¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Retraso en los wire.


#1

0
Hola chicas, alguien mas esta teniendo problemas con los wire en paxum?
Responder

#2

0
(07-09-2019, 03:51 PM)Curvilicius escribió: Hola chicas, alguien mas esta teniendo problemas con los wire en paxum?



Todas han tenido retrasos en paxum
Responder

#3

0
Yo también he tenido retrasos, les escribi y me respondieron esto: "Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que este retraso pueda haber causado. No podemos ofrecer una estimación exacta ya que dependemos del flujo de trabajo del procesador de pagos, pero nos aseguraron que en los próximos días se transferirán sus fondos.".
Responder

#4

0
Si, esa es la respuesta que ellos dan, llevo esperando desde el 27 de junio y aun nada Sad
Responder

#5

0
Yo estoy igual, me queje en paxum latam diciendo que los wire supuestamente se demoran 3 días y salieron diciendo que se puede demorar hasta una semana hábil, lo mismo que las EFT que vale mucho menos, es decir pedir wire es perder 42 usd(cosa que antes no era así, desde que pusieron los eft paxum ha venido tirandose el servicio con la lentitud de sus transacciones) ah y tampoco dieron fecha estimada, a mi me dijeron ellos que las eft en estos momentos no tiene problemas, ojalá alguien confirmara si ya le llego alguna eft de la quincena!
Responder

#6

0
(07-10-2019, 09:33 AM)Keizzerr escribió: Yo estoy igual, me queje en paxum latam diciendo que los wire supuestamente se demoran 3 días y salieron diciendo que se puede demorar hasta una semana hábil, lo mismo que las EFT que vale mucho menos, es decir pedir wire es perder 42 usd(cosa que antes no era así, desde que pusieron los eft paxum ha venido tirandose el servicio con la lentitud de sus transacciones) ah y tampoco dieron fecha estimada, a mi me dijeron ellos que las eft en estos momentos no tiene problemas, ojalá alguien confirmara si ya le llego alguna eft de la quincena!



Mejor vende tus tokens
Responder

#7

0
INFORMACIÓN: Paxum cerró los wire transfer para todos los paises menos a Europa, todos los wire que estaban pendientes los acaban de reintegrar a nuestras cuentas incluyendo los 50 usd de fee, toca pedir el dinero por EFT ( aumentaron estas transferencias a 20.000 usd diario) por los mismos 8 usd
Responder

#8

1
Hola yo también tengo problemas pero con bancolombia entonces creo que chaturbate tiene retrasos también ya que les he escrito 6  veces y solo he obtenido una respuesta que si la hicieron el día 2 de julio pero aún No me ha llegado nada . Así que por lo tanto creo chaturbate tiene problemas.
Último(s) agradecimiento(s)

Mila 
Ver todos
Responder

#9

0
A alguien le ha llegado los pagos EFT enviados despues del cierre de los WIRE?
Responder

#10

0
No, a mi no me han llegado y desde el jueves pasado me llego el mensaje de completado a las 6 am , inclusive ayer pedí otro eft y ya me llego el mensaje... lo que soy yo es la última vez que uso paxum, ya oficialmente llevo 15 días sin dinero por culpa de ellos, usare bantokens y epayservices.
Responder

#11

0
(07-09-2019, 03:51 PM)Curvilicius escribió: Hola chicas, alguien mas esta teniendo problemas con los wire en paxum?

Hola a mi me hacen el pago via wire que llega directo a mi cuenta de banco aca en Mexico, pero desde el pasado 09/07/2019 no recibo el pago, creen que sea el mismo problema, paxum no me gusta el año pasado me cobraron la tarjeta nunca llego y es muy costosa ocupar sus servicios.
Responder

#12

0
Diablos y yo no habia echo ninguna transferencia todo este mes y ahora me entero que han cancelado las transferencias wire, y que estan teniendo un sin fin de problemas y todavia tengo algo de dinero en mi cuenta yo solo puedo recibir en USD y yo si tengo que pagar los $50 por cada wire por que no esta habilitado el EFT para mi pais como algunos de ustedes que tienen suerte, he abierto tickets a soporte para que me digan si no tendre problemas al retirar mi dinero pero no responden, paxum nunca a sobresalido por brindar un buen servicio y ahora que tienen problemas mucho menos en otros foros hay rumores que podrian desaparecer en culaquier momento estan teniendo los misms problemas que First Choice Pay tuvo con las tarjetas solo espero poder recibir mi ultimo pago y dejare de usarlos, la verdad la unica razon por que lo uso en primier lugar es porque no hay otras maneras de pago mas eficiente pero desde el inicio ha sido un pesimo servicio el peor de todos y ni siquiera tienen oficinas solo usan un PO Box para tener una direccion fisica.
Responder

#13

0
Hola ya llego el eft que pedimos después del wire, falta el de esta quincena del 15 para no volver a usar paxum!
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)