¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


SE CAE PAXUM...Y AHORA QUIEN PODRA AYUDARNOS


#1

0
Y AHORA QUE PASA CON ESTA EMPRESA , NO PUEDE SER QUE TAMBIEN VALLA A CAER, NO SE PUEDE BAJAR EL SALDO  Y AHORA

IMPORTANTE!

Los titulares de cuentas Paxum con tarjetas emitidas por Trucash deben tener en cuenta que, lamentablemente, las transferencias a la tarjeta no están disponibles temporalmente. Entendemos cuánto confían algunos de nuestros clientes en los servicios de tarjeta que proporciona Paxum, y sabemos que espera que esos servicios estén disponibles en cualquier momento que los necesite.
Estamos comprometidos a llegar al fondo de este problema lo más rápido posible, y nos disculpamos por los INCONVENIENTES. Estamos a la espera de la comunicación del emisor de la tarjeta y lo actualizaremos tan pronto como tengamos más información.
Mientras tanto, recuerde que ofrecemos opciones de retiro alternativas, que incluyen el retiro a una tarjeta externa, EFT y retiro por cable. Estas opciones se pueden encontrar en la sección Retiro de su cuenta de Paxum.
Le proporcionaremos una actualización tan pronto como haya una disponible.
Tenga en cuenta que: las tarjetas siguen funcionando y funcionarán en cajeros automáticos para retiros y en tiendas en línea / en línea para compras POS si ya tiene fondos en la tarjeta.
Responder

#2

0
Alguien sabe de una tarjeta débito en Colombia que sirva para transferir saldo de paxum? Tengo dos y con ninguna se pudo
Responder

#3

0
Hola buenas noches. Alguna chica tendra el problema con tarjeta paxum? El dia de hoy fui a retirar dinero en davivienda y me dijo q excedio el monto de retiros, después me fui a bancolombia y me decia lo mismo. Tengo una semana que no uso esa tarjeta. No se si fue porq temprano había cambiado la clave de paxum y eso afecto o que es lo que pasa. Podrian ayudarme porfa!
Responder

#4

0
(04-29-2019, 11:18 PM)niki escribió: Alguien sabe de una tarjeta débito en Colombia que sirva para transferir saldo de paxum? Tengo dos y con ninguna se pudo

Bancolombia, sólo se puede por ese banco, y ademas debes tener una antigüedad de 6 meses para poder recibir sin problemas, es lo que me han dicho, a veces piden el rut y la autorización para recibir divisas. Todo es diferente en cada caso.
[img]<div style=[/img]
Responder

#5

0
(04-30-2019, 01:11 AM)Valeria Martínez escribió: Hola buenas noches. Alguna chica tendra el problema con tarjeta paxum? El dia de hoy fui a retirar dinero en davivienda y me dijo q excedio el monto de retiros, después me fui a bancolombia y me decia lo mismo. Tengo una semana que no uso esa tarjeta. No se si fue porq temprano había cambiado la clave de paxum y eso afecto o que es lo que pasa. Podrian ayudarme porfa!

Nena porque todas las tarjetas quedaron fuera de servicio desde hace una semana, si tienes eldinero en la tarjeta debes llamar a trucash a ver si puedes retirarlo, el numero aparece al respaldo de la tarjeta

(05-01-2019, 04:01 PM)Violet_Cherry escribió:
(04-29-2019, 11:18 PM)niki escribió: Alguien sabe de una tarjeta débito en Colombia que sirva para transferir saldo de paxum? Tengo dos y con ninguna se pudo

Bancolombia, sólo se puede por ese banco, y ademas debes tener una antigüedad de 6 meses para poder recibir sin problemas, es lo que me han dicho, a veces piden el rut y la autorización para recibir divisas. Todo es diferente en cada caso.

yo tengo tarjeta débito bancolombia, pero no me sirve porque es Maestro  Sad
Responder

#6

1
Chicas alguien a hecho wire y le funciono? Quiero hacerlo peor me da miedo que se me pierda mi dinero Sad por este problema....
Último(s) agradecimiento(s)

Johanna castillo 
Ver todos

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  
Responder

#7

0
(05-02-2019, 02:10 PM)Pusheen escribió: Chicas alguien a hecho wire y le funciono? Quiero hacerlo peor me da miedo que se me pierda mi dinero Sad por este problema....

