¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


SOY NUEVA <3


#1

0
Hola a todos! soy melaniie de Argentina y acá estoy recaudando información para empezar en esto, muchas gracias a todas x compartir en el foro ^^

#2

0
Bienvenida al foro! :mrgreen:
Solución temporal para recibir pagos: compramostustokens.com

#3

0
[Imagen: BIENVENIDA2.gif]

#4

0
Gracias bellas! Cuando escribí este tema no había comenzado, pero ya llevo una semana trabajando para un estudio... se que me estan explotando pero quería primero la experiencia de probar como me iba. Ahora me gustaría comprar una cam web para comenzar desde mi casa, aunque mi problema es que no tengo idea como cobrar dinero por internet, ni tengo tarjeta de credito (y no creo q pueda acceder a una) Alguien seria tan amable de ayudarme con algunos consejos utiles??
Otra cosa... estoy trabajando para SEXOLE.. uds saben que tal es?? parece que es muy buena en españa...
Saludos ^^

#5

0
Hola Melanie, me alegra saber q ya empezaste con esto del videochat Smile Conozco sexole, y las páginas de habla hispana, y lo que te puedo decir por experiencia propia es q las páginas de habla inglesa dan más dinero, pero ya lo dice la palabra, son mayoritariamente usuarios anglosajones, por lo que deberías poder defenderte un poco (no demasiado) en inglés para ganar dinero en esos sitios. Sexole es una buena página sin dudas.
En cuanto a la webcam, las logitech pienso q normalmente son las mejores en cuanto a calidad/precio. Yo uso la c910, creo que ahora la puedes conseguir alrededor de $50, y es una buena cam, con autoenfoque, calidad HD, pienso que más que suficiente para que la calidad de imagen y el audio no sean un impedimento para conseguir privados o tokens.
Te mando un enlace: <!-- m --><a class="postlink" href="http://www.amazon.com/Logitech-HD-Pro-Webcam-C910/dp/B003M2YT96" onclick="window.open(this.href);return false;">http://www.amazon.com/Logitech-HD-Pro-W ... B003M2YT96</a><!-- m -->
Un saludo y suerte!

#6

0
Gracias Naughty!! esa es una buena base para saber sobre cámaras, ahora sobre lo de cobrar por internet? Cual es la mejor opción? Acabo de sacar una payoneer, pero creo que no sirve para Sexole porque solo es para cobrar desde USA, no?

Saludos!

#7

0
Alguna foto por favor!
Adicto al cibersexo  Smile, los squirtings y las chicas españolas morenas Heart

#8

0
alvaroaguero87 escribió:Alguna foto por favor!

alguna forma de hacerle entender al susodicho que esta en el foro equivocado? :roll:

quizas mandarlo al ejercito a ver si aprende a hacerse hombrecito ? :lol:

Cita:Viendo perfil - alvaroaguero87

Nombre de Usuario:
alvaroaguero87
Rango:
Novato/a

Novato/a
Edad:
43
Grupos:

Aficiones:
Mis preferidas son las chicas jovencitas que además de estar más buenas están empezado a hacer sexo por cam y eso se nota, son más tímidas y eso me pone muy cachondo. También me gusta comprarles bragas usadas.

Mi videochat preferido ahora es Livejasmin porque tiene la mejor calidad de emisión y también las modelos de webcam más buenorras. No dejan trabajar a casi ninguna latina porque es muy importante saber hablar inglés en esta plataforma.
Ocupación:
Me gusta mucho entrar a la webcam de chicas guapas y masturbarme mientras las miro como se desnudan. Es una pena que ahora todos los videochat eróticos sean de pago porque en la época del IRC o del chat de Terra no hacía falta pagar para ver un show por webcam. Te lo hacían gratis las chicas que se conectaban porque eran unas viciosas.
Ubicación:
Barcelona

Añadir como amigo

Añadir como ignorado

#9

0
"no dejan trabajar a ninguna latina porque debe saber ingles"

o sea no hagas sandwich de jamon porque el euro se devalua
o sea no bailes rocknroll porque las jirafas tienen el cuello largo

WTF

y pensar que una les hace show a estos especimenes
bueno mientras paguen , .....ven para aca ajajajajajajaj

#10

0
No sé de donde sacan la información algunosss :lol: :lol: :lol: :lol:
Solución temporal para recibir pagos: compramostustokens.com

#11

0
SammyGH escribió:
alvaroaguero87 escribió:Alguna foto por favor!

alguna forma de hacerle entender al susodicho que esta en el foro equivocado? :roll:

quizas mandarlo al ejercito a ver si aprende a hacerse hombrecito ? :lol:

Cita:Viendo perfil - alvaroaguero87

Nombre de Usuario:
alvaroaguero87
Rango:
Novato/a

Novato/a
Edad:
43
Grupos:

Aficiones:
Mis preferidas son las chicas jovencitas que además de estar más buenas están empezado a hacer sexo por cam y eso se nota, son más tímidas y eso me pone muy cachondo. También me gusta comprarles bragas usadas.

Mi videochat preferido ahora es Livejasmin porque tiene la mejor calidad de emisión y también las modelos de webcam más buenorras. No dejan trabajar a casi ninguna latina porque es muy importante saber hablar inglés en esta plataforma.
Ocupación:
Me gusta mucho entrar a la webcam de chicas guapas y masturbarme mientras las miro como se desnudan. Es una pena que ahora todos los videochat eróticos sean de pago porque en la época del IRC o del chat de Terra no hacía falta pagar para ver un show por webcam. Te lo hacían gratis las chicas que se conectaban porque eran unas viciosas.
Ubicación:
Barcelona

Añadir como amigo

Añadir como ignorado

No me parece mal que las personas que invierten en servicios de videochats eróticos se registren, ya que también son una parte importante en nuestro trabajo pero... este hombre cree que esta en una sala de viodeochat para hacer demandas de este tipo, solo le falta poner una foto de su pene como avatar y se retrata :|. Debería haber reglas generales en el foro, sobre todo si se registran clientes que quieren dar su opinion (Aunque la Admid también estará ocupada y tendrá vida propia XD).
·CAM4·

#12

0
Hola, ShowtimeStudio en Cali,Colombia, te ofrece trabajar con nosotros desde nuestro estudio o desde tu casa en donde obtendras muy buenos ingresos y tendrás todo el acompañamiento y capacitación necesaria.

i deseas contactarnos, escribenos al +573053104652 o visita nuestra pagina y llena el formulario de contacto. showtimestudio.com.co

Gracias

#13

0
Hola! Soy miembro nueva de este grupo, de argentina tmb. Quiero empezar a emitir desde mi casa a sexole. Trabaje hace un tiempo para estudio, y son explotadores. No se como seria el tema de cobrar, alguien sabe? Se lo agradeceria muchisiimo !

#14

0
abre una cuenta en paxum, en epayservices (esta no sirve para chaturbate). abre una cuenta de banco que te permita recibir giros del exterior (esta es importante mientras no tenga la tarjeta para retirar por cajero) aqui hay tutoriales sobre como abrir esas cuentas, con el buscador es fácil dar con cada tema

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)