¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Revolución en el modelaje webcam


#1

0
Saludos a todos.

Hoy dia les quiero presentar esta nueva revolucion  en el modelaje webcam. Los empresarios de esta industria ya no tendran que lidiar más con las modelos  de carne y hueso ya que estas nuevas modelos webcam pueden trabajar 24/7 sin necesidad de un pago.  Tambien queda reflexionar a todas las modelos webcam que siempre dicen que no hacen tokens, tal vez queda aprender.

[Imagen: eqmpwnn9z6fx.jpg]

Para ver el video debes darle clic a PLAY, luego se abrira una ventana de video y debes darle clic a play varias veces hasta que se reproduzca el video, ahi vas a poder ver a esta modelo que revoluciona el modelaje webcam.


Si lo prefieres puedes ir al perfil de la modelo dando CLIC AQUÍ
Responder

#2

0
Aqui les dejo el video de la experiencia, fijense como le dan tokens los usuarios.

Eso me hace llegar a la siguiente conclusion, si esta caricatura 3D puede. ¿Por qué no va a poder tu abuelita de 80 años?




Responder

#3

0
(02-09-2020, 12:24 AM)Lucybernier escribió: Aqui les dejo el video de la experiencia, fijense como le dan tokens los usuarios.

Eso me hace llegar a la siguiente conclusion, si esta caricatura 3D puede. ¿Por qué no va a poder tu abuelita de 80 años?







El perfil de la modelo AQUI
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)