Yo lo hice una vez por wire jamás me llegó el dinero y paxum me lo devolvió 7 meses despues
Responder

#8

0
Alguna novedad con la peor empresa del mundo (paxum)?

Aprovecho para preguntar si hay un método diferente al wire para sacar el dinero de paxum?
Responder

#9

0
(04-29-2019, 09:52 PM)webcamflaws escribió: Y AHORA QUE PASA CON ESTA EMPRESA , NO PUEDE SER QUE TAMBIEN VALLA A CAER, NO SE PUEDE BAJAR EL SALDO  Y AHORA

IMPORTANTE!

Los titulares de cuentas Paxum con tarjetas emitidas por Trucash deben tener en cuenta que, lamentablemente, las transferencias a la tarjeta no están disponibles temporalmente. Entendemos cuánto confían algunos de nuestros clientes en los servicios de tarjeta que proporciona Paxum, y sabemos que espera que esos servicios estén disponibles en cualquier momento que los necesite.
Estamos comprometidos a llegar al fondo de este problema lo más rápido posible, y nos disculpamos por los INCONVENIENTES. Estamos a la espera de la comunicación del emisor de la tarjeta y lo actualizaremos tan pronto como tengamos más información.
Mientras tanto, recuerde que ofrecemos opciones de retiro alternativas, que incluyen el retiro a una tarjeta externa, EFT y retiro por cable. Estas opciones se pueden encontrar en la sección Retiro de su cuenta de Paxum.
Le proporcionaremos una actualización tan pronto como haya una disponible.
Tenga en cuenta que: las tarjetas siguen funcionando y funcionarán en cajeros automáticos para retiros y en tiendas en línea / en línea para compras POS si ya tiene fondos en la tarjeta.

hola buen dia, desde la semana pasada no eh podido retirar dinero de la paxum, ellos me dicen que tienen problemas con mastercard, mi pregunta es si no puedo retirar el dinero en cajero hay alguna posibilidad de regresar el dinero a la cuenta?
Responder

#10

0
(05-03-2019, 04:55 PM)Artemisa_18 escribió:
(05-02-2019, 02:10 PM)Pusheen escribió: Chicas alguien a hecho wire y le funciono? Quiero hacerlo peor me da miedo que se me pierda mi dinero Sad por este problema....

Yo lo hice una vez por wire jamás me llegó el dinero y paxum me lo devolvió 7 meses despues

No joda enserio? yo lo hice el año pasado como para junio mas o menos y me llego el dinero como 7 días después. pero pues ahora con este problema no se, igual ya lo hice estoy esperando que pasa y les cuento, o si una ya lo ha hecho despues de este problema y le llegara bien todo por fa nos cuente para no andar en ascuas

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  
Responder

#11

0
Hay cuentas bloqueadas hasta para hacer wire ,y los bancos ya están colocando problema por que exigen una cuenta empresarial, o una cuenta con permiso de entrada de divisas, paxum no responde en soporte y ya van desde el 27 de incertidumbre, más aun que estudios como estudio 20 se le ocurrió la brillante idea de pagar por ese medio, y tampoco dan solución.
[img]<div style=[/img]
Responder

#12

0
hola chicas, queria preguntar si alguna de ustedes ya uso BANTOKENS, gracias! Smile
Responder

#13

3
hola amigos, se que el problema con este tipo de banco siempre va a existir porque ellos solo llevan el dinero pero no nacionalizan y por eso la banca nacional restringe y pones tantas trabas para que por ejemplo en este caso PAXUM y anteriormente otro tipo de tarjetas o bancos como first choice, payoneer etc se caigan y salgan del país.  hace mas de 1 año  encontre la solucion a este problema.... mi estudio es asesorado por JURIDICAM.COM, primera firma de abogados para estudios y modelos web en colombia y ellos conocen muchos estudios y empresas relacionadas con el medio y ahi fue donde encontre la solucion a este problema; me recomendaron una compañía que monetiza y que fuera de monetizar te ofrece una plataforma administrativa gratis además de ofrecerte otra clase de servicios si uno lo desea, pero en lo que es la parte de monetización son excelentes y con el valor agregado de la plataforma aún mas! nunca he tenido una trava con mis ingresos al banco, nunca he tenido un retraso, mi dinero está en 1 dia y cobran la mitad de lo que te cobra paxum o otros metodos de pagos además que te pagan el dolar al valor del dia y no te cobran retefuente ni el iva. Son una empresa muy seria y no le monetizan a todo el mundo, debes de cumplir unos requisitos mínimos para poder hacerlo. camara y comercio, DIAN como minimo y me imagino que después de la entrevista como me lo hicieron a mi, toma la decisión si te monetizar o no. si les interesa con mucho gusto les puedo pasar el contacto. TAMBIÉN MONETIZA A MODELOS INDEPENDIENTES. saludos a todos!
Último(s) agradecimiento(s)

