¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Show Ayuda


#1
Sad 

0
Hola! 
Soy nueva como modelo web cam, la verdad necesito que me ayuden con ideas, que hago en los SHOWS!  Sad
por favor!  empece el 1 de enero del 2018.. 
Necesito ayuda! 
Les cuento. 
Trabajo con estudio.
Ingles no
No tengo casi recursos en este momento para comprar juguetes o trajes!
Solo ideas !! Les agradezco!!
Responder

#2

2
Hola linda...estamos buevas.solo que yo apenas hice minprimera trasmision y me estoy preparando para hacerlo desde casa.todo lo hice sola sin ninguna casa estudio...y el primer dia genere buenas espectativas...solo hice una prueba y no fue mucho lo que hice.pero me quite los nervios ejjeje.todo lo he hecho sola pormi cuenta,sin intermediarios.creo q debes ser tu misma....relajate y puedes hacer tu misma tus disfraces solo usa tu imaginacion...pide un prestamo si no tienes chance de hacer las cosas tu misma...y compra tu primer juguete...en las tiendas venden ligeros.ropa de encaje algo debes envontrar q se adapte al tipo de Show que quieres hacer...que tipo d eshow deseas hacer.vomo te sientes comoda???inventa pobte crativa.te deseo mucho ecito la suerte ya la tienes.Besitos malvada ..att Pequitaxxx
Último(s) agradecimiento(s)

Paoa34 Shirley 
Ver todos
Responder

#3

0
(01-26-2018, 07:55 PM)Shirley escribió: Hola! 
Soy nueva como modelo web cam, la verdad necesito que me ayuden con ideas, que hago en los SHOWS!  Sad
por favor!  empece el 1 de enero del 2018.. 
Necesito ayuda! 
Les cuento. 
Trabajo con estudio.
Ingles no
No tengo casi recursos en este momento para comprar juguetes o trajes!
Solo ideas !! Les agradezco!!
hola SHIRLEY  soy modelo y diseñador de paginas web cam para empezar si no tienes recursos puede empezar con un porta cepillos pero hay tiendas eroticas que venden dildos a buen precio a 20 mil o el estudio te puede facilitar un juguete y te lo descuentan
Responder

#4

0
(01-26-2018, 07:55 PM)Shirley escribió: Hola! 
Soy nueva como modelo web cam, la verdad necesito que me ayuden con ideas, que hago en los SHOWS!  Sad
por favor!  empece el 1 de enero del 2018.. 
Necesito ayuda! 
Les cuento. 
Trabajo con estudio.
Ingles no
No tengo casi recursos en este momento para comprar juguetes o trajes!
Solo ideas !! Les agradezco!!

ACTITUD HERMOSA!!!   ACTITUD!!!   NUNCA OLVIDES UNA SONRISA!!
esto es poco a poco, Roma NO se construyó en un día!! 

ANIMO!!!
Responder

#5

2
(10-25-2018, 02:48 AM)Hairy Michelle escribió: ACTITUD HERMOSA!!!   ACTITUD!!!   NUNCA OLVIDES UNA SONRISA!!
esto es poco a poco, Roma NO se construyó en un día!! 

ANIMO!!!

Creo que fijarse en la fecha de la publicación es importante, contestar a alguien 9 meses después puede no tener sentido según que casos.

Ya que has reabierto el hilo me gustaría recomendar la sección de training de cam4 que tiene muchas buenas ideas y consejos para empezar aplicables a cualquier web:

https://www.cam4.es/training

https://www.cam4.es/training/ideas-para-shows
Último(s) agradecimiento(s)

franks37  Lulú 
Ver todos
[Imagen: recruitment_468x60_01.gif]
Responder

#6

0
Hola alguien sabe si eres baneado de una página puedes después de i. Tiempo volver a tener una ? Gracias
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)