¡Bienvenid@!, ¿No eres miembro del Foro todavía? Registrarse ahora    


Suspendieron mi WhatsApp | Unete a este grupo


#1

0
Saludos a todos, hoy día en la tarde a las 7 de la noche hora peruana aproximadamente WhatsApp me notifica la suspensión de mi número.  Menos mall ya había pagado a todas las modelos que me habían enviado sus tokens, sino hubieran pensado las modelos que probablemente les había estafado, esto porque me estaban vendiendo sus tokens varias modelos nuevas que recién hacían negocios conmigo.

En fín ya WhatsApp seguramente me notificara que persona de mal corazón denuncio el grupo de WhatsApp, pero en fín. Nosotros no nos rendimos y estamos mas fuerte que nunca.  Debido a esta censura les invito a Unirse al grupo de Discord y a comunicarse conmigo de manera personal en discord y en Skype, desde ya les comentare que estare mas activo den Discord y en Skype solo para emergencias, por si se cae la red discord.

SKYPE: clic AQUÍ para comunicarte conmigo a mi Skype.



MI SKYPE: https://join.skype.com/invite/vDDdhlYcmWzC


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
Responder

#2

0
Por privado revuerdo q nuestra primera conversacion te conte q whatsaap estaba suspendiendo ctas
Tambien te dije q tenias q hcer para q no te suspensan tu whatsaap
Por otro lado whatsaap no te va a decir quien fue...
Me extraña
Responder

#3

0
(12-12-2019, 05:21 PM)Leticia escribió: Por privado revuerdo q nuestra primera conversacion te conte q whatsaap estaba suspendiendo ctas
Tambien  te dije q tenias q hcer para q no te suspensan tu whatsaap
Por otro lado whatsaap no te va a decir quien fue...
Me extraña



Letu, no te preocupes, solito cayo, ya se quien fue. Y a quien le tendí la mano todavía.  Todo lo hizo por querer estafarme y por enviadia, más que todo, pero ya cayo.  Lo más triste es que uno le ayuda y muerde la mano de quien le ayudo.
Responder

#4

0
Te recuerdo whatsaap no te denuncia porque UNO TE DENUNCIO O BLOQUIO
por otro lado tene a bien pagarle a las personas q te dieron sus tokens
Porque hay una chica en el grupo QUE NO LE PAGASTE
Responder

#5

0
(12-13-2019, 05:54 PM)Leticia escribió: Te recuerdo whatsaap no te denuncia porque UNO TE DENUNCIO O BLOQUIO
por otro lado tene a bien pagarle a las personas q te dieron sus tokens
Porque hay una chica en el grupo QUE NO LE PAGASTE



Falso mi querida LETU precisamente esa chica que dice que no le pague pues es la que denuncio.

Segundo la supuest chica que dice que no le pague miente, se comunico conmigo por interno en el discord y aquí te voy a demostrar que miente:

- Es bueno precisar que al parecer esta tal Tatiana Vargas quiere o piensa sacar provecho de la situacion de que me bloquearon el whatsApp y por favor mi Letu, no hagas eco a personas toxicas, por lo cual te voy a demostrar.

aqui adjunto lo que me escribio en el Discord una tal tatiana VArgas.


Uno me dice que me envio los tokens el dia 8 de Diciembre (Lo cual es totlmente falso) ella afirma que me envio token el dia 8 de diciembre, lo pueden ver en esta captura de pantalla.

- Recuerden que nosotros guardamos todos los comprobantes de pagos y todos los comprobantes necesarios.
- Al parecer esta persona quiere sacar provecho ya que en su comentario da a entrever que nosotros le estamos estafando.
- Si quisiéramos estafar, desapareceríamos, no estaríamos dando estos medios de contacto.
- La competencia que se dedica al mismo negocio que nosotros están queriendo tener solitos para ellos este negocio.
- Aca no queremos personas que fácilmente quieren dañarnos la reputación sim pruebas.
- Saludos LETU, no hagas caso de estas personas toxicas, sin pruebas y encima que al parecer son la competencia queriendo eliminarnos del negocio.


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
Responder

#6

0
(12-13-2019, 05:54 PM)Leticia escribió: Te recuerdo whatsaap no te denuncia porque UNO TE DENUNCIO O BLOQUIO
por otro lado tene a bien pagarle a las personas q te dieron sus tokens
Porque hay una chica en el grupo QUE NO LE PAGASTE



Letu también te comunico que regresaremos a WhatsApp, asi que contranquilidad que ya regresaremos al WhatsApp cpn otro nuevo numero.  Pero también estamos en discord y en Messenger.  Pero otra vez regresamos a WhatsApp con un nuevo numero.
Responder

#7

0
Ya tenemos WhatsApp, para los que quieren comunicarse deben darle clic qui: https://tinyurl.com/whatsapp-mowemu
Responder

¿Te gustó esta entrada? ¡Compártela en tus redes!:




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)