ana_quevedo  thara Sweetgscali 
Ver todos
Responder

#14

0
(05-07-2019, 03:57 PM)fiveworkroom escribió: hola amigos, se que el problema con este tipo de banco siempre va a existir porque ellos solo llevan el dinero pero no nacionalizan y por eso la banca nacional restringe y pones tantas trabas para que por ejemplo en este caso PAXUM y anteriormente otro tipo de tarjetas o bancos como first choice, payoneer etc se caigan y salgan del país.  hace mas de 1 año  encontre la solucion a este problema.... mi estudio es asesorado por JURIDICAM.COM, primera firma de abogados para estudios y modelos web en colombia y ellos conocen muchos estudios y empresas relacionadas con el medio y ahi fue donde encontre la solucion a este problema; me recomendaron una compañía que monetiza y que fuera de monetizar te ofrece una plataforma administrativa gratis además de ofrecerte otra clase de servicios si uno lo desea, pero en lo que es la parte de monetización son excelentes y con el valor agregado de la plataforma aún mas! nunca he tenido una trava con mis ingresos al banco, nunca he tenido un retraso, mi dinero está en 1 dia y cobran la mitad de lo que te cobra paxum o otros metodos de pagos además que te pagan el dolar al valor del dia y no te cobran retefuente ni el iva. Son una empresa muy seria y no le monetizan a todo el mundo, debes de cumplir unos requisitos mínimos para poder hacerlo. camara y comercio, DIAN como minimo y me imagino que después de la entrevista como me lo hicieron a mi, toma la decisión si te monetizar o no. si les interesa con mucho gusto les puedo pasar el contacto. TAMBIÉN MONETIZA A MODELOS INDEPENDIENTES. saludos a todos!

Hola buenas tardes, me interesa mucho saber acerca de esa empresa que comentas, me puedes contar mas acerca de ellos, muchas gracias!
Responder

#15

0
(05-07-2019, 04:51 PM)Sweetgscali escribió:
(05-07-2019, 03:57 PM)fiveworkroom escribió: hola amigos, se que el problema con este tipo de banco siempre va a existir porque ellos solo llevan el dinero pero no nacionalizan y por eso la banca nacional restringe y pones tantas trabas para que por ejemplo en este caso PAXUM y anteriormente otro tipo de tarjetas o bancos como first choice, payoneer etc se caigan y salgan del país.  hace mas de 1 año  encontre la solucion a este problema.... mi estudio es asesorado por JURIDICAM.COM, primera firma de abogados para estudios y modelos web en colombia y ellos conocen muchos estudios y empresas relacionadas con el medio y ahi fue donde encontre la solucion a este problema; me recomendaron una compañía que monetiza y que fuera de monetizar te ofrece una plataforma administrativa gratis además de ofrecerte otra clase de servicios si uno lo desea, pero en lo que es la parte de monetización son excelentes y con el valor agregado de la plataforma aún mas! nunca he tenido una trava con mis ingresos al banco, nunca he tenido un retraso, mi dinero está en 1 dia y cobran la mitad de lo que te cobra paxum o otros metodos de pagos además que te pagan el dolar al valor del dia y no te cobran retefuente ni el iva. Son una empresa muy seria y no le monetizan a todo el mundo, debes de cumplir unos requisitos mínimos para poder hacerlo. camara y comercio, DIAN como minimo y me imagino que después de la entrevista como me lo hicieron a mi, toma la decisión si te monetizar o no. si les interesa con mucho gusto les puedo pasar el contacto. TAMBIÉN MONETIZA A MODELOS INDEPENDIENTES. saludos a todos!

este es el link donde pueden contactar la empresa, espero que les sirva. a mi la verdad me sirvio mucho.https://afoservicesinc.business.site/

Hola buenas tardes, me interesa mucho saber acerca de esa empresa que comentas, me puedes contar mas acerca de ellos, muchas gracias!

