Soy nueva en el tema de las modelos web cam |
1 (04-13-2018, 09:06 PM)Ayana kardashian escribió: Hola tengo todas las ganas de ser una modelo web cam aún no me registrado en ninguna página. Me han hablado de studios y de ser independiente realmente no se por donde empezar me gustaría Que me ayudaran. Sólo tengo las ganas y mucha actitud para empezar Ay chiquita ahorita no si? Que no ves que todo el planeta tierra tiene problemas para recibir pagos? Osea esperate tres meses a que esto se arregle si. Lea mamita, lea
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
2 (04-13-2018, 09:32 PM)lulu escribió:(04-13-2018, 09:06 PM)Ayana kardashian escribió: Hola tengo todas las ganas de ser una modelo web cam aún no me registrado en ninguna página. Me han hablado de studios y de ser independiente realmente no se por donde empezar me gustaría Que me ayudaran. Sólo tengo las ganas y mucha actitud para empezar a este foro le deberían habilitar Botones como me divierte y me asombra jajajaja , un poco de risa en medio de tanto coas c`est paye, balaye, oublie, je me fous du passe
1 la verdad a mi también se me chispotea y pregunto bobadas,,, pero es que Lulu tiene razón no buscan sobre el tema que les interesa que se a escrito y preguntan lo mismo 20 mil veces
Las señoritas creadoras de este blog que han trabajo duro pusieron una casilla que no es de adorno y dice Buscar... Parte superior derecha.
0 (04-13-2018, 10:06 PM)lolarepolla escribió:(04-13-2018, 09:32 PM)lulu escribió:(04-13-2018, 09:06 PM)Ayana kardashian escribió: Hola tengo todas las ganas de ser una modelo web cam aún no me registrado en ninguna página. Me han hablado de studios y de ser independiente realmente no se por donde empezar me gustaría Que me ayudaran. Sólo tengo las ganas y mucha actitud para empezar c`est paye, balaye, oublie, je me fous du passe
1 Made in Colombia - La gente prefire preguntar si el agua moja a comprobarlo. Pais de poca lectura y mucha pereza
0 (04-13-2018, 09:32 PM)lulu escribió:(04-13-2018, 09:06 PM)Ayana kardashian escribió: Hola tengo todas las ganas de ser una modelo web cam aún no me registrado en ninguna página. Me han hablado de studios y de ser independiente realmente no se por donde empezar me gustaría Que me ayudaran. Sólo tengo las ganas y mucha actitud para empezar Por ahora no es recomendable....ya que los pagos están demorados...pero no te desanimes!!!!...prepara toda la documentación y fotos...y en un par de meses, te inscribes ya sea como modelo independiente o por estudio.... 0 (04-20-2018, 04:49 AM)cafebevi escribió:transmitir con 5 megas??? eso ni un milagro!!! Lo minimo son 20 megas(04-13-2018, 09:06 PM)Ayana kardashian escribió: Hola tengo todas las ganas de ser una modelo web cam aún no me registrado en ninguna página. Me han hablado de studios y de ser independiente realmente no se por donde empezar me gustaría Que me ayudaran. Sólo tengo las ganas y mucha actitud para empezar
0 (04-13-2018, 09:32 PM)lulu escribió:(04-13-2018, 09:06 PM)Ayana kardashian escribió: Hola tengo todas las ganas de ser una modelo web cam aún no me registrado en ninguna página. Me han hablado de studios y de ser independiente realmente no se por donde empezar me gustaría Que me ayudaran. Sólo tengo las ganas y mucha actitud para empezar pues la verdad no se porq se quejan de los pagos.. si cb y strip han pagado a tiempo y bien... 0 (06-01-2018, 11:55 PM)cafebevi escribió:(06-01-2018, 02:45 PM)Saley escribió:(04-13-2018, 09:32 PM)lulu escribió:(04-13-2018, 09:06 PM)Ayana kardashian escribió: Hola tengo todas las ganas de ser una modelo web cam aún no me registrado en ninguna página. Me han hablado de studios y de ser independiente realmente no se por donde empezar me gustaría Que me ayudaran. Sólo tengo las ganas y mucha actitud para empezar (06-01-2018, 11:55 PM)cafebevi escribió:(06-01-2018, 02:45 PM)Saley escribió:(04-13-2018, 09:32 PM)lulu escribió:(04-13-2018, 09:06 PM)Ayana kardashian escribió: Hola tengo todas las ganas de ser una modelo web cam aún no me registrado en ninguna página. Me han hablado de studios y de ser independiente realmente no se por donde empezar me gustaría Que me ayudaran. Sólo tengo las ganas y mucha actitud para empezar Hola Amiga, quiero una recomendación apenas estoy empezando a documentarme sobre este tema de modelo web cam, mi interés principal es empezar como independiente y en modalidad de privados. Quisiera saber que página me pueden recomendar para hacerlo y en habla hispana ya que no domino el idioma ingles. |
|
Usuarios navegando en este tema: |
7 invitado(s) |