¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Siendo webcammer tenemos que ser autonomas? que darnos de alta en la SS? Hacienda?


#1

0
Soy una chica española de 27 años y soy webcammer me tengo que dar de alta de autonoma?  Que tenemos que pagar? O sirve con la tarjeta paxum? Alguien me puede ayudar? Yo no gano tanto para pagar los 300 euros al mes de autonoma. Porfavor.
Responder

#2

0
pagar por ser autonoma? en que pagina? ninguna pagina cobra
Responder

#3

0
(04-05-2019, 05:28 PM)lizzy scott escribió: pagar por ser autonoma? en que pagina? ninguna pagina cobra

Pues si por ejemplo ganas 1000 euros al mes y te los ingresan en tu cuenta bancaria hay que pagar impuestos.. En teoria, hay que darse de alta en la SS o hacienda ... O darse de alta de  autonoma. Por eso lo pregunto vosotras que haceis chicas?
Responder

#4

0
Porfavor alguna me puede contestar?Si tenemos la tarjeta PAXUM no hace falta hacernos de autonomas?Yo no podria pagar 300 euros al mes, son casi 4000 euros al mes si nos hacemos autonomas,
a partir de que cantidad el banco le comunica a hacienda nuestros ingresos? Y
si tenemos la tarjeta paxum no es necesario ser autonoma
? Qué cantidad se paga por tener la tarjeta paxum y si allí esta en dolares y aqui en españa en euros, en qué cajeros tenemos que sacar dinero ; cómo podra el cajero cuantos euros son los usd?
Si tenemos la tarjeta Paxum no hace falta ser autonomas y pagar 4000 euros al año?
Porfaovr ayuda

gracias espero vuestra pronta respuesta
Responder

#5

0
Todo esto me lo estoy preguntando yo?. Acabo de empezar, has podido encontrar soluciones amiga???
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)