(05-07-2019, 04:51 PM)Sweetgscali este es el link https://afoservicesinc.business.site/ escribió:
(05-07-2019, 03:57 PM)fiveworkroom escribió: hola amigos, se que el problema con este tipo de banco siempre va a existir porque ellos solo llevan el dinero pero no nacionalizan y por eso la banca nacional restringe y pones tantas trabas para que por ejemplo en este caso PAXUM y anteriormente otro tipo de tarjetas o bancos como first choice, payoneer etc se caigan y salgan del país.  hace mas de 1 año  encontre la solucion a este problema.... mi estudio es asesorado por JURIDICAM.COM, primera firma de abogados para estudios y modelos web en colombia y ellos conocen muchos estudios y empresas relacionadas con el medio y ahi fue donde encontre la solucion a este problema; me recomendaron una compañía que monetiza y que fuera de monetizar te ofrece una plataforma administrativa gratis además de ofrecerte otra clase de servicios si uno lo desea, pero en lo que es la parte de monetización son excelentes y con el valor agregado de la plataforma aún mas! nunca he tenido una trava con mis ingresos al banco, nunca he tenido un retraso, mi dinero está en 1 dia y cobran la mitad de lo que te cobra paxum o otros metodos de pagos además que te pagan el dolar al valor del dia y no te cobran retefuente ni el iva. Son una empresa muy seria y no le monetizan a todo el mundo, debes de cumplir unos requisitos mínimos para poder hacerlo. camara y comercio, DIAN como minimo y me imagino que después de la entrevista como me lo hicieron a mi, toma la decisión si te monetizar o no. si les interesa con mucho gusto les puedo pasar el contacto. TAMBIÉN MONETIZA A MODELOS INDEPENDIENTES. saludos a todos!

Hola buenas tardes, me interesa mucho saber acerca de esa empresa que comentas, me puedes contar mas acerca de ellos, muchas gracias!
Responder

#16

0
Lo que yo hago es paso el dinero de mi cuenta paxum a una cuenta bancaria en España a nombre de un familiar, y luego me lo giro por Wester Union a Colombia. el costo de cada operacion : de Paxun a Cuenta bancaria 4.90€... el envio por Wester union 4,90€ un total de 9,80€ unos 34.000 pesos.. pensad que el echo de sacar con la tarjeta de la paxun de un cajero ya le cobran a uno 20.000 o 30.000 pesos.........
eso si. de la paxun a la cuenta bancaria se retrasa de 3 a 4 dias ... si las paguinas te pagan el dia 2 por ejemplo. yo obtengo mi plata el dia 5 o 6
Responder

#17

0
(05-07-2019, 09:35 PM)alberto escribió: Lo que yo hago es paso el dinero de mi cuenta paxum a una cuenta bancaria en España a nombre de un familiar, y luego me lo giro por Wester Union a Colombia. el costo de cada operacion :    de Paxun a Cuenta bancaria 4.90€...   el envio por Wester union 4,90€ un total de 9,80€ unos 34.000 pesos.. pensad que el echo de sacar con la tarjeta de la paxun de un cajero ya le cobran a uno 20.000 o 30.000 pesos.........
eso si. de la paxun a la cuenta bancaria se retrasa de 3 a 4 dias ... si las paguinas te pagan el dia 2 por ejemplo. yo obtengo mi plata el dia 5 o 6

Alberto buenas noches y como lo haces si se supone que de Paxun solo traslada a cuentas del mismo titular.. Gracias de antemano por tu respuesta
Responder

#18

0
Hola chicos nuevamente vuelvo para contarles que desde mi experiencia personal, wire funciono perfectamente. Hice el envío de paxum el día miércoles y hoy ya me llego en la mañana. A mi me funciono. ?

Necesitas fotos o vídeos para vender en páginas como Chaturbate y MYFREECAMS SHARE? Escríbeme! Tengo 4 años de experiencia trabajando con fotografía erótica, super discreta y lo mejor, con la total confianza de ser una modelo webcam también Smile  
Responder

#19

0
(05-08-2019, 03:14 PM)Pusheen escribió: Hola chicos nuevamente vuelvo para contarles que desde mi experiencia personal, wire funciono perfectamente. Hice el envío de paxum el día miércoles y hoy ya me llego en la mañana. A mi me funciono. ?

Hola buenas tardes ahora el problema esta con paxum de nuevo, ya prácticamente solo por transferencia bancaria se puede retirar el dinero por que la tarjeta que le cobraron a mas de uno y nunca les llego a otros. Lo mejor es juyce servicio
Responder

#20

1
BUENO MI PREGUNTA ES , ALGUIEN COMPRA TOKENS COMO HACE ALGUNOS MESES? Y TAMBIEN COMPRAN SALDO DE PAXUM ???
Último(s) agradecimiento(s)

Aurum 
Ver todos
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)