¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Sobre Estudio 20


#1

0
https://www.facebook.com/pablo.cesar.921...ment_reply

ver el enlace del video antes que nada 

Antes que nada hay que aclarar, que este es un estudio al igual que muchos con certificado jasmin, así que si, la pagina exige muchas horas de conexión y sacrificio para que de frutos, pero, la situación con los pagos y demás ya se esta saliendo de las manos, ya que una amiga a mediados de mes le dijeron que ya no le pagaban normal si no a través de paxum ( que esta caída, y aun así le cobran el 50% siendo que con paxum toda la carga tributaria queda a cargo de la modelo y no del estudio (por lo que se supone que cobran el 50%) y como ya saben paxum esta caída, lo que complica mas el asunto. Así que si hay mas niñas en esta situación no duden en escribir en esta publicación y encontrar una solución.
[img]<div style=[/img]
Responder

#2

0
Buenas tardes, soy nueva en este foro es que ando buscando informacion sobre como puedo hacer si quiero meter modelos bajo mi cuenta en chaturbate soy independiente para q empiezen a trabajar por favor ayudemen con esa duda o quien me puede asesorarme por favor Les agradezco de antemano
Responder

#3

0
Es conocida esta situación. El estudio debería organizar bien esa cuestión porque en determinado momento las cargas tributarias tienen que ser asumidas por el estudio, o sino cual sería el sentido de trabajar en uno ¿?
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)