice de todo pero solo entraban hispanos a hablarme todo el día y pese a hablarles en inglés, no me entraban otros, sale uno con la bandera colombiana y se le meten todos los hispanos a pedir y hablar bobadas en español. ?
Responder

#5

0
hola, quisiera discutir un poquito sobre el entrar de una de independiente, es casi como entrar a ciegas, debes apoyarte de gente que sepa el publico y la temática de cada pagina, si eres de perfil de free o privados, lanzarse sin investigar bastante es un riesgo tremendo, esto no solo implica trabajo duro ,si no una carga social y a veces psicológica muy fuerte, pregunta siempre, ve a un estudio así no vallas a trabajar y miras la diferencia, hay que aprender de todo en este negocio, lo que te gusta y lo que te disgusta, y tener argumentos de peso para decir si o no, es la única manera de crecer, suerte y un abrazo.
[img]<div style=[/img]
Responder

#6

1
Gracias, Pucca por tu aporte, me parecía a mí también eso.

Violet_Cherry, gracias por tu buena intención, pienso lo mismo, por eso yo me informé todo lo que pude antes de empezar. Para que te des una idea, vivo en Oceanía, no he sabido de ningún estudio que pueda conocer en persona, porque creo que simplemente no existen o al menos esa es mi impresión, por esta misma razón, siempre intenté leer los foros anglosajones porque son los que más me ayudan por temas de ubicación, pero poco me pueden ayudar con mi perfil siendo yo latina, porque generalmente el tipo de cliente que se acerca suele ser distinto. Por otro lado, no tengo ninguna carga social, mi familia cercana es poca, mi esposo me apoya un montón y los conocidos que tengo ni siquiera creo que les importe y sobre la carga psicológica, he trabajado como guardiacárcel... creo que eso responde a mi capacidad de resilencia, más bien, si se enteran mis antiguos compañeros de trabajo tal vez me pregunten qué por qué no empecé antes XD Por estas razones, trato de compensar con los foros en inglés y en castellano, porque unos me aportan por un lado y otros por el otro, porque no tengos los mismos problemas sociales de una hispana común, pero no tengo los mismos clientes que una angloparlante promedio.
Último(s) agradecimiento(s)

Dnaz 
Ver todos
Responder

#7

0
(09-03-2017, 08:21 PM)Pucca escribió: Hola, cam4 tampoco me funcionó, hice de todo pero solo entraban hispanos a hablarme todo el día y pese a hablarles en inglés, no me entraban otros, sale uno con la bandera colombiana y se le meten todos los hispanos a pedir y hablar bobadas en español. ?

Eso es verdad en mi punto de vista cam para algunos es  buena pero en mi experiencia pésimo mucho latino
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)