¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Studios


#1

0
Hola a tod@s, porfa me pueden decir si conocen en medellin algun studio que maneje salarios fijos... gracias
Un abrazo !!
Responder

#2

1
Claro que si el problema es que cuando comisionar y empiezas a ganar más tokens de los que te pagan te siguen pagando ese salario fijo Smile si no eres buena modelo y no ganas lo básico busca otra profesión.
Último(s) agradecimiento(s)

anny 
Ver todos
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#3

0
(07-04-2018, 02:44 AM)lulu escribió: Claro que si el problema es que cuando comisionar y empiezas a ganar más tokens de los que te pagan te siguen pagando ese salario fijo Smile si no eres buena modelo y no ganas lo básico busca otra profesión.
Me interesa tu opinion.. En promedio una modelo considerada buena.. Cuanto es lo minimo que gana quincenal...
Mil Gracias
Responder

#4

0
Quincenal por lo menos se debe ganar 1.500.000 y si va mucho tiempo y ganas menos de eso la verdad no vale la pena, son muchas cosas que se involucran y energia como para perderlo en esto, si realmente tu vida es una miseria economicamente lo mejor es aprovechar el cuarto de hora, hacer un curso o algo que luego produzca e ir sacando la pata del barro
Responder

#5

0
(07-04-2018, 04:08 AM)liliana_ escribió: Quincenal por lo menos se debe ganar 1.500.000 y si va mucho tiempo y ganas menos de eso la verdad no vale la pena, son muchas cosas que se involucran y energia como para perderlo en esto, si realmente tu vida es una miseria economicamente lo mejor es aprovechar el cuarto de hora, hacer un curso o algo que luego produzca e ir sacando la pata del barro

Liliana pero si una modelo no lleva ni dos meses , osea esto quincenal seria despues de cuanto tiempo.
Responder

#6

0
dos meses ya es suficiente para que el tercer mes empiece a faturar minimo 1000 dolares es decir, ganar 600 / 700 dolares, si no, lo que quieren es vivir del estudio, una modelo que pide salario fijo es por que sabe que no tiene la capacidad de facturar lo suficiente para ella, o peor, cuando empiezan a facturar mas de lo que les pagan se quejan, asi es este negocio, o trabajas como burra para ganar bien o eres una mediocre que quiere salario fijo.
El clavo que mas sobresale, siempre es el que mas martillazos recibe.
Responder

#7

0
Llevo 4 años en esto y empezado de cero como unas 5 veces, y no es posible decir " oye en tu primer mes te vas a ganar 2 millones".
Mi primer mes como nueva y conectada con un horario de 8 horas me gane 873.000 pesos lo recuerdo muy bien porque de eso me descontaron el 40% que era para el estudio asi que libres para mi fueron 523.800.
En el segundo mes libres me gane 935.000 (todo lo escribo en un cuaderno jejejej porque no queria que nadie se quedara con MI DINERO) el estudio no vio muchas ganancias en mi asi que empezo a ignorarme, y ademas como no le hacia sexo oral a el abninistrador @dani__galan entonces era la "mojigata" que no duraria nada.... en fin me sali del tema.
Luego me fui de satelite con otro estudie y mi primer mes fue de 1.200.000 (tenia experiencia y las ganas de taparle la geta a todo el mundo) lo maximo que gane estando de satelite fue 2 millones, me neti tanto que queria mas y mas asi que empece a invertir. Inverti al principio casi del 70% de lo que ganaba.
Despues de 2 años vi mis primeros 8 millones en un mes ( despues de aguantar humillacion, maltrato, doble moral y todo lo que solo una MODELO WEBCAM vive)
Tampoco el tiempo lo dice todo, en lo personal mis ingresos empezaron aumentar porque yo le dedique el 200% de mi dinero, energia, vida.incluso los labios de mi vagina se crecieron mas...
Actualmente despues de 4 años y de ser activa en este mundo si trabajo juiciosa 8 horas todos los dias me puedo ganar 10 millones, lo se porque lo he intentado ... eso si dandome dildo y siendo la mujer perfecta de lo lindo jajajajaj pero como publique en un post anterior... entregar tanto tiempo y dinero en algo que a la final el unico fruto que da es dinero no vale la pena, y si eres tan mediocre en querer ganar lo de un sueldo minimo en esto, alla tu vida pero que tristeza porque si eres esa modelo y lo lees estas dañando una industria de gente que si le interesa y ve esto como algo profesional. Asi que le va mejor si trabaja en un prostibulo :v
Responder

#8

0
pues no me considero buena pero tampoco mala, independiente, trabajo a mi ritmo y descanso mucho (floja) aun asi mis quincenas son de 4 a 5 millones (QUINCENAS) NO TRABAJEN PARA ESTUDIOS...
Responder

#9

0
(07-04-2018, 02:44 AM)lulu escribió: Claro que si el problema es que cuando comisionar y empiezas a ganar más tokens de los que te pagan te siguen pagando ese salario fijo Smile si no eres buena modelo y no ganas lo básico busca otra profesión.

soy modelo independiente y gracias a Dios ya no tengo que esperar mi pago en manos o en tiempos de otras personas, lo que busco no es para mi pero gracias por tu comentario
Un abrazo !!
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)