¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


SALDO EN TARJETAS PAXUM ¿Y AHORA QUE?


#1

0
Hola chicos y chicas, no se si algunos aun estén con este pequeño dolor de cabeza ya que después de la caída masiva de tarjetas de paxum muchos teníamos saldos en dicha tarjeta, después de casi ya un año o mas nunca se dio solución a dicho problema ya que siempre informaban que iban a sacar nuevas tarjetas. Ahora envié un mensaje para solicitar cuando se devolvería a lo que me respondieron esto. 


Cita:Thank you for contacting our support team with your query.


If you still have funds on the card please know that the Financial Institution that issued the cards, WFCU Bank in Canada, is the one responsible for unblocking the funds on your TRUCASH card. Therefore, due to the fact that the cards are under their control, and not under ours, this has led to a lengthy process and we cannot provide an exact timeframe as to when this will be completed.

That being said, we strongly advise you to contact WFCU and Trucash directly and arrange the retrieval of your funds. Unfortunately, we have no control over the solutions they might provide however we hope that this situation will be soon resolved.

In order to retrieve the balance that you have left on the Card please access the Link bellow and Fill in the required information.

https://www.cardreturnservices.com.

We appreciate your patience and understanding.

Best Regards.

¿A alguien ya le devolvieron el dinero después de hacer este proceso?

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  
Responder

#2

0
solo dire: utilicen Bitcoin.
Responder

#3

0
yo estoy con el mismo dolos de cabeza y no me dan solución, llame a un numero que anteriormente habían dejado los compañeros del foro y me dice que el numero esta restringido, mande un mensaje de correo al señor francis y tampoco me responde, luego mande un mensaje a trucash y me dices que tengo que mandar mi tarjeta con todos mis datos personales que me pareció muy descabellado comenzando de que mandas por correo una tarjeta con todos tus datos y gastas dinero innecesariamente sin saber si en realidad te mandaran tu dinero) me parece que es demasiado arriesgado y no se como hacer para que por favor devuelvan mi dinero a mi cuenta bancaria. si alguno tiene otra alternativa o solución POR FAVOR comparte la info te lo agradeceremos en el alma.
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)